Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suite cotillez II

Ir abajo 
+2
Cuatro
rous_s
6 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 15:57

Reservada para Cuatro y amigos del cotilleo de la más dispar procedencia posible Suite cotillez II 569337
La suite le será reservada mientras siga navegando en la Escora, perooooo tras el cierre vacacional... Suite cotillez II 683428

Esperaremos su reingreso a la mayor brevedad Suite cotillez II 874996

Suite cotillez II 962999 Suite cotillez II 528500
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 12:58

Ainssssssss!!!! que me meoooooooooo!!!!

Que no me había percatado de este hiloooooo!!!

jajajjaa,jajajjaa, no puedorrrrrrr, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Suite cotillez II 569337
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 22:47

Pues ya era hora, anda queeeeeeeeeee Suite cotillez II Icon_evil Suite cotillez II 839687
Justo a tiempo, ya iba a realquilarla, que lo sepas Suite cotillez II Icon_geek
jajajaja Suite cotillez II 477211
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 10:24

Ya llegué.

Dónde coño está el botones????

Suite cotillez II Maletas3
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 21:18

Aquí estamos cuatrooooo!!! y digo yo... no se os hace un poco raro estos colores??'

Bueno que... retomamos los hilos que teníamos activos???
Le tocaba a rous poner imagen.

Sae, si no terminas muy cansada de las vacaciones ponemos en marcha ese hilo que decías ayer...un beso y disfrútalas.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 21:48

Si, retomemos hilos. Y lo de los colores, pues dan calor, mi arma!!!

A quien hay que cargarse????

Saludos errantes, ¿dónde está el spa? no lo encuentro!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 1:39

Oyoyoyoyoy, holaaaaaaaaaaaa
No estaba muelta que estaba de parrandaaa
Entro y me veo la suite cotillez y me digo, que guay!!! una suite pensada para mí... pero al leer he visto que era para cuatrix Suite cotillez II Icon_cry , que tristeza, que congoja.. Suite cotillez II Icon_cry
Ojix de mis entrañas...me haces un hueco?
Hace dos días que ví la Escora cerrada, no se desde cuando estará así, porque ni el tiempo, ni la conexion me dejan encender mucho el pc.
Yo como mucho os puedo contar cotilleos de mi hotel, que dan para mucho, no creais jejejej
Si la suerte me acompaña os contaré las numerosas razones de mi "desaparición" virtual.
Os echo de menos y acudo al manido topico de "no doy nombres para no dejarme a nadie".

Besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 1:42

ahhh que estoy intentando entrar al chat, y nasti, un gran recuadro negro me dice que pa los pavos Suite cotillez II Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 1:50

lunixxxxxxxxxxxxxxxx de mis entretelasssssssssss!!!

cagüen toooooooooo!!!

ainssss te cedo una parte de la suite sin pensarlo"""
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 2:06

Pues espero que cuando te lo pienses no te arrepientas... Suite cotillez II Icon_geek
Porque de aqui no me echas ni via desahucio ejejeje

Ainss que ganas tengo que llegue el invierno y volver a ser una maruja ociosa, aunque sea por un mes XD
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 11:16

Empiezo el relato de mis aventuras y desventuras como trabajadora de pro Suite cotillez II Icon_razz . Con el terrible añadido de tener que convivir estos meses de verano con los suegros. Que no me malinterpreteis, son divinos, pero son suegros al fin y al cabo.
La razón de la convivencia veraniega, es que desde su casa si me tiro del balcón caigo en el hotel en el que trabajo.
Mi residencia está a más de 50 km, no es mucho, ya lo sé. Pero es un recorrido playero lleno de atascos, por lo que tardaría una hora en ir y otra en volver, además de que no hay cojones a aparcar en La Manga en verano.
Mi chico, como es profesor, no trabaja ahora, así al menos el puede veranear algo....
The problem is... que la casa sólo tiene una habitación, y nosotros dormimos en la sala... vaya que llevo dos meses sin poder tirarme un peo jaajjaajajaj. Cuando pillo dos días libres nos vamos para nuestra casa, eso sí.
Cuando empecé a trabajar allá por junio, si que estabamos solos aquí y usaba el pc bastante, pero cuando los suegros reconquistaron la casa, se me hizo más y más difícil encontrar hueco espacio-tiempo para chafardear.
Porque convendreis conmigo que está feo pasarse aquí las horas muertas mientras la suegra sale a comprar, limpia o plancha ¿no?
Así que cuando entraba de mañana ( a las 7) madrugaba bastante, para tomarme mis dos o tres cafes aquí delante, era mi momento de paz... sólo que había tanta paz que no tenía con quien charlar aquí tampoco ajajajajaja.
Mis jornadas maratonianas de pc, se vieron drasticamente reducidas a una hora por la mañana y a otra hora por la noche Suite cotillez II Icon_sad

Y conforme pasaban los días, más me costaba entrar, porque pensaba, total pa entrar y decir hola y adiós...

Si a eso le sumais que vivo en primera línea de playa, y que he hecho buenas migas con el resto de personal, y me paso las horas libres paseando por aquí y por allá...De normal suelo ser muy casera, pero porque me gusta estar sóla, sino puedo estar sóla prefiero la calle jejee.

Aún me queda mes y medio de esta vida perra, hoy os escribo porque mis suegros están pasando el día fuera Suite cotillez II Icon_twisted

Voy a desayunar, continuará...

P.D. Cuatrix no me eches entodavía, jejejee, que toy cogiendole el gusto a la Suite Suite cotillez II Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 12:06

Ah por cierto, un inciso, desde ayer soy mami jejejejee, de un bichon maltes, mes y medio que tiene la criaturita
Es como este, que aunque le he hecho fotos con el movil, no tengo manera de pasarlas al pc...
Además el mío tiene un mordedor igualico Suite cotillez II Icon_razz

Suite cotillez II Bichonmaltesnataliaroma
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 12:45

Continuo con mis memorias...
Para quien no lo sepa, estoy trabajando en la recepción de un hotel. Es pequeñito. Así que sólo somos 5 en recepción, y no solemos coincidir, uno por turno, sólo los días que hay muchas entradas coincidimos dos. Nos vemos en los cambios de turno, y el que está de turno, en cuanto ve venir al compi agarra su petate y sale pitando jajaajajaa.
Pero al ser pequeñito es muy familiar, he oído de otros hoteles más grandes en los que la mayoría del personal no conoce a nadie fuera de su departamento. Nosotros en cambio nos conocemos todos. Camareros, cocineros, limpiadores, seguridad... no seremos más de 50 en total.
Por cierto, hay un cocinero jefe y dos pinches, y tengo problemas para decidir cual de los 3 está más bueno jajajajaja

Y bueno... luego está mi director... ejem...
Nos une una relación de amor-odio.Tenemos días que nos caemos super bien, y otros que nos miramos de reojo. Hasta la fecha, soy la única a la que ha dedicado una felicitación por escrito, pero por otro lado me gano más "reprimendas" que nadie.
Es a mí a la que me encarga idear cosas nuevas, dice que tengo iniciativa y soy creativa. Pero claro, eso como todo tiene su cara B, que soy caótica, despistada y desordenada.
Y el es mari perfección, ha estado cinco años de recepcionista, y es de un cuadriculado.... quiere cada cosa en su sitio exacto, y todo resuelto al instante, y a mi me cuesta entender que se enfade porque una libreta este torcida por poner un ejemplo!!
Además no le gusta que el recepcionista se mueva de la recepción ni un segundo, y yo soy mari nervios; que si voy a por agua, que si limpio la cafetera, que si voy a lavarme los dientes jejejeje. Pobretico...
En honor a la verdad, gracias a él, puedo fumarme un cigarro en mi turno, me cubre esos minutos, los días que noto que me ama, incluso se lo pido dos veces Suite cotillez II Icon_geek . Los días que me odia, sólo una... Suite cotillez II Icon_cry

Es entretenido tener un trabajo de cara al público, nunca antes había tenido tanta exposición pública durante tanto tiempo. Todos los días pasan cosas. Ahora lo llevo mejor, porque controlo el trabajo, y no tengo tanto estres. Las primeras semanas en cambio, fueron horribles.
No me enseñeron más que lo justo, y me decían: sobre la marcha aprenderás... y el "sobre la marcha" siempre pasaba cuando estaba sola!!!
Suite cotillez II Affraid
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 13:04

Hay tres cosas que llevo muy mal en este trabajo.
El tabaco, el aburrimiento y la continua compañía.

