Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se abre el casting

Ir abajo 
+5
rous_s
Lunaris
Roussss
mas.luz
E.E.P
9 participantes
AutorMensaje
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 18:47

Lo primero de todo presentarme.
No soy una persona,solo soy una productora nacida sin animo de lucro, para representar a un conjunto de peliteñidas y mal folladas.
Mi nombre completo es Errantes Entertaniment Productions.

Soy producto de una animada charla anoche en chat Errantes, donde nació la idea de hacer un Gh.

Estamos elaborando las bases del proceso de selección de candidatos.

Proximamente emitiremos un comunicado oficial de como se va a desarrollar el casting.

E.E.P.


Última edición por E.E.P el Jue 4 Feb 2010 - 19:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 19:38

Habrá dos procesos de selección puesto que habrá dos casas inicialmente.

Una de las casas, estará formada por una rigurosa selección de nicks Errantes.

Se elaboraran perfiles tipo de cada nick de casa, sus rasgos más característicos, sus filias, y fobias, los pros y los contras que a priori tendrían para participar en GH.

El perfil tipo se puede ir completando, se admiten sugerncias y/o correcciones, ya que aunque nos, la E.E.T. somos omnipotentes, carecemos de infabilidad.

Así que a partir de ahora empieza el plazo de 48 horas para que cada nick presente su candidatura, y alegaciones o apoyos a las candidaturas del resto.

Transcurrido dicho plazo, se hará una encuesta, y democraticamente se votará nuestra representación para GH.

Lo siguiente, y si hemos conseguido no matarnos en el proceso, será abrir el proceso de selección para candidaturas forzosas ( que no voluntarias) del resto del circuito.


P.D. En breve dispondrán de la plantilla del perfil que debe rellenar cada candidato.
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 20:12

Nick

no hace falta explicarlo ¿ no?

Foto

la imagen con la que se entra a la casa es importante

Objeto

¿ que te llevarías a la casa como objeto personal?


Curriculum vitae


Breve reseña de por donde habeis pasado. Pero breve breve, que no tenemos todo el día para leer.


Estado actual

¿ en que foros/ blogs posteas?



Idiosincrasia de tu nick

Como es tu nick, y que tiene de bueno y de malo


Haz campaña

Convencenos para votarte en la encuesta.
¿ Por qué crees que mereces esta oportunidad?


Última edición por E.E.P el Jue 4 Feb 2010 - 21:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:41

Dudas que se me plantean..

Cuando empezamos?
La estancia sera muy larga...(es para planificar, en el caso de ser elegida)
Podemos entrar por parejas?
Si la anterior respuesta es que si...de hecho o de desecho?
Solo se pueden presentar al casting nick de errantes?
Se pueden esconder cosas en el equipaje, o habrá un registro riguroso?
y por ultimo...la cosa de la plata, si es que la hay, quien la gestiona...es por ofrecerme.

Si me surgen mas las iré planteando.
Besosss
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:45

Podemos esconder mecheros en.... ah no que eso es de otro sitio Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:57

Siiii, siiii, siiii, me presentooooo, jejjejeee

Nick

Lunaris


Foto

Si Pilarita triunfó con su nido de ratas, porque no iba a hacerlo yo con mi pelo casposo?
Además ya me veo a los de H&S queriendo patrocinarme a mi salida, como imagen del anticaspa, y de mi reinserción social.


Se abre el casting Caspa1


Objeto

He estado dudando entre varias cosas, pero finalmente me he decidido por una mirilla, pero de esas ajustables, para poder ponerla a la altura de los ojos, y no deslomarme.

Curriculum vitae

Iba yo un día navegando por la red, y de pronto y sin comerlo ni beberlo, me encontré encerrada con un gato y un montón de piratas borrachos de ron. Todo era muy bonito, pero...
Ví cosas que vosotros no creerías, vi a karla renacer más allá de las estrellas de Orión, juicios, trolles y mails . De allí salí con 4 bragas en el bolso, y la carta de navegación me llevó hasta una roca aislada a la que me agarré como un percebe. Construí una balsa, junto a otras compañeras y navegamos solas sin rumbo, dejanto atrás esa roca.
Hasta que a lo lejos divisé un barco y avida de nuevas aventuras, subí a el y me escoré.
El barco encalló y me convertí en un alma errante, me consumí en las llamas del infierno y jugué con el lado oscuro.
De tanto ir y venir tuve que ingresar en un frenopático y me puse las botas comiendo embutido mallorquín vestida con tules
El capitán del barco arregló la avería y sentí de nuevo la llamada de la selva,
y renací de las cenizas que aún quedaron de aquellas llamas.
Ya paro, ya paro, que la EEP pidió brevedad, y lo estoy intentando xddd



Estado actual

Registrada en Escora, Infierno, Errantes, Camayot, Refugio,Frenopático, postear postear no en todos Se abre el casting Icon_rolleyes , jeje, ahh y en Gato claro.


