Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?

Ir abajo 
+4
Roussss
mavierdi
mas.luz
rous_s
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 15:08

Jo había escrito un tocho de cuidado y se ha ido a la porra. Evil or Very Mad

Pues os decía, que me había equivocado, que en el DBT, no puesieron a Pepe de heroe, pero que no hay problema, que de eso se encarga el gato.

Que, el DBT, había sido un rollo. Que ver a esas dos, discutir como locas, mientras una se bajaba las mangas, para lucir escote, mientras lsa otra, miraba a la cámara y se atusaba el pelo, me ponían en estado febril !!!que aburrimientoooooooo!!!.

que las imagenes que nos dieron de Bea, en su estado más puro, las repitieron una y cien mil veces, pero poco más, Me imagino que el "muerto" se lo dejan para Mercedes en la Gala, y ? que hará esta¿, ? la llamará energumena, maltratadora y no la dejará ni respirar, bajo amenaza de expulsón del plato? Nooooooooooooo, le pasará la mano por el lomo y ? a quien le echará la culpa¿ ( a la organización, ni soñar, pero hay que buscar un culpable), ni idea, !!esto es un sin vivir!!!.

Y también os decía, que soy una adicta, a lo que sea, en este caso a Gh. Veré el siguiente, y entraré en el Gato, y este me baneará, y no tendré finalista, y daré el coñazo por aquí y por allí, y que gracias a Dios, que no he probado la droga ( la dura !!eh!!, que el tabaco a tope), porque si lo hubiera hecho sería una dorgata indecente. !!Viciosa, más que viciosa!!. Ya que otro nombre no me puedo dar, ya que ver, semejante bodrio tiene delito.

Y que no discutaís, que no merece la pena, que de eso ya encargan ellos, nosotras, a pasarlo bien (jajajaja, es un decir), que cada una exponga su opinión y como dicen por ahí Dios en la de todos,.

Besos
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 15:18

Buenos días, ayer vi el Debate con muchas mas ganas que otros dias para ver las imagenes del momento poseida de Bea.

No entiendo ni podre llegar a entender como hay gente que aun puede decir que la culpable fue Melania de lo que paso y queriendo decir que la culpa de la actitud de Bea es de Melania por ser como es.
No perdonar..por mucho que una persona sea una borde, una prepotente, una chula cada uno es responsable de sus actos y de lo que dice. El problema esta en saber controlarse...una persona te puede quemar y sacarte de quicio e incluso saltar contra ella pero creo que hablando se entiende la gente y no hace falta llegar a los insultos y mucho menos en las amenazas.

Ayer por parte de Ivan y del Nacho son los que mas atacaron y pusieron a Melania como culpable, quiero comentar 2 cosas sobre ello.
La primera es que segun Ivan, es Melania la que saca el tema del hijo de Bea, meccc error! es siempre Bea la que no tiene na mas que a su hijo en su boca y esta muy bien es una madre pero joee como dicen..problemas tenemos todos.
La segunda es que dicen que a veces no son las palabras las que ofenden sino la forma de decirlas, tienen razon, y comentan que Melania tenia desprecio en sus palabras. Creo que en todo momento que Melania intento contestar las cosas sin entrar en detalles y cuando Bea insistia en ello fue cuando dijo que no queria seguir hablando, no veo en ningun momento ironia ni maldad en ello. No la vi borde como suele ser muy habitual en ella. Que podia haber dicho de otra manera que no queria seguir hablando sobre ello..pues puede ser que si pero yo creo que fue una manera de saltar contra Piero al ir a hablar con ambos y el otro hacer la 13 14 para pirarse.

Como dijo el Antonio, sorprendida me hayo de tener algo en comun con ese hombre, jejeje! Rouss tu creo que tab pensaras igual.., desde las 12 de la noche que fue 'el supuesto desprecio' hasta las 5 o 6 de la mañana anda que no paso tiempo y la otra no fue alimentandose de si misma y de lo que le decian sus amiguitos.
A ver quien tenia mas ganas de mal rollo.. si Melania que despues de que paso se fue a la habitacion y no reclamo a nadie ni le fue con el cuentiko de lo sucecido o Bea que fue kakareando con casi toos.. y a lo sucedido se comprobo.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 20:40

Holaaa.
Llego tarde a este debate, ya está todo dicho sobre las dos, Melania y Bea.
Pero como si que vi el día de la bronca lo que paso, bueno vi, más que ver oi, quería hacer una puntualización para mi importante.
Siendo cierto lo que se dice de Melania, su altivez, su prepotencia o su despotismo a veces, y lo que se dice de Bea, su generosidad, su bondad, y su falta de maldad, yo no soportaria vivir con una persona así, si tengo que elegir prefiero a Melania, por una razón muy sencilla...el miedo.
Eso seria lo que yo hubiera sentido esa noche de haber estado en la casa, y eso es lo que sintieron algunos de los concursantes, miedo a Bea.

Con Melania tendría unas peloteras impresionantes, seguro, pero no sentiría miedo por mi seguridad, con Bea si.

La otra noche, Bea, no solo despotrico, no...amenazó muy seriamente, y durante horas, con palabras como, la voy a reventar la cara, el lunes (esto no se porque) la reviento...la voy a dejar las cejas que van a ser un solo hilo...cuando salga, esa va a saber lo que es bueno...juro por la vida de mi hijo que la reviento...además de acordarse de su puta madre y todos los santos, por que ya sabemos... si uno no llama hijo de la gran puta a su contrincante, no se llena de razón...y todo esto teniendo en cuenta que no llevo a cabo esas amenazas por que se lo impidieron sus compañeros, corriendo detrás de ella para sujetarla y dando gritos de que se la parase, la verdad, no me extraña que los demas estuvieran todos acojonados, pidiendo a la organizacion que mandara un medico y la sacaran de la casa.

Yo seré muy cobarde, siempre he preferido solucionar mis diferencias hablando, o gritando, o haciendo un desplante, pero jamas amenazando al otro de esa forma, eso de que duelen más la palabras que los golpes... no estoy de acuerdo, yo prefiero discutir, incluso ignorar, antes que liarme a mamporros.

Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 0:40

Pues si lo que Karen dixit se aplicara ella el cuento... cuando la hubieran hablado alguna gente, mismamente yo con muchisimaaaaa ironia y no hubieras sacado las cosas de contexto...

Dicen que a la gente se le da mu bien dar consejos pero despues cuando esta en su pellejo lo lleva peor..
(uumaremia dixit)

bien, pasapalabra.

Yo defiendo a Bea, estoy en mi derecho, igual que ustedes están en el suyo de defender a melania, en esta vida todo depende del color del cristal con que se mira.

Ya he dicho, si alguien se molesta en leer pa'rriba que no es que aplauda lo que hizo Bea, como tampoco en su momento aplaudí todo lo que hizo Ivan o cualquiera de los que me gustaban, somos humanos (Melania no, melania es sobrehumana,mas que humana, divina), y como humamos metemos la pata, todos.

Pero prefiero una persona pierde los nervios porque le han hecho un desprecio, porque ha tomado una copa de mas o porque tuvo un ataque de ansiedad, que alguien que llora porque no tiene huevos ecológicos y necesita vasallos para malmeter y para que la "protegan", paso de las diosas divinas de la muerte que pasan de trabajar pero luego exigen comida y mesa puesta y quiere un baño limpio para cagar su mierda perfumada.

Es mi opinión, tan respetable como todas y cada una de todas las personas del mundo que opinen sobre este u otros temas.
Yo doy mis razones, a veces mejor, a veces peor, pero son Mis razones y es mi forma de ver la vida.

Y gracias por debatir conmigo las que lo han hecho, nada enriquece mas que eso.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 3:13

Exactamente Karen, tu lo has dicho...debatir, eso es lo que yo prefiero, debatir.
A mi no me molestan las personas que pierden los nervios, me molesta, bueno mas que molestarme, me preocupa o me asusta depende, las personas que se ponen agresivas hasta ese punto...si la situación se le va de las manos, o si no hay quien las pare en ese momento...de que estaríamos hablando?? para mi, tiene la misma importancia, el llegar hacerlo, a el querer hacerlo, la única diferencia es que no la dejaron, si no hay nadie en la casa, que hubiera pasado??...pues bajo mi punto de vista que la da una paliza, no tengo ninguna duda, tal y como estaba lo hace, y eso es lo que a mi me importa, la intención, no me sirve lo demas, no lo hizo por que no pudo.
Eso es lo que a mi me da miedo, la otra, aun siendo inaguantable la convivencia con ella, es segura, a eso es a lo que me refiero, por encima de eso no pongo nada...y lo siento, hasta ese momento Bea era una de mis preferidas para ganar, pero la jodio, si el beber la vuelve así, que no beba, no se puede ir amenazando y acobardando a la gente, aunque luego se pida disculpas...las cosas no son así, es mi punto de vista, claro.
Seguiremos...
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 11:45

Algunos días, cuando no tengo ganas de ir al gym cuando salgo de currar y me voy para casa me mola ver en La Siete el Salvame Diario pero es repetido de una emision atras.
Ayer era uno de esos días y la emision que daban era la del viernes. Cuando hablaron del tema de Bea Kiko estaba explicando lo que el vio, porque segun el lo vio en el momento, recibe una llamada por telefono es Bea. Pone el manos libres y se escucha algo, se la nota muy llorosa y diciendo que ella no hubiera sido capaz de hacerlo y como no insultando a Melania. Kiko despues hablo con ella trankilamente y cuando termino conto mas o menos lo que le conto. Segun ella no habria sido capaz de hacerla nada, que si hubiera querido hacerlo hubiera sido mucho antes y nadie se lo hubiera impedido. Pero que queria dejar mu claro que ella no habria sido capaz.

Es normal que ella ahora intente justificarse y que diga que no seria capaz de hacerla nada.. eso podria ser y seguramente seria en un momento normal no como el otro dia que le influyeron una serie de cosas (y creo que el mayor problema ha sido la bebida junto con el cabreo).
Yo tambien creo como Mas que sin duda alguna si no la hubieran parado los pies hubiera hecho una locura...

Mi vision de Bea siempre ha sio una persona que se le va la fuerza por la boca pero con mu mala leche y por nada salta, que prefiero la gente que te dice cualquier cosa por mu mala que sea antes de callarse y ni se las ve de lejos. Pero tambien prefiero la seguridad de saber que con la persona que estoy no la pueda dar la vena y venir a por mi.
Estoy yo en la situacion de Melania, no que sea como ella eh!! jejeje, y me meto al confe y de ahi no salgo hasta que a esa mujer no la controlen.

Como comentaba Mavi, a ver que pasa hoy en el Debate y que especie de trato tienen con ella.

Y otra cosa que no hemos comentado..que os parece la censura que tiene el 24h? No es mucha casualidad que justo pusieran las imagenas al jacuzzi? Y el audio se olvidaron de el o lo dejaron porque si?
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 16:12

Primero Karen, yo no quiero ni una Bea, ni una Melania. Cada una a su estilo, ni regaladas. Pero si por un casual tuviera que elegir......... !!Echaba a correr!!!!. No sin bromas, me quedaría con Melania, ya buscaría los forma de convivir, con Bea, me daría miedo.

En el DBT, no nos descubrieron nada, nos dieron los videos, se lamentaron del comportamiento de Bea, con un banco, atacando a una y el otro banco, sin defenderla del todo, atacaban a la otra.

Ya comenté más arriba, que el muerto se lo dejaban hoy a Milá. Y ya digo también, si la insultará o le pasará la mano por el lomo. Será digno de ver.

Pero dejando a un lado el tema Bea, hoy estoy indignada con Pepe. Partamos de la base de que Amor, ni fu ni fa, otra que tal baila. Pero en la discusión del resumen de ayer ( no la vi en directo, andaría de pingoneo), en la que Amor, le dice a Txiki, que tiene complejo de cocinera, me encuentro con un Pepe, muy bueno él y defensor siempre de los pobres y desgraciados, le dice que está llamando acomplejada a Txiki . Pero ....... ? de que va¿. Me quedé con los ojos

What a Face , como platos. Será hipocrita el tio. Y eso si, !!viva Pepe, que defiende a los atacados, a Indhira, y ahora a Txiki!!!!!. Dios, ? pero que han metido ahi¿. Y esperar, esperar, que ahora dicen que como compañera de Nicki, meten a una tal Bea, (con gafas, ella, y regordeta, y mayorcita, e....... insoportable). ? y esto cuando acaba¿.

Y lo más curioso, es leerle al gato, en su ataque con las uñas afiladas hacia Melania. Y, digo yo ?pero no es la misma de siempre, aquella, chica, insoportable, egocentrica, que machacó a mi "querido Eneko" y a todo aquel que se puso a tiro¿.

Pues, no, ha CAMBIADO, esta Melania, ya no le gusta, y pide, le UR-GE su marcha.
Otro hipocrita, que baila al son de su blog o foro o lo que sea. Si allí, se pide la cabeza de Arturo, Pues venga, la cabeza de Arturo, si allí se pide la cabeza de Melania, ya que no le hacen hinnos ni loas, pues la cabeza de Melania.

Melania, no me gustó antes, ni tampoco ahora, pero es la misma. No ha cambiado ni un poco.

Bueno, y ahora esperar la Gala, no la veré empezar, ya que salgo y vendré tarde, pero no creo que me pierda gran cosa. De todas formas, como dice uumaremia, si merece la pena, la veré en la 7 enterita.

un besito para todas.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 11:31

Solamente voy a decir una cosilla de lo que paso ayer en la gala, entiendo que por la hora, con eso del horario infantil, no seria buen momento para poner toda la serie de lindezas que Bea dijo a Melania pero me parece muy fuerte que solo pusieran cuatro cosillas y cuando tuvo el momento extremo ni tan siquiera lo comentaran para que la gente que no lo vio se hiciera una idea.

Porque una persona ve solamente lo que enseñaron ayer y puede pensar que es exagerado como mucha gente del publico que estaba alli decia.
Y lo que mas lamentable me parecio es que Bea no se bajara de la burra y tuviera el descaro de decir que es que la han expulsado por insultar y que echaran a otros tantos por lo mismo. Vaya manera de engañarse a si misma... No perdona te han expulsado por la serie de amenazas que han soltado hacia una persona, que si quiere te puede denunciar se te cae el pelo bonita.

No entiendo los favoritismos.. porque no han sacado las imagenes? porque no la dijeron en ningun momento a esa persona que los motivos claros era por amenazas junto con insultos?

Bueno y volvio a repetir lo que habia comentado ya antes, sigue con la cosa de que Melania tiene la culpa por ser ella como es.
Pues que quereis que os diga, me alegre de que salvaran a Piero y a Melania aunque me parece a mi que como la gente no les apoye poco tienen que hacer..hay mayoria en esa casa contra ellos.

No puedo ni con Pepe, ni con Ainhoa y ni con Almudena. Aggg! ya salgo del bucle va.. jejeje!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 14:30

Hola, !!Ay que yo no puedo con ninguno, ?que hago¿!!!!!!!.

Me alegre que salvaran a Melania y a Piero por................. fastidiarle al gato, (malvada, ruin, mala persona). Me dejaron preocupada mis sentimientos, jajajaja.

No la soporto, es tan, pero tan soberbia, que cualquier día explota. Pero bueno, le quedan los días contados, después de las imagenes, riendose de los zapatos de Txiki, ella, Amor y Ana Toro. Eso, solo eso, ha cavado su tumba.

A Ainhoa, la veo consecuente, pero, va a ganar como sea, critica a diestro y siniestro, (yo no había captado que Nicki, no le caia bien, ya que el hecho de que no quiera que le abrace, cuando se "supone" que está dormido, lo veo normal), pero bueno ayer lo dijo claramente, le caía bien Bea, pero Nicki no. De todas formas, quizá la vea la más normal de todos.

Niko, me aburreeeeeeeeeeee, su pose, de soy buena persona, quiero buen rollo con todos, y por detrás poner verde a todo el mundo, pues como que tampoco.

Ana Toro, dicen que es así, y me lo voy a creer. Tiene imaginación y a veces es graciosa. Pero eso de que se ha enamorado de Kiko, no se lo cree ni ella. En su edición, se enamoró en dos días de ? como se llamaba¿, bueno pues ese. Y ahora de Kiko, !!venga ya!!!. Menudo teatro. Y si, también ella se rió de Txiki, por lo tanto, si malas, las unas, mala la otra.

!!Me acuerdo se llamaba German!!!!.

Txiki, de graciosa, nada, necesita a Ivan y a Orlando, ella sola, na de na. Ha tomado partido por unos (ya que Melania, no la saludó al entrar) y su postura es criticar, malmeter y sigo viendo a la misma Txiki, que no me gustaba. Lo mejor de ella es su grito de !!!!!! COGERLA!!, cuando Bea sale corriendo, se supone a atacar a Melania.

Pepe, se lo tiene tan creido de que él fue la repera en su edición, que no hay quien le aguante, con susconsejos, con su sabe estar. Una cosa hay que reconocerle, es más listo, que todos juntos. La jugada a Amor, con la frasecita de " complejo de cocinera", está genial, y más genial con sus explicaciones en el confesionario, reconociendo que Amor, no lo dice de mala fe, que no le ha llamado "acomplejada", pero que puestos a jugar, jugamos todos, que sino se aburre, es una jugada magistral. Si es por inteligencia, tiene que ganar él. Si es por, reconcialicón con su pareja ( esta va a ganar y acata, lo que él haga, como Dayron,ante su inteligencia, inclina la cerviz), pues no. Pero ganará él, seguro.

De Raquel, poco, poco, se puede decir, es aburrida, y parece, como siempre la sombra de Pepe. Ganará, y mira por donde, al cabo de los años, algo de va a llevar de Pepe, aunque sea la mitad del premio.

Me dió pena Nicki y tuvo un buen comportamiento, lo encajó bien. Una cosa es verdad ha madurado. Pero no me fio nada, que de aquí a cuatro días, ande de plató en plató poniendole verde a Bea, ya que no cabe duda, de que ha sido ella, la que ha tirado por la borda el premio. Y de alguna manera tiene que cobrar, lo que ha perdido.

Me perdí la entrevista de Bea, la veré mañana por la 7. Por lo tanto no puedo juzgar.

Y no puedo pasar sin comentar la actitud de Indhira. !!que tía!! no pierde ocasión, de llevarlo todo a su terreno. Atacante, la verdad. Arturo, como simpre, serio y callado. ? tiene que ir por fuerza, o por el contrario es una menera de no perder ocasión, de seguir en el "bucle"¿. quizá su representante, le asesore y él con tal de ganar dinero, lo que sea.

Bueno, aquí espero, comiendo un huevo y......vuestras opiniones.

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 17:23

Si, si claro, Bea tiene la culpa de todo, Santa Melania de los Altares, por favor¡¡¡¡¡ ella no tiene culpa de nada, ella no chincha, ella no habla por detrás, con la boca chica (es bastante complicado para ella con la boca chancla esa que tiene), ella no azuza a Amor o a Piero o a Andallá para que hagan el trabajo sucio por ella

ella no es vaga, ni traicionera (contando a Amor lo que dijo Piero), ella no es burlona del físico de los demás (almudena) y de sus estilimos baratos, ella siempre colabora en la casa y escucha a todo el mundo.

Solo que no puede con una cosa, jajajajajaja, no puede con Pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la gran Melania no puede con Pepeeeeeeeeeeeeeeee, juassssssss me partooooooooo¡¡¡¡ la sin igual, la sin rival, la valiente Melania no puede con Pepe.

Ayer Pepe le dió a probar a Amor de sus mismas medicinas, no acosastes tu y Melania a Ana por haber dicho bares catetos?
Pues tomaaaaaaaaaaa del frasco carrasco, ahora yo te digo que tu le has dicho a Almudena que es una acomplejadaaaaaaaaaa, jajajaja, ellas no sacan las cosas de quicio? pues los demas tambien tienen derecho no??

jajajajaja, vaya empute se agarró el travelón en el confesionario, jajajaj QUE SE JODA¡¡¡¡¡¡¡¡ donde las dan, las toman.

Y a Melania le quedan menos de dos telediarios, aunque mejor para ella estar dentro, cuado salga a la puta calle ya verá lo que la gente "la quiere".

saludos.

(pd: a las que criticaran que haya dicho travelón, pues con el mismo derecho que ellas llaman enana a almudena).
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 19:35

Karen dixit...Ten cuidao que se te va a ir la vida con ello, osuu!!

El discurso te habia quedao muy bonito y con sus razones pero la jodiste..

Te pones a decir que no se dedican nada mas que a criticar, etc etc.. y lo unico que sabes hacer tu es lo mismo criticar encima insultando. Di que si ojo por ojo, diente por diente total se quedaria el mundo ciego... Aiss!

Es que es tonteria contestar a la sandez que has dicho pero Almudena aunque la palabra sea despectiva es lo que es una persona enana y Amor no es ningun travelo, illa si quieres te pongo la definicion por si no lo sabes..
A ver si ahora por hacerte esta aclaracion me pones a mi como la que va insultandola, pol dioxxxxxx

Y otra cosa eres una exagerada y lees lo que te interesa, por lo menos por mi parte y lo que he leido de las demas nadie ha dicho lo que tu estas intentado dan a entender que decimos, que ponemoss a Melaina como una monja y a la otra como una pecora..
Nadie esta hablando de buenas ni malas, se esta comentado una situacion que ha sucedido y de como actuaron cada una, no de como son como personas. No voy a comprar a ninguna ni me van las mujeres para querarla como la mujer de mi vida..y querer a una de las dos para ello.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 20:58

Einnnnnnn???

Para empezar yo critico a la gente que se ha metido en un concurso y que ha puesto su "vida" a la vista de todos.

Y tranqui, no me va la vida en esto, para nada, que insulto? si, y a las claras, otras lo hacen mas sibilinamente, yo no, yo a lo bestia, tal que Bea.

Leo lo que leo y no tengo porque leer o entender lo mismo que entiendan los demás.

Y si, yo soy mas de ojo por ojo que de poner la otra mejilla, no te lo había dicho nunca?

Limitemonos al concurso, si no te importa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 0:23

Mavi no te has perdido nada de la entrevista de Bea, es mas de lo mismo, esta edicion se ve que les ha dado por permitir esas pasadas en los concursantes.
En mi opinión, omitieron las imagenes y el audio a proposito, si llega a poner la que lio esa noche y la cantidad de amenazas, incluso cuando saliera del concurso, seria para avergonzar a cualquiera, quedaría en evidencia por que el follón duro 5 horas...la sacaron cuando ya no quedaba mas remedio, pero bien que quisieron evitarlo.
Escuchar a M M. decir que la da pena de la expulsión de Bea, lo dice todo...no se como se come el apoyar a esa mujer y luego estar en contra de la violencia, pero eso fue lo que hizo.
Ni tan siquiera tuvieron cojones a poner los vídeos de lo que en realidad paso, y es que Melania, como "todos" los demas, sin excepción, la huyen, por muchos golpes de pecho que de den despues, estaban hartos de oírla decir que ganaría por el nene...joderr!! que no es la única madre soltera y supongo que lo sera por que así lo quiso, que eso no es una enfermedad, que habrá parido como todas...vamos nada especial.
Anoche despues de ver la entrevista, mala, como pocas y para avergonzar a la mayoría, me recordó a esos vídeos que vemos cuando hay una agresión y todos los conocidos del agresor dicen de el que era muy buena persona, que tenia muy buen fondo...pues eso me recordó Bea, a esos hombres que son buenos en la calle y jodidamente peligrosos con los de casa.

De Pepe, pues...es que sobran las palabra, malo hasta decir basta, eso es lo que me parece a mi, pero ganador, eso si, gana seguro, para gente como el son estos programas.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 2:26

El ultimo comentario que voy a dirigirte a ti, porque parece que la que se toma todo de forma 'personal' eres tu.
Nunca he hecho ningun comentario de forma personal, solamente comento lo que tu has escrito sobre GH, nada mas.

Ahi esta el problema, no te creas entender lo que dicen otros porque el unico que sabe exactamente como lo ha dicho es es esa persona no tu...

Has dado en el punto clave, ahi la gente esta para que se comente y critique lo que hacen o dicen.. pero como estan conviviendo entre ellos tendran incluso mas derecho que tu y que yo para 'criticar' lo que hacen otros. Entonces donde esta el problema? Yo critico, tu criticas, el critica... aisss algo me se aun de los verbos, juju!

Soy muy extremista para x cosas pero sin duda ni pongo la otra mejilla ni hago el ojo por ojo..
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 14:08

Pues mejor para ti que seas como seas, en serio, me alegro mucho.

Y ahora deja que sea como yo soy.

Me alegro que sea el último comentario que me diriges, a ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 15:43

Pero ? osvais a enfadar por estos memos¿. !!!! Venga ya!!!. que les den por el saco.

un besito a las dos.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 11:28

Mavi yo por lo menos, hablo siempre por mi, no tengo ningun tipo de enfado ni nada por el estilo. Pero tengo la constumbre de decir tanto lo bueno como lo malo de cualquier cosa, en este caso opinando de GH.

Otro besito para ti muuuu grandeeee!
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 12:44

uN Beso Mavi, seguiremos con el concurso.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 15:44

Y seguimos......... !!!Pero que listo es Pepe!!!!!, y si, va a volver a ganar, esta vez, jugando con ainhoa, diciendole como tiene que jugar, diciendole, lo mal que lo hace, lo tonta que es, ella y su areja, y ella, como es tonta, claro, acepta sus consejos, y se dispone a !!!!A JUGAR!!!!, como aquel programa.

La verdad, es que no tiene contrincantes, son muy poca cosa paa él.

Lo que no tengo muy claro es que sea buena persona, eso no, pero listooooooooooo un rato largo.

Melania, ya tiene cavada su propia tumba. Las risas a


cuenta de Txiki, le van a costar caro. Txiki, es mucha Txiki, y no se le va a perdonar. Tampoco me importa.

Txiki vive de rentas, pero me sigue pareciendo la misma, impresentable y mala persona de siempre. Muy buena su explicación de !!A la puta calle!!, refiriendose a Niki. Ni me acuerdo de lo que dijo, pero se que me hizo gracia. No tenía ni pies ni cabeza- Y lo mejor verle la cara a Ana Toro, asintiendo con la cabeza, !!Si, si eso, que ella no lo ha dicho sin motivo, que tenía uno y muy valido!!!, jajaja, muy bueno, las dos en el confesionario. Y no voy a comentar nada de que lo me parecían las dos, ya que tendría que meterme con el fisico de una de ella, y si lo hago, sería imperdonable. Con el fisico de Txiki no se mete !!NADIE!!, <como diría, la "otra".

Y sobre los demás, pues nada que decir.

saludos y besitos.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 17:21

mavi, porfi, explicame lo de Pepe y Ainhoa porque no pude ver mucho ayer y no me enteré de nada.

Solo vi que Pepe estaba muy serio y no hablaba con nadie y que Ainoha estaba rebotada, me lo explicas?

Lo que sí vi es que cuando todos se sentaron a cenar a Piero y a Melonia les dió por hacer deporte, para luego cenar solos....no era Melonia quien criticaba a Indhira por aislarse del grupo?
No tienen otra hora al dia para hacer deporte?
No es de mala educación todos cenando la hamburguesa o lo que sea y estos pasando de todo?

No se, igual soy una antigua, pero me parece una falta de respeto para el resto de los compañeros....pero......ahhhhhhhh noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es Melaniaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ostras¡¡¡
a ella si se le permite claro, la divina puede hacer lo que quiera, en fin, es desagradable verla comer con esa bocachancla, bueno, es desagradable verla y oirla, punto.

besitos mavi.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 19:03

Hola Karen, no, no se le permite, todo. Por lo menos por mi parte.

Me parece fatal que no se sentara en la mesa y no por falta de educación, solo, que también, si no por que de esta manera, pierde domunicación con sus compañeros, pero ella hace lo que le da la gana, Y nosotros decimos de ella lo que nos parece. Nunca me gustó, y todavía me duele un poquito, solo un poquito, !!eh!!, que fuera ella uno de los motivos de que Eneko, saliera de esa casa. No paró de meterse con él, y criticar que hiciera la comida. Viendole ahora, es algo que no comprendo, ya que necesita cocinero a todas las horas.

Con respecto a Ainhoa, estaba enfada porque Melania le había cogido " por error", su desodorante. se cabreó y se le notó mucho el cabreo. También Niko se enfadó porque nadie le agradece la comida que hace, y Melania, dijo que ella iba a hacer la comida ese día. El quería seguir haciendo la comida y que le liberaran en parte de la prueba.

Pepe, estuvo serio todo el día,se lo notaron todos, y creo que todos o casi todos se lo dijeron, menos Ainhoa, que lo dejó para hablarlo a solas. A eso de las 2 ó 3 de la mañana, por fin pudo hablar con él. Le preguntó porque estaba serio.

Le soltó un buen discurso, de como se debe jugar para ganar.

