Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para introducir imágenes en un post

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 17:59

Bueno lo prometido es deuda, no creáis que se me ha olvidado. Ya tengo todas las capturas, ahora tengo que ordenarlas e introducir las instrucciones.

A ver si esta tarde puedo colgar una primera parte.

Saludos Errantes!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 18:31

Voy a ir poco a poco porque si no me voy a hacer yo misma la "pi....." un lío:

Lo primero que hay que saber es como almacenar la imagen que te gustaría subir al foro. Es sencillo.

Tu puedes buscar por google imágenes cuando des con una que te gusta, no tienes más que posicionarte encima de ella, pulsar el botón derecho del ratón. Te saldrá un menú con opciones. Deberás pinchar en "salvar como". Después tu le darás el nombre que quieras y se te instalará en tu disco duro. Te recomiendo que te hagas un directorio con el nombre de imagenes, o fotos, o un nombre en el que sepas que siempre irán ahí tus fotos.

Tutorial para introducir imágenes en un post Guardarfoto1

En este caso yo guarde la foto de la izquierda, y se me grabo en un directorio específico.


Continua luego....
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 18:52

Una vez que hayas guardado la imagen en tu disco duro, y la quieres subir a Errantes, lo mejor es que te abras dos pestañas.

Una con Errantes, y la otra con Imageshack, no creo que haya mucha diferencia entre firefox y windows.

Tutorial para introducir imágenes en un post Errantes0

Si te fijas arriba tienes dos pestañas abiertas, una con el foro, y la otra con el convertidor de imágenes.

Lo siguiente sin cerrar las pestañas es que pinches en imageshack, si no tienes el programa es éste http://www.imageshack.us/ (te recomendaría que lo señaralas como favoritos, así no tendrás que volver a teclear, solo pinchar en el programa).

cuando pinches en el programa te saldrá esta pantalla:

Tutorial para introducir imágenes en un post Imageshak1

Tutorial para introducir imágenes en un post Imageshak2

Tutorial para introducir imágenes en un post Imageshak3


Voy a salvar, que llevo un rato, no vaya a ser que se me vaya al limbo el trabajo. Luego sigo
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 19:17

Una vez que le has dado a upload now, el sistema tardará una unos segundos, más o menos según la velocidad de tu ordenador. Después te saldrá la siguiente pantalla:

Tutorial para introducir imágenes en un post Imageshak4

Espera a que el sistema te diga done o que a finalizado la operación, entonces en direct link, o link directo según en que idioma te salga, pinchas dos clicks con el botón derecho. te saldrá otro menú, dale a copiar. y sin salir pinchas en la pestaña de Errantes

Entonces:

Tutorial para introducir imágenes en un post Errantes1

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 19:33

"hola soy Mavi y voy a pegar la foto que copié convertida en Errantes, solo tengo que pinchar en este cuadro:

Tutorial para introducir imágenes en un post Errantes4

y si quieres hoy practicamos, no tienes por qué atinarar a la primera, a mi me costó un montón Mavi. Pero gracias a Rouss y al Abo aprendí poco a poco, así que si no te sale, no te preocupes.

Besitos Chicas, en especial a Mavi.

p.d.: se me olvidó decirte Mavi, que tu escribes el texto que quieras también, pero no se te olvide dar a ENVIAR!!!!

JIJIJIJI.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 21:00

Estupendo tuto pa principiantes Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_cheers Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_study cuatrera, Tutorial para introducir imágenes en un post 709554 mavi ya tienes faena jijiji...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 18:52

Empiezo mis clases, tengo un rato largo y lo voy a intentar

Primero cuatro, ¿como hago un directorio, en el que ponga mis fotos, e imagenes y luego como las mando allí?.

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 19:01

¿como las mando al disco duro?. Sin eseprimer paso, no se seguir, ...... creo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 21:05

Mavi, creo que necesitamos saber si tu windows es XP o vista...
Pero de todas formas, para abrir una carpeta sólo debes de, con el botón derecho del ratón te aparecerá una "ventana" con un listado de opciones, con el puntero sobre la palabra "nuevo",se te abrirá otra ventana justo al lado y arriba veras "carpeta", pinchando sobre ella aparecerá esta en la pantalla que estes. Verás como tienes en azul las palabras "carpeta nueva" ahí puedes poner lo que desees de manera que sepas, a simple vista, lo que hay dentro o lo que pondrás en un futuro. Por ejemplo "IMAGENES", luego, dentro de ella, podrás repetir la acción, y ya añadir, "risa, tristeza, asombro, fotos y un largo etc..."

Para probar hazlo en el escritorio, o sea, la primera que se te abre antes de decirle nada, pero lo mejor, para que no tarde una eternidad en abrirsete el pc, es que las almacenes en "Equipo" o "Tu PC" según el sistema que uses, lo tendrás predeterminado de una manera, investiga a ver si ya existe esa carpeta de imágenes, suele venir de serie con unas imágenes de prueba. Y ya en ella, de la manera que te dije, añades las carpetas necesarias según vayas viendo

Espero haber sabido transmitirte lo que necesitabas... Mi vocabulario informático es muy básico... El nativo, más o menos jajajaja

Mira, encontré este enlace, a ver si te sirve

http://www.aulaclic.es/word2003/t_4_1.htm

Y este otro:
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Working-with-files-and-folders

Una es un curso, la 2ª un tutorial para windows en general, supongo que viajando por él, igual te vale más que mis enrrevesadas explicaciones Tutorial para introducir imágenes en un post 615440 un beso
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 23:36

Ay mavi!! hace años que no uso Windows. yo se hacerlo con firefox, pero no se si tiene algo de correspondencia. Lo que te indica Rouss, parece bueno, si no, te pondré pantallas parecidas, pero si tu sistema operativo es distinto, no sé...

