Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPOSITOS PARA EL 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

PROPOSITOS PARA EL 2010 Empty
MensajeTema: PROPOSITOS PARA EL 2010   PROPOSITOS PARA EL 2010 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 16:19

Pues nada, ya curados de espanto y pasado el primer tramo de fiestas, ahora toca la hora de esos buenos propósitos para el nuevo año que todos nos hacemos y que casi ninguno cumplimos (el que diga lo contrario miente como un bellaco)

Comienzo, mi propósito para este año aparte de lo que ya sabeis, es apuntarme tan pronto como la abran a la piscina que tienen que inaugurar debajo de mi casa y que ya acumula 2 años de retraso y al menos dedicarle 3 dias a la natación

Otro proposito que seguramente no cumpliré es estudiar algo "en serio", prepararme una oposición, matricularme en la Universidad, hacer algo de idiomas, qué se yo

Y los vuestros cuales son?


Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PROPOSITOS PARA EL 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROPOSITOS PARA EL 2010   PROPOSITOS PARA EL 2010 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 6:52

rousss, me lo tengo que pensar detenidamente, con tanto jaleo de fin de año, no lo he meditado, pero me gusta hacerlo cada año. Para éste que finaliza, si he cumplido uno de los propósitos que más esfuerzo me ha costado y que año tras año lo incumplía, es el dejar de fumar, acabo el 2009 alejada del tábaco, por lo menos de momento y espero que definitivo. Lo voy a seguir pensando y mañana seguiré escribiendo mis própositos para el 2010
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

PROPOSITOS PARA EL 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROPOSITOS PARA EL 2010   PROPOSITOS PARA EL 2010 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 3:29


Muchas Felicidades en el 2010 !!!!


AQUI VAN 20 FRASES QUE DE SEGURO TOMARÁS EN CUENTA !!!


1. La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas:....una Pequeña mansión, un pequeño yate…una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas, solamente...Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

6. Pez que lucha contra la corriente.... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia.... es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal....es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe último..... es porque piensa más lentamente.

10. Si no puedes convencerlos.... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses...o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia ti, CORRE, COÑO !!!...Es un derrumbe!!!

16. Las semejanzas entre una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo, jamás habría ocurrido.....

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:... Hoy sí que estoy hecho mierda !!!

18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas....que no tendríamos si no estuviésemos casados.

19. Las mujeres perdidas.... son las más buscadas.....

20. Si alguna vez Usted siente un gran vacío.. coma, coño,

es hambre !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPOSITOS PARA EL 2010 Empty
MensajeTema: Re: PROPOSITOS PARA EL 2010   PROPOSITOS PARA EL 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPOSITOS PARA EL 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2011, deseos, sueños, anhelos, propósitos...
» FELIZ 2010
» pinceladas para la vendimia
» ¿Vale todo para vender?
» Para reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis