Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PERDIDOS EN LA TRIBU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

PERDIDOS EN LA TRIBU Empty
MensajeTema: PERDIDOS EN LA TRIBU   PERDIDOS EN LA TRIBU Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 15:31

Os dejo el enlace del programa de ayer, y la cosa promete

Este año son 30 días en lugar de 21 y lo tienen bastante chungo. Sólo hay una familia en Africa y las otras dos las han enviado a Nueva Guinea

Las familias son de Valencia, Malaga y Oliva. En la de Valencia destacar la hija que es pija y tonta a más no poder mega-guay de la muerte y las amigas más. Parece que van a competir en un concurso misses. La madre es funcionaria y el novio administrativo y parece majo. El hijo es el que más parece que va a disfrutar

Los de Malaga son 4 miembros, el padre militar y los hijos en la edad del pavo. No tienen buena relacion entre ellos

Los pobres de Oliva son los que mas chungo lo tienen. Al llegar a la tribu africana los bendicen escupiendoles, algo que va a ser frecuente. Las mujeres duermen separadas de los hombres. La hija es una segunda madre para los hermanos, el segundo es el chulito de la familia, aspirante a policia y pelín agresivo y el pequeño es el deportista y parece que es el que mejor lo lleva

En el aeropuerto se conocen las tres familias y dicen que no se ven competencia por los 150000 euros que seran a repartir entre aquellas familias aceptadas por su tribu. En general se caen bien, salvo con la familia de Valencia porqeu la niña si dice que los ve a todos rivales y que si se van antes de tiempo mejor. Los chicos de Oliva se rien de ellos porque al conocer su destino ponen el mapa al reves

En fins que os dejo el enlace y vamos comentando sobre la marcha

http://play.cuatro.com/play/#/no-te-pierdas/ver/programa-1-4
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

PERDIDOS EN LA TRIBU Empty
MensajeTema: Re: PERDIDOS EN LA TRIBU   PERDIDOS EN LA TRIBU Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 19:03

Aisss!!! Que ganas tenia de que empezara de nuevo Perdidos en la tribu, cuando termino la otra edición me quede con ganas de más y ahora que ha empezado no me ha defraudado, espero que siga así. Me da la impresión de que esta edición va a ser algo más durilla por lo que se ha podido ver de los adelantos y esas cosas.

El tema de las familias y tribus a grandes rasgos lo ha explicado ya Roussita amplio poniendo el nombre de las tribus y familias.
Familia Segura Romero, Malaga – Tribu Kamoro
Rovira Mezcua, Oliva (Valencia) – Hamer
Moreno Noguera, Valencia – Nakulamen

De momento tengo claro mi familia favorita, la de Malaga, será porque el chico aunque es mu pequeño para mis años y una ya esta medio casada…esta mu apañao, los ojos los sigo teniendo así que aprovechare jejeje!
También creo que la familia de Oliva va ser la que peor lo pase, tanto porque me da la impresión que es la familia más dura por costumbres y por la familia. A la madre la vi muy débil para meterse en esos berenjenales.

De las tribus me llamo mucho la atención una costumbre que tienen en la tribu Kamoro que cuando es el momento de un niño a pasar a hombre tienen que saltar desnudo totalmente encima de animales (creo que vacas) y las mujeres se dan latigazos, quien más latigazos tenga mejor mujer es. Como tengan que hacerlo la familia, no creo que sean capaces de ello. Lo de las mujeres me pareció demasiado extremo, y lo de los escupitajos…vaya asco. El chico en ese momento se limpiaba con la mano los escupitajos del pelo, pero por no tocar eso con la mano..yo los hubiera dejao en el pelo jejeje!
Otra cosa que me pareció mu machista, no recuerdo la tribu exactamente creo recordar que son los Nakulamen (lo mirare y os confirmare), es que la mujer no pinta nada pero nada de nada con deciros que para los hombres es más importante los cerdos que crian que ellas…
Esta misma tribu para evitar el ataque de animales durante la noche, tienen sus casas en los arboles a bastante altura, son muy bonitas. Ya lo decía la pija como un día por la noche me entren ganas de mear? Y lo que no es mear??
En la tribu de los Kamoro, que son de Papúa como los que vinieron a GH pero no son la misma tribu por lo menos no llevan la coteca, jejeje! los hombres van a tener que aprender a cazar tiburones y cocodrilos para ser unos buenos hombres.

A ver como sigue la cosa..
Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDOS EN LA TRIBU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Todo Realitys-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com