"No tenías que haberte enfadado, por lo menos no en ese momento, las cosas se guardan, y en el momento preciso, se sueltan. Hay que pensar, lo que se dice, no dejarse llevar por los sentimientos, que me parece muy bien que los tengas, pero reservalos, para cuando puedas atacar con fuerza. Tu compañero, tampoco lo hace bien y bla, bla, bla. El estaba afectado, porque no le gustaba como estaba jugando, creía que lo estaba haciendo mal. Ellos eran el grupo dominante y NUNCA, NUNCA, el grupo dominante debe enfadarse con el otro grupo. Lo hace MARTIR, y él a estar con ellos, estaba involucrado. Y él tenía que pensar en su compañera, que quieras o no también iba a por el dinero. Como todos, ya que el que diga que va por la experiencia, es mentira, y bla, bla, bla: A todo esto Ainhoa, decía que ella es así, que no lo puede remediarque si le tocan los cojones, salta, y no se enteraba de nada.

Hoy leerás que Pepe, se está enamorando, que ella no, y viciversa.

Bajo mi punto de vista, Pepe, dejó a Ainhoa con el culo al aire, le dijo y nos dijo que no sabía controlar sus arrebatos, que Niko,no hace más que presumir de su comida y que es un niño grande. Que nunca se puede abusar de la fuerza, bien, numerica o de la que sea. Osea que él quedó como un Sr. que trataba de ayudar a una pobre chica, que a parte de tener muy mala leche, no tenía ni idea de lo que era, convivir y tener educación.

Al final Ainhoa le dijo ? y si mañana Melania y Piero no se levantan a hacer la prueba, que, me callo?. Pues sí, allá ellos, elloss quedan mal, no tu. y si perdemos la prueba, comemos pan y agua, que nos queda muy poco.

Ella no se fue muy convencida, pero creo que pensará en lo que le ha dicho, y creerá, que Pepe, le está ayudando a ganar. Jajajajajaja,él desde el principio ya le había dicho que tiene una compañera, y claro, no por el, pero si por ella, tiene que intentar ganar.

En realidad, le dió unas clasa de etica y educación, mezcladas con un poco de malicia, ya que no quiere decir, que la educación te haga ser tonto, solamente, ESPERAR, ESPERAR, el momento y entonces, finalmente tienes la sarten por el mango.

Ni más ni menos, que lo que hizo con Arturo e Indhira en la discusión de la mesa, y lo que hizo con Amor, después de la discusión de esta con Ana Toro, sobre lo de cateto.

LISTO, LISTO,hasta decir basta, pero BUENO, BUENO, poco.

saludos, y espero haberte aclarado un poquito. Y perdona, no he sido imparcial, pero no lo se contar de otra manera, me pasa como Ainhoa.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 0:56

Joer Mavi, que no lo sabes contar? yo a partir de ahora te nombraría portavoz oficial de lo que pasa en la casa. Claro que me lo has aclarado, y mucho, y ademas a tu manera, claro que no eres imparcial, como todos¡¡ pero me gusta como lo explicas, primero narras los hechos y luego das tu opinión, chapeu¡¡¡¡ y muchisimas gracias por explicarlo.

Que Pepe es listo no hay duda, pero de que es malo...hombre, yo no diría que es malo ni mala persona, Pepe es un jugador, un gran jugador, un estratega, pero malo...yo creo que no.

Malas personas son otras que se burlan del fisico o la ropa de otras, Pepe quiere ganar, igual que todos los que estan alli, supongo, bueno creo que Piero se prepara para las olimpiadas, que pasa del premio.

Pues bueno, a ver si puedo ver algo hoy que tenemos anunciada la tormenta perfecta para esta noche y madrugada....por si no vuelvo...un placer...jeje. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 5:47

Hombre Mavi, a mi Eneko, como que nooooooooooo, prefiero la imperfección (tanta perfección me "abruma" Wink )

Personalmente Eneko se me atravesó porque lo conocía de algun concurso anterior, y eso de que fuese mister, modelo, deportista, superviviente, buen hijo, buen hermano, buen nieto, que respetara abuelitas, arbolitos y hormiguitas.... pos como que tanta perfección como que me resultaba artificial...

Entre don perfecto , loh palazioh, la gallega histerica del microfono, piolín, el marine imitador de Bofill.... pos casi que me quedaba con Melania y con Pierino, porque con el colgado que se piro (no me aucerdo como se llamaba, pero era la caña) no me dio tiempo... hasta que llegó Judith que fue lo mejorcito de aquella edición, desde que entro y se quedo sobada...

Además Eneko tenia alguna defensora por ahi, que para ella tenia (y no nombro a nadie)... Pero vamos, que eso fue otra historia...

Como bien opinais algunas, quizá Pepe no sea el buen samaritano, jamás presumio de ello, pero como dices es listo como el solo, y a la panda de niñatos de su edición y al conjunto de super-mega-hyperegos-subidos que se creen con más cojones porque gritan mas que nadie y se creen más chulos que un ocho por ello, les da cien mil vueltas y se los merienda con patatas... Como decía al principio, la perfección me hastía, que se vayan al cielo que con los imperfectos y los malos malotes, Karen y yo nos vamos a todos lados (con permiso de la tormenta esa eh???) Besicos a las dos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 15:29

!!Ay Roussss!!!, seguro que algún defectillo tenía, seguro.

Si en la edición de Pepe, se las hubiera tenido que ver con Eneko, pues , yo también hubiera preferido a al primero. Pero no fue así.

Y viendo lo que había a su alrededor, pues es aquel momento era el que más me gustaba.

Es verdad que la perfección cansa, pero Melania, no es que fuera imperfecta, es que no tenía nada que pudiera gustar, (excepto sus grandes e inmensas pestañas). Era la misma de ahora. ideas claras, justiciera total. "Ese es mentira, ese es tonto, esa, es una barriobajera", ella juzga y sentencia. Ella fue la que juzgó a eneko y lo que ella decía iba a misa. Aún recuerdo al pobre, enfermo, muy enfermo, y atendio solo por Judith, solo por ella.

Y si Judtih, fue una perfecta ganadora. Todo lo que tenía alrededor, era de morirse de la rosa.

Pues si, Pepe, es listo, (el se lo cree, además), Pepe, sabe jugar ( y el se lo cree además). Pepe, aconseja como deben de jugar ( el se lo cree además), y se cree, tan perfecto, tan perfecto, que ahora me pasa con él lo que a ti te pasó con Eneko.

Y otra preguntita ?te pasó que como lo defendía una que no te caía bien, era suficiente motivo para desheredarlo¿. Te comprendo, el simple hecho de que el Gato, lo defienda y ataque a Melania, me hace meterla en mi herencia, jajajajaja.

Besitos guapa.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 16:08

No Mavi, lo de los defensores era accesorio. Además aquella fue mi primera edicion en el gato y la menda era mas inocente que un sidral. No sabía ni quien era quien, ni de las repercusiones, ni de los peloteos... Iba, venia y leia a mi bola. Nunca crei en las "grandes plumas". De hecho en aquella edición el gato a la cabeza iba en contra de Judith, y desde el primer momento que la vi, me identifique con ella y supe que ya tenia favorita. Con Melania me pasaba una cosa, no la aguantaba, pero a la vez me fascinaba, no sabia si odiarla o quererla (en sentido figurado). Sí sabía que no me gustaban Oliver ni las zozas ni Paula ni Amor... ni Eneko (pero con él era algo diferente, no podía con él pero no sabría decirte)... Creo que fue el unico concursante de aquella edición que no llegamos a ver, tanta contención no dejaba ver más allá, aparte de lo que te digo, tan depotista, tan empresario, tan mister, tan modelo, tan, tan, tan........... uffff que no

Si tienes paciencia y ganas y revisas mis post de aquel entonces, (espero que no jejeje) verás que Eneko se me cruzo desde el primer momento, llamalo cuestion de piel o como quieras, pero enseguida lo asocié con un concursante de "Alla tu", que hablaba de la suerte , la probabilidad y era pasteloso a mas no poder (era él mismo). Se me cruzó y ya no vi más alla. Lo de los defensores como te digo fue un añadido, al final de la edición, cuando él ni siquiera estaba ya alli... Es más quitando ediciones "VIP" (como SV por ejemplo, que solo van famosillos... hasta ahora) nunca me han gustado los "concursantes profesionales"... Me repatea ver a una misma persona en todos los concursos de TV, me da una especie de yuyu raro.

Besicos Mavi


Última edición por Roussss el Sáb 27 Feb 2010 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 16:19

jajaja, acabol de leer lo que he escrito,

" de rosa" NOOOOOOOOOO

de rIsa, morirse de risa, jajajaja, que no iba nada contigo, ?eh¿,
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 16:31

Pues yo me lo tento que revisar, eso de los defensores.

Si yo también fue el primer GH, que "veía", dentro de un foro, hasta entonces los había visto, solita, con galas y resumenes nada más.

Yo también conocía a Eneko, de otro concurso, la verdad es que había hecho alguna "picia", y no me había parecido bien. Pero quizás, por la cercanía y también, porque lo poco que veía (ya te he dicho ), no veía que hiciera nada malo, así que cuando entré en el gato y encontré conque era uno de los más "odiados", No lo entendía:timidamente, entré, di una opinión, pasaron de mi como de la m...., normal, solo Karla y amaia, me contestaron, muy amables la verdad. De todas formas, entré mucho y hablé poco. Como muchos de los que entramos por primera vez en el gato, le taché de parcial. Recibí la contestación que da a todos ? y a ti quien te ha dicho que yo sea imparciall¿. Tenía razón, el comentaba, daba su opinión y por supuesto daba la que quiería.

De todas formas a Melania, la dejó marcada. Creo que por lo menos cuatro o cinco veces, le oido nombrarlo, con desprecio claro.

Pero bueno, a lo de ahora, que aquello ya pasó.

¿Te has enterado, que Melania y Piero, ya han hecho un pequeño "edredonig"¿.

Pues si, no sabemos hasta donde, pero se han tapado, y algo ha habido por los fondos de ese "edredoning". Ya tenemos tema.

Mañana lo veremos en el DBT.

Musus
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 17:12

Hola chicas, buenos dias¡¡ y ventosos, joer como sopla el jodío¡¡ este invierno sólo nos falta un tsunami, hemos tenido de tó...

Roussss,que recuerdos de aquel gran hermano, verdad? te acuerdas cuando decian que a eneko se el podía sustituir perfectamente por una thermomix y nadie se daría cuenta? jajajaja, si, jeje, porque era blanca, fria y solo cocinaba, jajaja, igual que Eneko.

Yo creo que melania en su edición triunfó porque todos estaban a sus pies, Amor la adoraba, Angela idem de idem, se peleaban por estar con ella, Rodri bebia los vientos por ella, Andallá la protegia, las zozas en su línea, zozas ni pa bien ni pa mal, tan solo Eneko y Karen la molestaban algo, por lo tanto se deshizo de ellos como pudo, con ayuda de su cuadrilla y se quedó solo en su reino y sus vasallos a sus pies.

Ahora la cosa no es igual, la gente que está o estuvo no van oliendole el culo todo el dia y eso ella no lo soporta, está acostumbradita a ser el centro y la mas de lo mas...te acuerdas de la poesia que le dediqué??? jajajaja, a ver si la encuentro.

Ese gran hermano fue el principio de muchas cosas verdad Roussss? de muchas cosas que creimos buenas y mira, yo lo recuerdo con tristeza, tambien fue cuando murió mi madre, ayer hizo dos años ya, diossss, como se va la vida...

Pero bueno, de todo lo malo, cosas buenas han quedado, la vida ha dado sus vueltas y aqui seguimos, pelea que pelea, rie que rie y en la lucha de todos los dias, jejeje, gracias a dios.

Bueno, que toy poniendo nostalgica y una tiene una mala reputación que cuidar, que si no las arpías me comen, jejejeje.

De las cosas buenas que quedaron una has sido tu Roussss y tambien el conocer mejor a Mavi y a mucha gente que antes eran el demonio, a que si??? jajajaja, que tontas que eramos (algunas diran que lo seguimos siendo, pues mira, pues si, y que?

Bueno chicas, voy a ver si veo algo del 24 horas y comentamos. Besotes a las dos.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 18:50

Bueno y ya pasó la semana y tenemos gala.

Parece que se nos marcha Piero ? y Melania¿, sorpresa, sorpresa.

Y entran 2 (dicen que son los últimos) y acaban de decir en Salvame, que posiblemente son el Berrocal y ... esa como se llame. La que no le ponía la pierna encima.

?Y que le pasa a nuestro Pepe, se nos ha enamorau¿,

jejeje, me cuesta creermelo, pero eso están tratando de vendernos.. Que Ainhoa, le ha abierto una brecha en el corazón !!!!! que romantico!!!!.

?le habeís leido a Senador en la Hescoria, es Senador en estado puro.

?Y Ana Toro¿, se enamoró de German en día y medio y de Niko, en seis días, Claro que pareciendose a Colón, es inevitable.

Están como cabras-

A Arturo, le vi en un video que decía que no iba a ir más a ninguna gala, pero que no sabía la consecuencias que le traería esto. Ya veremos.

Me da que si hoy marchan Melania y Piero, detrás van Amor y Andalá.

Bueno comentaremos, un saludo,.
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 4:19

Mavi:
Me encantan tus comentarios sobre GH o sobre El reencuentro, estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero soy mucho mas visceral y me caliento enseguida viendo el programa y bueno, jeje, no me salen esos comentarios tan irónicos y estupendos tuyos. Como acabo de escribir en infiernos, y sigo pensando lo mismo, lo copio y mañana leeré lo que hayas escrito y te contesto jeje.


Después de unos días desaparecida de éstos medios por motivo de salud, vuelvo a escribir cuatro letras sobre éste programa de m......
Estoy viendo el Reecuentro y ya no puedo aguantar más de la mala leche que me ha puesto la Mila, no la soporto. No sé si me quedan adjetivos calificativos que no los haya utilizado ya con ella, pero bueno es mejor que me vaya haciendo a la idea, que ésto ya no tiene arreglo, que tanto el reencuentro como el próximo Gh, lo van a dirigir entre MM, y el gato, y que el resto no pintamos ni hosti, que quien les caigo mal (arturo, Melania, etc.) está todo permitido para destruirles y para el que sea su favorito, está todo permitido. El programa de Hoy me ha superado, y la Milá me ha parecido una sinverguenza,, espero que espavilemos un poco y éste programa empiece a perder audiencia, porque es lo único que creo que puede hacerles reaccionar. Sé que cada vez hay más gente que piensa igual que yo, aunque nos es imposible hacer nada más que quejarnos mediante éstas cuatro letras y a los que pensáis diferente, deciros que creo, que en ésta ocasión estáis equivocados y que os están manipulando totalmente.
Mercedes, en mi tierra se dice, Cuanto más vieja, más pelleja, pero a tí lo que te va es, Cuanto más vieja, más dañina, más manipuladora, más abusona, y más vieja verde, porque si no tuvieras el puesto y el poder que tienes de que crees que Piero, Matias y cia, van a besarte cuando tú lo pides, jeje, por tu cara bonita, jeje, en mi tierra a eso también se le llama de otra forma.
NO A LA MANIPULACION DE GH NI A LA MALDAD DE MM
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 14:09

Hola (hola rubita12, encantada de saludarte)

Bueno, pues tuvimos la gala, LA GRAN GALA, si a mi también me dieron ganas de vomitar, y sobre todo por una MM que cada día es más insoportable.

Primero, tengo que decir, que me gustó Melania, me gustó por su coherencia, y su saber estar. Ella entró para 12 días y casi se convierten en 12 meses.

Me gustó cuando habló con Bea, aunque tengo que reconocer que como abogado defensor o como fiscal, poca carrera tiene. No tiene facilidad de palabra y se aturulla. Lo tenía fácil, mjy fácil, y no supo defenderse. quiero pensar que los nervios le podían, que después de haber visto el acoso y derrivo hacia Arturo, es para tener miedo cualquieera.

No entendí, la postura de MM atacando a Melania, con respecto a Bea, no entendí, su machaconería y el buscar apoyos entre los demás concursantes a sus palabras y en contra de Melania.Para mi quedó totalmente en evidencia y casi en ridiculo.

Dejando a un lado a la Mila, que cada vez resulta más insufrible, nos queda Piero, este en su linea, el ha venido a ganar dinero, y con él a cuestas se marcha para Italia, no le interesa nada más, es un queda bien, y no tuvo ni una palabra, para defender ni atacar a nadie. ha pasado por el programa, como una sombra.

Aquí de nuevo, tenemos a una Milá en estado puro. Piero, le recuerda a su amor , el vasco, que era un niño, cuando ella se lió con él, y que se casó con otra ( pobre, Carlos, tuvo mala suerte, se le murió la mujer al de poco de casarse). Creo que ese fue su gran amor, y claro, de Piero no se que lo que tendrá, pero si tiene mucho de Arturo, con una diferencia, que no es albañil, es un chico hijo de una tienda de mucho prestigio en Bilbao, por lo que se crió como un hijo de "aitá" (papa), con grandes coches y que hasta se lió con una Mercedes, que le hacía sentirse muy bien, lo que no quita, que para él no fuera más que eso, un lio. No se lo haperdonado, ella es mucha Mercedes Mila, hija de la aristocracia y fue tratada como una plebeya más, bueno peor. !!!Toma Arturo, lo que no pude hacerle a él, te lo hago a ti!!!!.

Mal muy mal Mercedes.

Andalá y Amor, estaba claro, no tenían alianzas en la casa. Una vez fuera Melania y Piero, ellos también. Ainhoa y Niko , dicen que ya han ganado, que ya no les importa ( jajajajaj), quien salga el siguiente, como si son ellos. Ya tienen su misión cumplida, jajajajaja, no se lo creen ni ellos. No se esperaban semajante chollo.

Su peloteo hacia Indhira es vergonzoso. El comentario de que como no estaba Arturo, podía hacer y decir lo que le daba la gana, no se a que vino, ya que estando él, no se ha provado de nada.

Y poco más de la gala, la protagonista MM. los demás actores secundarios.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 14:43

Y ahora la casa.

Bueno ya tenemos actores nuevos. Cuando les ví, cosa esperada, se me encogió el estomago. El recuerdo que tengo de ellos, es viendoles en los platós, sobre todo con sardá, llamandose, lo más fino que no eres hijo de tu padre. Desde que consumían todo lo que se ponía por delante, hasta punta. De verguenza ajena. Pero ahí están.

Ya veremos lo que dan de si.

Ana Toro. Siempre he pensado que era una comedianta, con gracia a veces y otras cansina, pero comedianta. Ahora me encuentro un poco desconcertada, ya que todo lo que vemos de Ana, lo vemos, en las galas, dbts y demás montajes". en directo, se la ve, de un lado para otro, hablando con todos y haciendo sus gracias con Niko (Colón, jajaja). Pero resulta, que es motivo de discordia, entre sus ccompañeros, incluso con su pareja, a estos no les parece bien, que hable con todos. ella defiende su postura, no va a por el premio ( dice), ella va a pasarselo bien y no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Bueno, pues es correcto, pero creo que no entendió de que iba el tema. Ella no juega sola y está perjudicando a su compañera. Pero creo que no van a tener nada que hacer con ella. Vive en otra dimensión y hasta allí los demás no llegan.

Txiki, me resultó desagradable y mal educada, y así la sigo viendo. entiendo que se enfade con Ana, ella, si va a ganar, y la otra le está fastiando el juego. Pero como no me gusta, pues que se aguante. No me gusta eso de posicionarse, en contra de unos, a los que no conoce, ni quiere conocerlos, y todo porque según ella, Melania, no la saludó al entrar. !!Mira la señora marquesa!!!.

Ainhoa, tiene un genio de mil demonios y creo que esta semana, una vez fuera su "gran enemiga", veremos otra Ainhoa- Me hace gracia, como lo consejos de Pepe, están siriviendo de algo. Estuvo muy bueno, repitiendo sus palabras a un Niko, que por un lado le entra y por otro le salen. Por ahora, es quizás una de las que más me divierte.

Niko, me puede, tengo que reconocer, que no se calla ni debajo del agua. Si tiene algo que decir, aparte de decirlo por detrás y machaconamente además, también se lo dice a la cara, con sorna, con guasa, pero lo dice. El problema es que al que se lo dice, no se entera. Y no todo por culpa de este, es que lo dice, entre digo y no digo, que luego te digo, pero te lo digo, que porque tu sabes de que va la cosa, ya que de otra manera, no nos enterariamos ninguno.

Raquel, ?le gusta Niko¿, ?puede ser verdad¿. Claro que esta chica, no terminaré de colocarla en n ingún sitio. Es culta, pero eso no significa siempre que sea lista. Y de eso le veo poco, solamente oirla reir, me da otra sensación y no digo nada de sus !chilliditos". No se que hace ahi.

Y llegamos al posible ganador, de su Gh y de este "bodrio" que no se que es.

Pepe me encantó en su edición, pero entonces ni veía el directo y solamente veía galas y demás temas, pero le veía, acosado, maltratado, y defensor indiscutible del bien. Su comportamiento con dayron, me enamoró.

siempre he leido que fue listo, muy listo, que supo jugar muy bien, que era un gran estratega y........... no se cuantas cosas más, en las que estaba totalmente de acueerdo, sin saber muy bien en que se basaban para calificarle así.

Ahora lo se, se aprovecha de las miserias de los demás, para demostrar al mundo que él es perfecto. Espera como un zorro, agachadito, quieto, para ridiculizar y poner en mal lugar a su contrincante. Esa es la única virtud que veo en él, su gran estrategia es esa. Tu grita, critica, burlate, que yo aquí te espero. Y este Pepe no me gusta, !!! con lo que a mi me gustaba!!!. Eso se puede llamar de miserables, Todos tenemos, defectos, todos tenemos en un momento o en otro malos comportamientos, y no puedes estar esperando la oportunidad para machacarnos.

Y eso es lo que veo en la casa. ?quien quiero que gane? NADIE, NADIEEEEEEEEEEEEE, quiero que acabe e irme a dormir a mi hora y esperar al otro GH.

Bueno, callandito, sin que nadie me oiga, igual ainhoa, con sus miserias, sus genios, sus envidias, su critiqueo, su sonrisa prrciosa, y su coqueteo con Pepe.

Besitos.

ale chicas, aquí os espero.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 14:45

!!Ah y otra cosita!!! Arturo, cumplió su palabra, no ha ido a la Gala.


!!!!!!BIEN, por Arturo!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 21:51

Hola Mavi, muy bien expuesto nena, opino tan parecido que casi me quedé sin palabras jajajajaja
Salvo lo de que gane Ainhoa, no puedo con ello, tienes razón que hace gracia y más, consiguiendo sacar a Pp de sus casillas jejejejeje me ha encantado... Pero sus formas con lo de Mel me han defraudado, no me ha gustado un pelo...
Mel estuvo todo lo fantastica que el mal ambiente del plató le permitía, la milá arengando al público contra ella fue vergonzoso, bueno, eso y todo, ayer estuvo más penosa que nunca y mira que tenía el listón alto la joía jejejeje Tienes toda la razón rubita, todaaaaa, la lastima es que además de ser adicta a gh, el que no lo viera tampoco creo que hiciera mucho aisssss, sí, ya sé, "toda piedra hace pared" como dicen en mi tierra, pero me encanta el puñetero formato y, eso que no queda nadie que me guste ni un pelo...
Lo de pensar en alto se ve que es normal en gh, ¿nadie se extraña de que Pp lo haga también? en finsss, pues puede que esté enamorado, pero me extraña...
aissss cortaron todos los canales gratuitos para ver el directo gratisss ufffffff
a ver si pillo alguno y os cuento algo
Un beso
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 15:36

Rous, bonita, si pillas alguno, me avisas, que solo me queda la 7 y así no hay quien se entere de nada.

Y comprendo que Ainhoa, no te guste, a mi tampoco. Pero de lo que hay es lo menos malo, (por ahora).

Besitos
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 2:33

Mavi:

Lo has detallado perfecto, por lo menos coincido casi en pleno con todo lo que has expuesto y desde luego lo del enamoramiento de la Milá con el bilbaino ya me lo conocía, era habitual verles en un pueblito costero donde preparan un pescado y mariscos recién cogidos que se llama Zierbena comiendo o cenando.

He oido unas declaraciones de Arturo en las que dice que ya no va a ir a las galas aunque le pongan alguna sanción, supongo que se ha cansado de todo lo que ha tenido que aguantar. Y para aguantar, ya estamos nosotros, jeje que no nos quitamos a Indhira de encima, alucino de ver lo que pretenden, nos la meten hasta en la cena, joer, está por todos lados, pero me supera, cuando ayer en Sálvame le oí decir "No queréis que os haga un delfin?, mira apagué la TV.

De las parejas que quedan, no me va ninguna, o sea me da igual lo que pase, la Galera y el Berrocal, nunca me han gustado y creo que ya les queda poco tiempo para competir con los demás, ya que se supone que en dos semanas termina.

Txiki, antes me caia mejor, igual que Ivan, que fué mi preferido, pero ahora, ni uno ni otro, Ivan me ha decepcionado totalmente y creo que no se ha dado cuenta del error que ha cometido al encumbrarse en caballero defensor de Indhira, porque está decepcionando a mucha gente, además que sus intervenciones en el DBT dejan ver que como tertuliano deja mucho que desear. Txiki, no me gusta nada como está participando aquí, se nota que se le ha subido a la cabeza la familla y no la veo tan natural.

Niko, bueno un auténtico italiano, joer, no me va nada, ni su carácter farrullero, ni su zorrería, nada, digo lo de italiano, porque parte de mi familia lo es, o sea que creo conocerles bien.

Ainhoa, muy prepotente, joer, le hacía falta una Melania al lado para pararla un poco, qué tia, tampoco me va.

Ana Toro, a su bola, yo no le creo lo del enamoramiento, es mentira, cuando Niko le intenta tocar un poquito, siempre se escapa con alguna frase de "que luego lo paso peor, no puede ser, deja"

Rakel, no puedo decir casi nada porque o se pasa todo el día invisible, o en verdad, no ponen nada de ella, no sé cual será la realidad, porque tampoco me creo los resúmenes como los sacan , y ésta niña creo que no debería haber entrado, aunque necessite dinero, porque la verdad me da pena.

Y para el final Pepe, pues fue mi favorito en su edición, y ahora pienso, que una vez que te leí a ti, Rouss hablar de él, tenías mucho razón, aunque a mi no me lo parecía, pero ahora que me fijo detenidamente en su comportamiento, en su falsedad, en su zorrería, en que no le importa hacer daño (Arturo) con tal de conseguir su objetivo, o que tampoco esta vez le importa un rábano Rakel, que todo los movimientos que da son callculados, pues como que he descubierto al personaje falsete y ruín que se escondía debajo de la piel del buenazo e incomprendido de Pepe.

Bueno pues ya queda poco, dicen que el domingo en el DBT habrá sorpresas, yo espero que ésto acabe cuanto antes, porque aunque me da igual lo que pase, estoy hasta los ovarios de la MM
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 3:17

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 569337 Rubiiiiiii, bienvenida al club jajajaja El tipo se cree lo más mejor jejeje, lo único que puedo decir bueno de él es que está teniendo un buen envejecer jajaja, con el pelo corto tiene algo de morbillo, peroooo lo estropea nada más habla, su defensa a ultranza de la Milá y la viuda de España, protejida de la ínclita, también ha servido para quitarle la careta jejeje, mira me alegro de este gh sólo por eso, a más de una se le ha caido el ídolo, algo bueno jejeje ¿que queréis? me sentía muy sola estando en su contra ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 584302
Mavi, si te pasas por el chat, te cuento algo, que no quiero publicitar para no perjudicar a los que se lo curran ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 348411
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 14:39

Hola chicas, buenos días:

Por orden, Rubita, no sabía que eramos paisanas, ?Zierbana¿, buen pescado y mejor marisco. Me encantaaaaaaaaaaaa. Algún día que pase por ahí, trataré de buscarte.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Solamente que a mi solo se me ha caido Pepe, a los demás creo que los tenía "calados".

Rous, !!si me paso por el chat, pero nunca hay nadie!!. Ayer, a eso de las 11 (aproximadamente), pasé y allí no había nadie. De todas formas, hoy que salgo a dar una vueltita y de vinos, cuando vuelva, procuraré entrar y me cuentas "eso", que me has dejado en ascuas.

Y seguimos, con estos muchachos que me tienen un poquito harta. Tengo ganas de que acabe, ya que no soy capaz de dejarles plantados. La droga es demasiado fuerte o yo muy débil.

Además ya sabemos quien va a ganar, y eso no tiene gracia. LLevo un par de Ghs. que no termino de encontrar a mi preferido. el del año pasado, Ivan no me gustaba nada, tontorrón, criticón, y dando lástima. Este año, me gustaba Arturo, pero no en todos sus momentos, había veces, que me daban ganas de mandarle un manual de buena educación. Y al final ganó un Angel, que durante toda la edición, me dejó fria. Y para remate, esto, en medio de un montón de mediocres, tenemos al CAMPEON DE CAMPONES, demostrando como se gana un GH. Y de paso quedandose con el culo al aire, claro,. No si segundas partes nunca fueron buenas.

Y aquí seguiremos, hasta que acabe.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 14:11

Hola a todas.

Veo que esta semana, Karen y cia. se la ha tomado de descanso. Una pena. Me encataba debatir.

Bueno pues yo voy a comentar el DBT.

Me encantaaaaaaaaaaaaa. me encantaaaaaaaaaaaaaa, Piero, ayer genial, ya no por defender a Melania, que eso igual lo tenía que haber hecho ella. Sino porque nos demostró que el chico que vimos en la casa ( no se porque), no tiene nada que ver con él. Me encantó como le puso al bocazas de Nacho en su sitio, como le hizo perder los papeles y como consiguó que Ivan Madrazo, siguiera siendo un papanatas.

No me gustó nada, pero nada, el numerito de ana Toro. Y la nombro solo a ella, porque él, no hizo NADA, absolutamente NADA, se dejó llevar, hizo de actor secundario e hizo el tonto. Por parte de ella, tanta obsesión por ser la protagonista, en todo, hasta el muerto en el entierro, me aburre, ahora me enfado, ahora me amigo, ahora, me gustas, ahora no, ahora quiero sexo, ahora tampoco. !!Que aburrimiento!!.

Bueno y según veo la cosa, ganará Pepe, y creo que de nuevo, se lo merece. Y es que los demás jugadores, no ofrecen nada. Y como la otra vez, no son méritos solo de Pepe, es que son demeritos de los demás concursantes. !!Que pandilla de nulos!!!.

No veo, 24H, por lo tanto solo puedo hablar de lo que veo y leo.

Jorge y Pepe, son buenos conversadores ( un poco plastas a veces, pero bueno,mejor eso que los ercutos), a Jorge, ni le reconozco, recuerdo un poco su GH, y lo poco que estuvo, fue como ver una obra de teatro mala. Luego tanto grito en cronicas y demás platós, la imagen que tengo de él, no tiene nada que ver, con lo de ahora. Pero entre que no veo 24H ( a veces es lo mismo, ya que se pasa más tiempo la camara, en el jakuzzi, jardín o ver durmiendo a alguien, que tampoco tienes mucha base para juzgarle) y mucho tampoco los resumenes, pues en una semana, poco puedo hablar de él. De Maria José menos, ya que se ha pasado, casi toda la semana en la cama. Vamos que ni idea.

Ayer, tampoco nos dieron mucho, ya que bastante tuvieron con Ana y Niko.

Y el resto del DBT, los protagonistas los comentaristas. hablan y gritan más ellos, que lo que nos dan.

Vamos un rollo.

Espero vuestros comentarios, !!Venga que ya queda poco, no seaís remolonas!!!.

Musus para todas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 13:52

Vaya, parece que no le interesa a nadie, bien lo que yo digo, que todo puede ser, o esta cosa llamada el reencuentro.

Solo vengo a decir, que ayer, a la noche estuve viendo en directo la casa-

El tanden de Ppe con Jorge, es buenisimo, pasé un rato divertidisimo con los dos.

Primero, hicieron guasa, sobre Maria José, la gran desaparecida, para seguir, con lo largo de este reencuentro, ya que ellos entraban para unos días.

Eran, viejos, muy viejos, y seguían dentro de la casa, MM. seguíaa presentando GH, nautralmente vieja, muy vieja, por lo que el oido de unos y de otra ya estaba perdido, y GH seguía siendo una experiencia. Me harté a reir, estuvieron geniales los dos.

Me hizo congraciarme, con Pepe, y también con Jorge, me fuí para la cama, con pena, ya que solté carcajadas, cosa que rara vez, cosigue GH.

Y lo bueno, es que igual tienen razón, ya que según opina el gato hoy, posiblemente entren en la casa, dos parejas más, una del 2º y otra del 8º. Por lo tanto, esto se alargaaaaaaaa, se alargaaaaaaa.

un saludito para todas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 20:14

jjajajaja, ya veo que nos interesa, pero os lo cuento.

Se dice se comenta que esta noche entraaaaaa. !!Tachin, Tachaaaan!!! DANI EL SUCIO,

Aunque también se dice que entran Orlando y Nani, o ?los 4¿.

No se, pero mira, me estoy poniendo nerviosa.

besitos. : bounce
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 3:18

jajaaja Mavi, no me desfallezcas
siiiiii ya entraromn aisss lo malo es Gema, tener que soportar de nuevo su tonitoo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_evil y la Maruski aissss pero me encantaaaa, esto ya me gusta más jejeje
Y además veré a mi laura, que es maravillosaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje
Prometo responder Mavi, un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 6:32

Ahora siiiiiiiiii!!!
Esto pinta mejor, entro Dani sucio y Maruski, y de la anterior edicion entro, Gema y Orlando.
De las dos parejas ultimas que han entrado me gusta uno de sus componentes...Dani, y Orlando.
Rous, Laura, como siempre, clara y directa, me encanta esta chica, no se la queda una en la boca y acierta casi siempre en lo que dice.
Espero que sepan poner a Pepe en su sitio, de momento a el se le nublo la cara cuando los vio...ya no tiene tan claro que este concurso lo hayan hecho para que el sea el ganador.
mañana veremos como van integrándose en la casa.
Maviii...un beso y gracias por irnos contando lo que oyes por ahí.
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 15:53

Mavi:

Vi ell DBT y como tú dices, me encantó Piero, porque me sorprendió. Después de ver su actuación en el programa, no me esperaba que fuera tan directo con los contertulios, porque las palabritas que le dedicó a Nacho Montes fueron muy acertadas e hicieron mella que era de lo que se trataba,, aunque al final las disculpitas, pero bueno, espero que aprenda algo el Nacho porque se pasa mil pueblos, de Ivan, ni hablar merece la pena, es un pelele, no me gusta nada (ahora, porque en su día fué mi favorito). Bueno pero el DBT, ya es agua pasada y ayer, me fué imposible ver el principio del programa y cuando me reincorporé ya estaban dentro Dani y Marusky y Orlando y Gema, me perdí su reencuentro y también me perdí la reacción de Pepe, al verles.

Si ví la entrada de Germán, y tanto él como Ana Toro, acabaron asqueándome, vaya par de idiotas, lo de Ana raya la idiotez y el otro lerdo le seguía el juego, joer ni los niños de 8 años, dicen las tonterias que les oí ayer a éstos dos.
Se me hizo raro volver a ver a Orlando, pero me gustó, espero disfrutar de él sin Ivan y quizá me lleve una sorpresa. Desde luego tanto él como Dani, hacen que éste juego me empiece a gustar, porque del resto no me va nadie.

No quiero finalizar sin comentar un poco la actuación de MM, CADA DÍA ME PARECE MÁS FALSA, resulta que dice que ella no tiene nada contra Melania, pues cualquiera lo diría después de visto lo visto y le regala un anillo, joer y venga las paces, creo que ya le van conociendo bastante mejor tanto el público como los concursantes, porque es aburridísmo oirles hablar a los concursantes de la merceditas, muy pocos se atreven a decir lo que piensan.

Besitos, ya seguiremos.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 17:56

Holaaaaaaaaaa.

Estoy contenta muyyyyyyy contenta. Jamás pensé encontrarme con semejantes concursantes, todos juntitos, jajajajajaj.

Empezaremos, por lo antiguos, merefiero a los que más tiempo llevan en la casa, ya que por antiguedad se lo merecen.

Primero Niko, !!que ilusión le hizo ver a Germán !!por fin se libraba de la Toro!!!, pero, no, jajaja, Germán se iba y la "peste", se quedaba, para seguir dandole la murga. El detalle del vaso de agua, (ya lo había visto, poco antes Niko, se le veía en el confe protestando por la prueba, tenía sueño, les estaban explotando, jajaja) y va la Toro, y para que duerma bien, le lleva el vasito de agua, le despierta y encima protesta, porque Niko, no le había dado "las gracias", buenisimo.

Ainhoa, poco que decir sigue protestando, criticando y dando poca alegría la casa. Una pena.

Txiki, en su linea, según al árbol al que se aproxima, es la sombra que recibe. No quiero ser mala, pero ni verla me gusta. Esos vestidos, esos zapatos, me recuerdan a la pareja del pato Donald ( ?Desy¿, no recuerdo como se llama). Me gustan las personas, con un poco más de dignidad, yo tengo años, estoy gordita, por lo tanto, las minifaldas, poquito ( no llevo la ropa larga, solo lo normal, lo que mi fisico me permite), el bikini hace años que lo desterré y suelo decir que cualquier año me compro una traje de baño de manga larga, jajajaja. El ridiculo, lo menos posible, y si, cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero no quita que a los demás nos haga daño a la vista.

Maria José, entrada triunfal, pero el abrazo menos afectuoso y el anteultimo fue para Jorge, me da que algo no marcha bien, entre los dos.

Jorge, un gran descubrimiento, este chico no es el mismo !!! nos lo han cambiado!!!. Buenisimas las charlas con Pepe, con gran sentido del humor.

Ana Toro, lo siento, pero me aburre, es ingeniosa, y si, ya se, tiene mucha imaginación, pero el ser ella siempre la protagonista de todo me cansa.

Raquel, bueno, pues Rquel....., bueno...... es buena chica, sus grititos histericos, me hacen mirarla con extrañeza, se lleva bien con todo el mundo. No quiere más gente dentro, ya les ha cogido el pulso a todos, y está comoda. No se que pensar de su "encoñamiento" hacia Niko, no me lo termino de creer, En la edición anterior fue Pepe, ahora Niko. No se, no se.... Bueno pues ni fú ni fá.

Y nos queda Pepe, jajajaj a este le rompen los esquemas, de todas todas. Cree tener el juego dominado y se le marchan Melania y cia. Vuelta a empezar. Toma las riendas de nuevo y !!! toma!!!, 4 personnas dentro. Su mirada era !!! pero bueno, y ahora que hago yo, por donde tomo las riendas!!!, jajaja, su cara era un pomea. La noche anterior habían estado Jorge y él haciendo una parodia, de lo que iba a durar este GH. y mira por donde !! sus deseos son ordenes!!!, jajajja,

Ya veremos cual va a ser su seguiente movimiento.

Y ahora los nuevos:

Ver a Dani, fue un subidón, sobre todos teniendo en cuenta, que esta vez, tiene que jugar de otra forma, primero porque le faltan, Javi y Pulpillo, y como no, Laura, como camaradas de putadas, y también le falta una Mimí y cia. para machacarlas. Laura, dijo que iba a demostrar lo que es el en realidad, nada que ver con el Dani, que habiamos visto, aunque también en eso que habiamos visto, hay una parte real de él. En su edición me pareció un chico inteligente. Espero que en la nueva situación, nos lo siga `pareciendo, aunque la compañera que le han metido, va a ser un lastre muy gordo.

De Maruski, o como se llame, pues ,,,,,, jo estoy como con Raquel. ya comentaré en otro momento.

Gema, a mi en su edición me gustó, tenía caracter, no callaba ni debajo del agua. Se enfrentó a Ivan, con salero. Cosa que este no le perdono y por supuesto todos sus seguidores, incluida la MM. que se nos había descubierto en la edición de Dani. ella juzga y da su opinión, porque le sale de los cojinetes. A Gema, nadie, le dió una pequeña opción a nada. Me gusta verla, y me gustaría conocerla. A ver si es posible,.

Y llega Orlando.

si no llega a llevarse Ivan todos los comentarios, todas las plataformas, todasd la ayudas, de MM. y videos de Yotube, y demás coas que no se me ocurren. Quizás, todos, hubieramos mirado un poco más a su alrededor. Y allí estaba Orlando, sonriendo, llevandose bien con todos, tratando de crear buen ambiente, liandose con Nani, también teniendo sus ramalazo con la morenita y siendo un buen amigo de Txiki y también como no, de Ivan, El dijo en una entrevista, que no le contestaba a Ivan, porque era la unica manera de no discutir con él.

Recuero que muchas de las perrerías que le hicieron a Txiki (verguenza ajena sentía), le dice a Iván, " Te estás pasando, no seas cabrón" !!! Madre de Dios la que armó el bueno de Ivan!!!. Me demostró en todo momento que tenía otro concepto de la amistad y de las personas. Y fué listo, llegó a tercer finalista, por no entrar en guerras con Ivan. Ya que si llega enfrentarse a él, hubiera salido hacía mucho tiempo, Claro que no se, a quien habrían dejado para ser el tercero, igual al loro.

Quiero conocer también a Orlando, sin la remora de Ivan, con Gema, que es clara y si tiene que discutir discute, pero sin ser martir y "virgen". que así es como le veo yo al tontorrón del DBT.

Y si estoy contenta, el problema, coño, son los diferentes sitios para ver el 24H, que está complicado. Pero algo haremos.

Besitos para todas. Aqui os espero.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 3:33

Para mi la gala de ayer fué la que más me ha gustado de este GH, no se si será por que las nuevas parejas me gustan y me han despertado el interés de seguirlo, antes lo veía como si ya estuviera todo decidido... ganador pepe...hasta la próxima.

De las dos parejas que han entrado tengo ganas de ver como se comporta Dani, me gustaría ver que queda algo de lo que vimos en su edicion, de el, ese carácter burlón, inteligente, y lanzado. Es verdad, lo que tu dices Mavi, le faltan sus compañeros de juergas, pero creo que va a dar juego y sobretodo quiero que ponga nerviosos a los que ya tienen el botín en sus manos.

De Orlando, me gusto la otra vez y espero que me guste, aun más esta, aunque esté un poco condicionado por la presencia de Chiki, seguramente el no tener la presencia de Ivan, que mira que se ha vuelto tonto el pobre, o igual ya lo era y no supe verlo, y la presión del rollete con Nani, le va a venir bien, creo que veremos un Orlando distinto.
De momento estos dos son mis preferidos para ganar.

Gema, supongo que tambien entrara distinta, ha tenido muchos cambios y sobretodo el concursar "sola" hará que la conozcamos mejor, en la otra edicion vimos, o la vi yo, un poco macarra...veremos si ha cambiado.

De Maruski...no se, solo recuerdo que me levanta dolor de cabeza, habla mucho y muy deprisa, y por lo que dijo ayer, además, es rencorosa, no me gusta.

De los que ya estaban, no soporto a Ana Toro, será buena persona, pero es agotadora, tiene que ser el centro de todo y cuando se cabrea me resulta exagerada, forzada, como si quisiera mostrar un cabreo que no tiene. Tenia razón Laura cuando dijo, desde plató, que es para hacérselo mirar, yo no lo veo normal, por mucho que la Mila diga que si.

Con Nico me pasa lo mismo, que un tío, con los años que tiene, se cabree como un niño chico por que Ana le diga que tiene la minga corta, vamos...es pa darle de tortas, sin parar y encima va y lo cuenta en el confe, para que nos enteremos bien de lo gilipollas que es. Por cierto, no os parece que tiene un aspecto de marrano, de sucio, siempre muy grasiento...aisss!!

Los demas, la verdad es que creo que aportan poco, ni alegría, ni diversión, solo peloteras y estrategias, no me gustan.

Hoy no he podido ver nada, espero leeros, un besooooo.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 14:00

Holaaaaaaaaa, ya estoy aquí.

De momento Orlando ya ha sacado su caracter con Ainhoa.

Orlando ha comido unas galletas, Ainhoa, le dice que hay poca comida y que hay que controlarse. El le mira, y le dice algo así como que muy bien, y mira hacia sus compañeros, que están sentados en la mesa. Ainhoa, muy suya, le dice" oye mirame cuando te hablo". El serio le dice, no te preocupes, ya he comido mi ración, y ya soy mayorcito. Me gustó.

No me gustó que hicieraa las mismas bormas con Txiki, de meterla en el jakuzzi. Dijo que se lo había prometido a Ivan. Espero que sea eso y no repita, las mismas"monadas".

De Pepe, hoy hay poco que comentar, ya que el pobre, se pasó el día hecho unos zorros, por culpa de la prueba.

Ayer la cámara, nos dio planos y planos, de Ana, diciendo y haciendo bobadas.

Una conversacvión de Niko y Ainhoa, descolacados por los nuevos "actores" en la que decía Niko, que nada de entrar en broncas, que se maten entre ellos,. Se dieron la mano y decidieron que esa sería su manera de "representar la obra", de ahora en adelante.

Dani, en alguna conversación, muy transcendente y seria. Que sirivió para que Txiki, le dijera a Orlando, que la camara solo les enfocaba a ellos, que era un rollo de conversación ? y a quien le iba a interesar semejantes temas¿. Orlando, sonrie y calla. No se lo que pensaba. Igual es tan memo como ella. (paciencia, Mavi, paciencia, no juzgues tan pronto).

Por lo demás, na de na. A ver lo que nos depara el día. Besitos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 16:06

Mirar hacia atrás y vereís que digo que de Maruski, ya hablaré.....

Pues voy hablar !!!!Dios, que paciencia, pobre Dani!!!!!, es pesada, pesada, insoportable, con una voz de grulla, insoportable, No la aaguanto.

Lo siento por Dani, pero imposible ganar. Y si ganasa, que le den todo el premio para él !!Por favor!!!!,
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 23:47

Jue Mavi, di que sí, esta mañana vi un rato y me pareció imposible, le llamaron la atención a Maru, el super, estaba de parloteo e iba encendiendosé a medida que se embucleaban, él se limitó a decirle que dejara el grupito y se pusiera a apuntar, amos, que hiciera algo positivo... No sé ni como logró ese control, mi Laura lo ha moderado jajajaja
La cosa encima, versaba sobre la ya tan manida discusión entre Ainhoa y Pp, Niko ha contado, a su manera o a la de ella, como fué, ha dicho que la llamó HP, barriobajera y no se cuantas cosas más, lo de HP lo dijo de la actitud. Lo de barriobajera, no necesita ser muy listo o sagaz, lo es, vaya si lo es, además de rencorosa y maleducada, maniática y falsa, por mucho que lo disfrace de lo que quiera... aisssssss por su culpa ganará de nuevo Pp. El caso es qué hasta Orlndo, que se hallaba presente en esa parte, se ha extrañado, pero no sé si lo habrá creido. Yo, que nunca me gustó Pp lo que más aborrezco es qué, por cosas así, acabe defendiendo a tip@s por ver injusticias con ellos... Ya me pasó muchas veces, Nayala fue una de ellas ufffff no me gusta eso, espero que salgan pronto este par de bulleros.

Qué, como siempre pasa, por las formas, perdieron ambos la razón, está claro, que ella la llevaba, al principio, tb lo creo, pero que con esas falsa acusaciones, lo único que consiguen es ganarle adeptos a Pp, aun lo tengo más clarito aissssss Se lo cuentan a todo aquel que asoma y, además, Txiqui y Ana, han apostillado qué, ese mismo día, tb las insultó a ellas dos, no sé, yo no lo vi, tampoco lo he oido, buscaré el minutado, pero me ha dado la sensación de querer denostarlo sin mucho fuste...
Han llegado a preguntarse el porqué no lo expulsaron... ya te digo, este año acabarán rezando, nada de ser naturales, nada de decir las cosas ni tirar agua juassssss. El caso es que, aunque Maruski no deja de decir que ha visto poco o nada, ha asegurado casi, que no se había visto nada de eso, iba a ir al confe a quejarse del sesgo, porqué, y ahí coincidia con sus confidentes, lo hacian fijo, para salvaguardar al ganador... De pronto, la voz de la super cicuta ha dicho " Maru, deja de hacer comentarios del exterior, ha tenido que especificarle que se refería al exterior, porque se han puesto en plan de "Tu ves?" aissssss...
Insoportable la Maru, imposible que le den el premio al saurón, como no inventen uno al aguante, que deberían, eh? uffffff
Ya no vi más, bueno, se hallaba Ainhoa en el confe, al parecer pretende pasar de la prueba, más aun aissssssssssssssssss
Ta lue...
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 13:06

La unica opción, la que podría salvar a Dani de esta elementa es que ella siga largando cosas del exterior y la expulsada "disciplinaria" sea ella. Vamos a ponernos en plan santurronas y a poner velas y rezar novenas por ello jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina quien pasa el examen
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Recta Final
» Gala final GH11
» Quien saldrá expulsado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com