Tanto este de mañana como de tarde, hay 3 horas en cada turno ( el alba, y la siesta) que me muero literalmente de aburrimiento, por tanto son 3 horas en las que sólo pienso en fumar!! jaajjajaa

Tengo prohibido el uso personal de Internet en horario laboral, y las pantallas del Pc están colocadas de tal forma que es arriesgado saltarse esa norma, además de que tengo la sospecha de que tienen instalado un programa espía de esos ... Suite cotillez II 694744

Ahora ya me he acostumbrado, pero el primer mes me resultaba horroroso, tener 3 pc para mí sóla, durante esas horas... y no teclear Escorados, Facebook o cualquiera de esos... así que alejaba mi silla del pc, y fijaba mi vista al fondo intentando no dormirme.

A lo que no termino de acostumbrarme es a no tener tiempo para mí misma. A estar continuamente con la sonrisa puesta. He perdido la cuenta de las veces que digo Buenos días, tardes o noches!! Y el problema, es que terminado el horario laboral, tampoco puedo estar de mala leche, porque estoy en casa de los suegros... ni siquiera puedo darle un estufido a mi novio!!! Suite cotillez II 957127
No estar nunca sóla es horrroroso, no me había dado cuenta lo mucho que lo necesito, hasta que lo he perdido. Por eso sueño constantemente con el 15 de septiembre... con pasarme unas semanas en mi casa, en plan ermitaña...con mi chico, claro, pero él sí que me gusta que esté a mi lado, respeta mi silencios y mi introspección.

Y no quiero terminar esta sesión pareciendo una quejica, al contrario, se que he tenido suerte, porque he conseguido trabajo, porque os escribo y desde aquí veo el mar, que hoy está revoltoso, porque mi trabajo es mejor que otros, veo a las limpiadoras cada día más cansadas, los cocineros asandose de calor con esos hornos, y me digo que no debo quejarme tanto.
Pero sino me quejo no soy yo Suite cotillez II 426187 jajaajajajaja

En fins, antes de que me de cuenta volveré a la paz de mi casa. Bueno no tanta paz, porque ahora soy mami de Blacky jejejeje, y un cachorro da poca paz.

Por cierto que mis suegros ya tenían un yorkie, y el pobre está pasando los peores días de su vida, no le gusta nada el nieto que le hemos agenciado, y cuando mi boliche intenta acercarse, le enseña los dientes, y le gruñe, entonces mi boliche se tira en plancha al suelo y pone cara de cachorro "no he roto un plato en mi vida". Pero el otro es inconmovible.... veremos cuanto tarda en ganarselo jijijijijj.

Bueno ¿ Y vosotras a que os estais dedicando este verano?
Suite cotillez II Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 13:11

Hola lunix!!!

En primer lugar, me alegro de que estés currando y dónde estás.

Y en segundo lugar y final (jejejej) podías contar alguna anécdota graciosa que haya pasado en recepción, no a ti o si, pero seguro que te ha tocado estar en alguna cosa ocurrida allí. Venga, cuéntanos.

Ah, el cachorro precioso de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 13:18

Jejejeje, lunix, mientras me sigas entreteniendo no te echaré de la suite!!!

Mi veraneo es en mi casa jamía, este año toca arreglar cosillas, pero bueno tampoco me puedo quejar.

El calor me ha frito parte del cerebro en plan lobotomía, así que tampoco me entero mucho de lo que añoro la brisilla del mar, saltar olitas y esas cosas.

En fin... otros lo pasan peor.

¡que mono el cachorritoooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 13:24

oyeeeeeeeeeee, y de la pata chula me imagino que ya bien ¿no?

Ayer al final conseguí entrar al chat pero no tabas cacho perra.

Besitossss
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 13:28

Uy Rak, ni te imaginas, hasta dos incendios hemos tenido ya jajajaajaja
Me queda poco ya para entrar a currar, y tengo aún que salir a unas cosas.

Pero no te preocupes que otro día hago el capítulo de Vivir para ver

Oye, alguien sabe si mis granjas siguen en pie?
Suite cotillez II 373648

jaajajaja no me deja entrar esta mierda de conexión. Aisss
Vosotras dos seguro que ya teneis todo un imperio!!!
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 12:40

Ainsssssssssssssssss mi verano en casita, obligada por la crisis y por un marido que (g.a. D. que decian las guelas ha encontrado curro pero que renueva por semanas). Y para colmo la gente de mi alrededor esta viajera (ños!!!!!) que si mis tatas una en Marruecos y la otra en Alicante, que si otro amigo 15 dias a Cambrils, que si la Sae a Gran Canaria... amos que se han confabulado para ponerme los dientes largos ;p, pero en fins, alguien tiene que dar uso a las piscinas de mañolandia...

Repecto a tus aventuras enhorabuena por encontrar curro y si es entretenido mejor aún. En una de mis últimas entradas al chat (yo tambien ando dispersa) plantee abrir un hilo en Escorados, sobre "Batallitas Laborales", más que nada para desahogarme de mi etapa becaria que ha sido sangrante, tu estás haciendo aqui algo similar, asi que te propongo cuando ese hilo vea la luz (la caló, el cierre de Escorados y la vagancia me lo han impedido hasta el momento) que pases estas memorias allá y nos echaremos unas risas porque todos quien mas quien menos hemos sufrío en los curreles...

Por lo demás salgo de la suite para no convertirla en el Camarote de los hermanos Marx que ya se sabe, que si no la Cuatrix sacara la escoba para encorrernos y sin dar nombres para no dejarme a nadie (como bien dice Lunix) os deseo feliz resto de verano a todos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 4:07

Suite cotillez II 874996
Lástima que se os acabara la vena cotillez jueeeeeeeeeeeeeee
Aunque algunas ni la empezaron... Aquí al menos Suite cotillez II 957127

Suite cotillez II 424834 Suite cotillez II 17grandes
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 18:37

Malos tiempos para la lírica señoras...

y peores aún para las cotillas..

Lo más raro de todo es que pensé que echaría más de menos to el marrulleo, pero se ve que me toy haciendo mayor, me da pereza tantos nicks e historias, que ni me molesto en indagar. He perdido hasta el instinto Anacleto.
Aunque todo es cuestión de buscarlo eh!! aajajaja

Juer hasta recuerdo con nostalgia y cariño a... ni las nombro, descansen en paz ellas Suite cotillez II 32146

Vargas un saludo intergaláctico Suite cotillez II 217937

Y un abrazo para Court y para Nona, que espero leerlas pronto Suite cotillez II 528500

Tantos meses de calma chicha.... serán indicio de la Tormenta Perfecta? Rolling Eyes

Besos a tutis de una cotilla en paro Suite cotillez II 355755
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 13:41

La música el juego amansa a las fieras. El calor que todo lo ralentiza, el soporífero letargo de este verano... al menos en el sur.

Te reunes al caer el sol con los colegas y echas unas partidas, pero no siempre cuadran las mesas, y algunos se quedan mirando. Se aburren, pero no les queda otra que esperar que termine la partida y ocupar el lugar del perdedor...más perdedor que nunca...



Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 21:43

Anda que vais a contar algo torpedas!!

Me pongo a dar un garbeo por curiosidad y nostalgia, y me encuentro con que la Escora ha cesado en el cierre temporal y que el Refugio en cambio, y lógicamente, ha cerrado sus puertas.

Pues Wellcome y bon voyage, a cada uno lo suyo

Suite cotillez II 424834
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 23:15

A las buenasssssssss, ia soc açí jejejejeje
Y amenazo con contaros muchas cosas de las tierras visitadas... He pensado abrir un subforo para tal menester incluso, y dado que es un tema para usar en esos periodos de esparcimiento, como este foro no pilla vacaciones (somos así de currantas jajaja), lo haré aquí ¿Os parece? Bueno, puede que este foro no encienda grandes intereses ni cure perezasSuite cotillez II 576113 peeeero aquí estamos ¿O no? Suite cotillez II 485956 jejejeje Es un guiño ehhhh?? que ya me conozco el percal jajajaja No hay problema, que cada cual arree por donde mejor le convenza... Será por libertad Suite cotillez II 492468
A lo que iba... A ver a quien pillo más tarde en el chat para que me ayude No os escondáis que será peor jijiji
Os echaba de menossssssssssssss muakssssssssssssssssssssss Suite cotillez II 32146 Suite cotillez II 310366
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 19:40

Suite cotillez II Drunkcatwallpaper
Si llego a saber que era pá esto... estás que reservo la suite Suite cotillez II 576113
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suite cotillez II Empty
MensajeTema: Re: Suite cotillez II   Suite cotillez II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suite cotillez II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis