Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pub Siete Calaveras

Ir abajo 
+2
rous_s
zxyzxyzxyzxyy
6 participantes
AutorMensaje
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 13:59

Pub Siete Calaveras Lol Inauguración del pub pirata calavera errante, como la nave que lo lleva. Os dejo un vidio de música en vivo.




Emitiendo desde la estación del satélite Cala 3'1416.....Ron, ron, la botella de ron..
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 21:37

jejeje Airi, que de recuerdos me trae ese satélite Pub Siete Calaveras 492468
Bueno, ya estoy en casa... Por fín en mi cocina Pub Siete Calaveras 491482 como diría nuestra Mavi jejeje
Dejo musiquita calavera


Pub Siete Calaveras 584302
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 1:47

Rayos y centellas, rous, he oído esta noche que os han caído miles de esos por tu base....
el viento fresquito, bastante fresco, para ser agosto llega por aquí, y mucha agua por otros lares en trompas frías. 'La cantidad de agua del planeta es siempre la misma'.
Un ron a vuestra salud.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 2:17

Eso del ron se usa para hacer mojitos ¿no?, pues yo también quiero.

Y bien llegada a tu cocina Rouss, no, si no hay como la casa de una. En la "otra", no hay ni la mitad de comodidades.

Y hablando del "fresquito" ¿quien se ha llevado el mes de agosto?. aquí no ha llegado, estamos por lo menos en octubre.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 2:18

Bueno traigo cartel pal pub
Pub Siete Calaveras Pubtp

PD: este es el enlace, una curiosidad: http://www.getgreatcodes.com/generators/pirate-generator.php
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:29

Ande vamos a llegar!!!!

Hasta en un mismo foro tenemos competencia...

Pues el Mono Beodo, que sepas Aira no se rindeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Lo reformaré, y pondré el ron mas barato, incluso estoy pensando en contratar a stripers piratas.

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pub Siete Calaveras Icon_twisted Pub Siete Calaveras Icon_twisted Pub Siete Calaveras Icon_twisted Pub Siete Calaveras Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 21:15

Ños cuatro!! Pub Siete Calaveras Affraid Pub Siete Calaveras 472350 ... la guerra!!! Pub Siete Calaveras 414226 Pub Siete Calaveras 514473 que sustito... Cuántos rones tas bebío??? Pub Siete Calaveras 874996
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 21:41

Pub Siete Calaveras 657268 No preocuparos, aquí, la menda al menos, con uno jamás tuvo bastante jiji
Pub Siete Calaveras Bebiendo-08
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 15:17

Ni tú ni yo, quién más Pub Siete Calaveras Icon_question Pub Siete Calaveras Icon_question Pub Siete Calaveras Icon_question , tal vez la Cuatro no sabía tomau los suficientes..... Pub Siete Calaveras Icon_exclaim Pub Siete Calaveras 48843 Pub Siete Calaveras Alien Pub Siete Calaveras 5545 (¿serán éstas las maracas de machín? Pub Siete Calaveras 867526 Pub Siete Calaveras 694744 Pub Siete Calaveras 42451 Pub Siete Calaveras 97178 )

Salud errante/escorada Pub Siete Calaveras 662800
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 19:23

Os dedico una cancioncilla, no es el mejor vídeo pero sí el mejor sonido... Pub Siete Calaveras Icon_cheers

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 4:14

¿Bailamos esta?

Pub Siete Calaveras Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 18:16

Bar nuevo vida nueva? geek

El día 11 cierra mi chiringo. No sé si despues me reclamarán para algo, pero entre nosotras...
¡¡ qué ganas tengo de volver a ser una maruja al menos durante dos semanas!!

Rous ya he subsanado lo de fecha... Pub Siete Calaveras 32146

Masluz que alegría me ha dado verte por el chat. A ver si nos "vemos" esta nui 68
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 14:30

De bar en bar y tiro porque me toca.
En realidad mi nick es con doble n, solo que en gato no me dejó así... y cambia la cosa mucho, Lunnaris es el último unicornio que da magia y tal y tal jaajjaa, pero me ha molado más lo de la cabeza fluorescente "ande va a parar"!!!
Ni heroe ni villana,a caballo entre una cosa y la otra dependiendo del día ¿ no crees? Cool
Las otras andaran tiradas por alguna playa con algo entre las manos, fijo Wink
Mañana vuelvo al curro, una semanita más, pero en cuanto termine seguro que nos platicamos querida Pub Siete Calaveras 888131
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 19:51

Jajaja...aunque ya nos hemos visto, a mi también me dio alegría entrar y ver a las pocas que no estáis de vacaciones.
Oye...lo de la doble n como cambia la historia, juerr...tenia a mi lado una !mediomaga" y ni notarlo, recuérdame que te pida un par de milagritos...na, poca cosa, pan comido pa ti.
Ya no te veré hasta que no pliegues del todo, un beso y hasta dentro de una semana...que te sea leve.

Edito que se me olvidaba poner el vídeo.
Para las que se van y para las que vuelven...Gurruchaga.





Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 1:59


Pub Siete Calaveras 328765
Musiquita con recao pa mis amoresssssss Pub Siete Calaveras 32146
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 15:39

Traigo más musiquita... Pub Siete Calaveras Alien Pub Siete Calaveras Icon_cat Pub Siete Calaveras Herz Calaveras y Diablitos...
Pub Siete Calaveras 5545 Pub Siete Calaveras 424834 Pub Siete Calaveras 760647 Pub Siete Calaveras 328765 Pub Siete Calaveras 709554 Malas pulgas... Pub Siete Calaveras 801882 Pub Siete Calaveras Bom Pub Siete Calaveras 187899
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 1:12


Como barca en la mar, agarra fuerte el timón, danzar al son, al son de la libertad.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 0:41

Cada vez que alguien escucha una canción nace
una canción nueva. Con la misma letra, con la misma música pero con
distinto sentido... Con nuevos nombres, nuevos paisajes, nuevos
sentimientos...

Aquí tienes estas canciones que ya no son mías si no de quien las
quiera escuchar. Ellas mismas, sin que nosotros podamos hacer nada al
respecto, elegirán su camino por el laberinto de nuestras emociones.

Ya puedes ver el nuevo videoclip de Andar Contigo haciendo click en el siguiente botón:
Pub Siete Calaveras Youtube

Spoiler:



Puedes escuchar y descargarte el disco entero aquí, en la web de Pep Lladó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pub Siete Calaveras Empty
MensajeTema: Re: Pub Siete Calaveras   Pub Siete Calaveras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pub Siete Calaveras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com