Idiosincrasia de tu nick

Se abre el casting Icon_biggrin Se abre el casting Icon_razz Se abre el casting Icon_twisted Se abre el casting Suspect Se abre el casting Icon_pirat Se abre el casting Icon_geek

Se abre el casting Bom Se abre el casting Bom
Se abre el casting Icon_geek
Se abre el casting Icon_study Se abre el casting Icon_study
Se abre el casting Icon_scratch
Se abre el casting Icon_evil
Se abre el casting Icon_study
Se abre el casting Icon_cheers
Se abre el casting Icon_geek Se abre el casting Icon_geek Se abre el casting Icon_geek




Haz campaña

Campaña L,oreal
Porque yo lo valgo, y soy lo más de lo más.


Última edición por Lunaris el Jue 4 Feb 2010 - 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:05

Citación :
Cuando empezamos?

Se estima aproximadamente que esta edición comenzará a mediados de la semana que viene.

Citación :
La estancia sera muy larga...(es para planificar, en el caso de ser elegida)

Eso está aún por determinar

Citación :
Podemos entrar por parejas?
Si la anterior respuesta es que si...de hecho o de desecho?

Apuntamos la sugerencia ya que nos parece de lo más interesante.

Citación :
Solo se pueden presentar al casting nick de errantes?

Para la primera fase de los casting sí, aunque se puede hacer excepciones y tener invitados especiales de la casa.

Citación :
Se pueden esconder cosas en el equipaje, o habrá un registro riguroso?

Obviamente la productora hará la vista gorda con los enchufados de la casa, pero eso que no salga de aquí.

Citación :
y por ultimo...la cosa de la plata, si es que la hay, quien la gestiona...es por ofrecerme.

Ofrezcase usted sin demora.



Nota de producción: si hay nicks que se consideran candidatos ideales, y estos no rellenan la ficha, esta productora se reserva el derecho de rellenarla en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:11

Roussss escribió:
Podemos esconder mecheros en.... ah no que eso es de otro sitio Wink

Sois incorregibles, siempre pensando en la trampa... Se abre el casting Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 6:25

jejejeje, como veo qué
Citación :
Nota de producción: si hay nicks que se consideran candidatos ideales, y estos no rellenan la ficha, esta productora se reserva el derecho de rellenarla en su lugar.

ummmmm me da qué... va ser sí o sí... cuatro, ve preparandote jajajaaja Y no miro, hoy, a nadie más jajajajaja

¿Algún voluntario pa preparar mi candidatura? aisss que perra estoy... Hablando de perros
¡Milú! ¿Donde se habrá metido este hombre? ¿Estarán juntos Cote y él?
No os escondáis jejejejeje Daré con vosotros
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:19

Cuantas personas errantes van a entrar a la casa?
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:04

Se abre el casting Bote60mlSin mi flis flis ni muerta...


Se abre el casting Gorda_rojo_sexyLa verdad deberia ir mejor a la isla .............. y venir mas esbelta..aunque me encantooooooooo asina.

(y he adelgazado desde que salí en mi infierno en Paparazzis)




Nota de producción: si hay nicks que se consideran candidatos ideales, y estos no rellenan la ficha, esta productora se reserva el derecho de rellenarla en su lugar

------------------------------------------------------------------------------------------
Ja ja ja pues si lo paso,, eaa a currelar

por que yo solo os dejo mi foto y mi obeto personal.

Besoss

Xd Se abre el casting Icon_jokercolor Se abre el casting Icon_twisted Se abre el casting 233980

Juerrr y mi equipaje Se abre el casting 30124 ji ji

A ver y también,
Porque aportaría al concurso, aparte de diversión jeje todito lo q llevo en el equipaje.....................

Edito porqué yo he puesto despés las imagenes y me salen encima..nu sé Se abre el casting Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 15:45

Coñas, un concurso hecho a mi medida, jejeje.

Esta noche pongo mi candidatura en el casting (como no me cojáis os arranco los peletes del xoxo con cera caliente)

Sin presión, eh? si no soy buena candidata me lo tomaré bien el no entrar (como pase eso, después de la depilación mencionada antes, os la coso a punto de zapatero).

En fin, espero ser una de las elegidas.

¿Tendré suerte?? Qué nervios, lexes.

Edito porque se me habían apelotonao las letras, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 22:46

Ufff..sois un peligro en las noches del chat ..ehhh
No se os puede dejar solitas unos dias. Se abre el casting Icon_evil
La Rous creando morbillo con el tema de..¿Milú y Cote están juntos?.Pues no pienso decir ni mu sin previo pago y varios circuitos por todo hilo de esta nave.¡¡Se siente!!.
Yo..de reserva ..muy de reserva.De esos que nunca entrarán .Y si se pone la cosa chunga..como mucho de esos que para activar (cosa que dudo que suceda) si empieza a decaer.Eso si..no pienso ponerme una coteka femenina Se abre el casting Icon_mad
Milú..di algo que como te calles eres el primero en entrar Se abre el casting Icon_razz
Un bico y..a ver que haceis Se abre el casting Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 19:30

Debido a que ha habido distracciones del objetivo GH foril, a partir de ahora llamado, GF, ha habido modificaciones en el calendario previsto por esta productora.

Noticias de última hora:

Tras arduas negaciaciones se ha contratado por fin a la Super que manejará los hilos de esta casa.
Saeta se ha prestado a ello, a cambio de un suministro ilimitado de lomos y abanicos de colores.

No se realizarán encuestas debido a que solo Lunaris, Atenea, y Rak se han presentado de forma voluntaria.

La productora está considerendo que nicks entraran forzosamente a pesar de haber mirado para otro lado.

Os adelantamos en exclusiva que Rous y Cuatro ya han sido preseleccionadas debido a su im-presionante curriculum virtual, y a la gran cantidad de cuentas pendientes que tienen.

En breve se hará un comunicado completando el listado.


Se anuncia tambien que el puesto de presentadora de las galas está vacante, por si alguien se quiere poner a disposición de la productora.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 23:03

Si quereis yo me autoselecciono como concursante-seta
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 1:59

jajajajaSe abre el casting Emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-51 mialaaaa jejejeje
luego vengo a formalizar mi ingreso forzoso, aun hay que negociar alguna cosillas jeejeje
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 13:11

Pues yo me apunto pero a presentadora, uisss quiero ser como la Mila jo,jo,jo!
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 6:25

RESULTADO FINAL DEL PRECASTING FASE UNO

PARTICIPANTES ERRANTES:

Rous, porque es la jefa, y o la metíamos o nos baneaba.

Cuatro, es nuestra legionaria particular.

Atenea, voluntaria

Rake, voluntaria

Abogado, ¿ que sería de GF ( Gran Forero) sin un buen edredonnig?

Lunaris, voluntaria

ESTRELLAS INVITADAS:

Courtney S.

Nona

LA SUPER:

Saeta


PRESENTADORA

Bambi


Aunque aún falta algún puesto sin cubrir, sabemos que saldrán voluntarias, se necesitan encargadas que se turnen para hacer un resumen diario de lo que pasa en la casa, o dar noticias de ultima hora.

Los concursantes errantes entraran directamente a la casa espía, y ahí observaran a los ratoncitos de la otra casa.

¿ quienes serán estos ratoncitos?

Obtendremos respuesta a esa pregunta en la siguiente fase del casting.

Se seleccionaran nicks de otros foros a propuesta tanto de la productora como de los usuarios de este foro.

Hagan juego señores, hagan juego
Volver arriba Ir abajo
E.E.P

E.E.P


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 5:01

La productora informa que se suspende el proceso de selección hasta nuevo aviso.

Nos vemos proximamente.

Se abre el casting Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 5:53

Se abre el casting Esperandoalholandeserra
Esperaremos a que todos estemos en mejores condiciones, hoy por hoy, no es así...
Se abre el casting Eclipsee
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:52

A ver ,............

VAMOS A EMPEZAR.....................

valeeeeeeeeeeeeee o noooo valeeeeeeeeeeeee
Se abre el casting 713791
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se abre el casting Empty
MensajeTema: Re: Se abre el casting   Se abre el casting Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se abre el casting
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com