Lo voy a intentar.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 0:55

Ummmm cuatro, yo también uso firefox, pero me da a mí que es independiente de que lo hagas con windows como si lo haces con linux Tutorial para introducir imágenes en un post 58387 Tutorial para introducir imágenes en un post 615440
No la lies mujerrrrrr jajajaja Tutorial para introducir imágenes en un post 657268
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 10:53

Hola chicas, entro un momerntito, pero me tengo que marchar. Mas tarde lo intentaré. Yo tambien uso Firefox. No me dio guerra ni nada Milú, para que me pasará a él. Una vez que le cogí a mi hijo "desprevenido", me lo hizo. Y, si, me imagino, que pasar de uno a otro, será lo más sencillo del mundo. Pero no tengo ni idea.

Gracias por vuestras explicaciones. Y visto así no parece dificil. Ya os contaré.

Besitos a las dos. Y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 14:43

ero de todas formas, para abrir una carpeta sólo debes de, con el botón derecho del ratón te aparecerá una "ventana" con un listado de opciones, con el puntero sobre la palabra "nuevo",se te abrirá otra ventana justo al lado y arriba veras "carpeta", pinchando sobre ella aparecerá esta en la pantalla que

Ross, desde hay, ya tengo problermas, jajajajaja,

?donde me tengo que poner, para apretar el boton derecho¿.

¿en mis documentos?, o en donde¿¿¿¿¿¿¿¿¿,

si aprieto el botón derecho ahora me sale

Anterior
siguiente
etc.
paciencia guapas, paciencia.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 21:40

Deberas ponerte en donde hayas decidido guardarlas, como te decía, mira a ver si, junto a "documentos", tienes ya una carpeta con "imágenes", si es así, dentro de esa harías las diversas carpetas
Tutorial para introducir imágenes en un post Botondrcho Te paso una imágen con lo que me sale a mí, cuando le doy al botón derecho de mi ratón, esta está tomada en mi escritorio Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_wink Como veras, en la 2ª ventana, arriba está "ventana" y de ahí ya a ponerle título y llenar.
Tu pregunta y ni se te ocurra cortarte, todos hemos pasado por ahí, hace más o menos tiempo, con mayor o menor rapidez, ese detalle es el menos importante, el resultado será lo que nos valga y, lo vamos a lograr, sí o sí Tutorial para introducir imágenes en un post 32146
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 21:49

Añado otra que es la que aparece cuando le das a inicio, en el vista, claro, pero más o menos te harás una idea, es para que veas a que me refiero cuando digo que junto a "documentos", quizás tengas ya "imagenes"
Tutorial para introducir imágenes en un post DibujodrsUn beso.
Lo pongo grande para que no tengas problemas con el tamaño... ¿Será por espacio? jejeje este foro va sobrado Tutorial para introducir imágenes en un post 569337
Edité porqué hoy no veía la imagen Tutorial para introducir imágenes en un post 470211 Tutorial para introducir imágenes en un post 297742


Última edición por rous_s el Sáb 18 Sep 2010 - 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 23:36

!!!ay Rouss!!!, jajajja, ni te imaginas

En la pantalla, tenía a mis dos nietitas, nadando en la piscina !!mas monas ellas!!.

!!!!!PUES TOMA!!!!, ahora tento a mi avatar, ocupando la mitad, (solola mitad) de la pantalla, jajajajaja. Cuando venga mi hija me deshereda.

Lo siento, pero lo tengo que dejar, por lo menos hasta el sabado.

Mi hermano, se fue el jueves de la semana pasada a pasar unos dias a Salou. El mismo jueves le dio una pequeña (muy pequeña, no preocuparos), embolia, ha estado ingresado hasta hoy en un hospital de Tarragona. Mañana por la mañana, salimos para allí, para traerlos a casa a los ( en plan rescate). Por lo tanto, pasaremos noche en Tarragona y el viernes saldremos para aquí.

Por lo tanto, seguiremos con las lecciones la próxima semana, ya que el fin de semana, estaremos todas ocupadas. Gracias y hasta la vuelta. Bueno si no tardaís en entrar, os saludaré en el chat.

saludos guapas
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 16:22

Tutorial para introducir imágenes en un post Floresramo

prueba !!!!!Ole !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 17:37

Tutorial para introducir imágenes en un post 55763944

Creo, que ya lo he conseguido, lo vuelvo a intentar
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 17:47

Tutorial para introducir imágenes en un post 53992117

para todas vosotras, gracias
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 20:05

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN MAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Enhorabuena, ahora nos podrás mandar cositas graciosas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 20:46

Cuatrooooooooooooooo, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaa, lo de graciosas, ya veremos, ahora, eso si cositas, si podré mandar

Tutorial para introducir imágenes en un post 3gatokatzeminithumb
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 21:54

Maviiiii que alegrón ¿Tu ves? malpensá

Para aprender y disfrutar, hay que arriesgar... Un besazo

Abrí un hilo para pruebas de cualquier tipo...
Haremos pues que cundan los tutoriales... tantos como dudas tengamos...
¿Siguiente? Tutorial para introducir imágenes en un post 5545
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 1:36

Para los videos es igual?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para introducir imágenes en un post Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para introducir imágenes en un post   Tutorial para introducir imágenes en un post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para introducir imágenes en un post
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Socorroooo!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis