Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)

Ir abajo 
+7
uumaremia
mavierdi
mas.luz
Rake
Cuatro
rous_s
Roussss
11 participantes
AutorMensaje
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 3:28

Ante las fechas y días que se nos presentan por delante abro este hilo para poner cosicas a cuento de la Navipeich
santa santa rendeer santa rendeer santa rendeer santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 3:29

Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey.La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El Niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ETT, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta…
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 5:04

jejejej Belén "sostenible" jajajaja Di que si roussss HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_lol
...
A este papa noël, tampoco le ha ido muy bien...

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Evdiqrcmwriu
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 15:00

CARTA S SANTA CLAUS

Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 16:23

Ays!!! Que no puedo con vosotras, eh!

Venga!! Aquí os dejo una inyección de espíritu navideño a ver si os mejoro esa desgana que os noto HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_lol



HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) 2i0cdmt
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 16:47

Y aquí os dejo mi nota de humor, HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_cool


Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 21:28

Venga, os pongo el video que montamos el año pasado con música y nuestro belén...
(cuatro, tu miraló sin voz HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_rolleyes HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_tongue HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_wink o... aluego no te quejes jejeje)

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) 257707 HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 21:34

Aquí, la versión corta...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 3:23

Muchas felicidades a todas...que 2010 os traiga todo lo que deseáis


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 22:29

Por lo pronto desearos que paseis, una noche relajadita, que soporrteis bien a los comensales ( tia, suegra, sobrinos y la amiga de la suegra), jajajajaja.

Que os siente bien la cena y la comida, en fin


!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!

Para nochevieja, andaré por aquí, por lo tanto el Año nurvo en su momento


Besos para Tpd@s.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 21:28

Que no se diga, yo al menos me he disfrazado el avatar durante unos días, (joder que cara más triste tiene este gato)
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 15:54

Pues tarde como ultimamente va siendo habitualmente en mi, os felicito las fiestas, la cosa es llegar..

Os felicito desde mi tierra y con mi tierra, aprovechando que el Bernesga pasa por León (sale en el video) pero no sere como esa que se conviertio en ET jejeje

Para las errantes, para los escorados y para los Infernales (en especial para mi Jari y mi Elena)
Jariii que me ha encantado el arbolito que me dejaste, se me saltaron las lagrimillas, aiss! Yo tambien te quiero un huevo y parte del otro, es reciproco. Fuiste sin duda la que mas me apoyaste cuando dudaron de mi...y junto con Elena las que no me han desheredado de plebeya porque alguna ya me ha quitado el cargo y to jejeje!

Las fotos del video son del año pasado, son de un personaje de León que tiene un blog mu logrado, tuve mis problemillas al ponerlo en el youtube y como no ahi estuvo Abo para ayudarme, muchas gracias!!!!

Pues lo dicho que HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) X_nadal4y muchos besitos para todos (que le voy hacer en estas fechas me pongo mu mimosa, es lo que hay!)


HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) X_santa3Que os traiga mucho Papa Noel.

Cuanto rollo pa poner el video, venga va... espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 19:29

Chulísimo ,Bambi.Sé los quebraderos de cabeza que te ha traído el montaje y..te lo agradezco Smile
Ya ves que ,aunque dices llegar tarde..siempre hay alguien que te supera HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_redface
Un bico desde Gallaecia para tod@s mis Errantes,mis Escorad@s y mis Infernales ..E se somos os mellores..ben,e qué (si alguien necesita que se lo traduzca me lo diga ) HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_razz


En el Infierno,Jarita nos ha regalo muchos árboles ..yo,para todos..este HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_rendeer


HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Feliz-navidad
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009 - 19:31

SoS...que alguien reduzca la imagen que descuadro todooo.por fi.
O..que me diga como lo hago. HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_redface
Andaaa..ahora parece que ha quedado bien..¿será Papá Noel? HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_rolleyes HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 2:12

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d8aa2aca1-d0ea-442c-8892-96976cd832fd.gif%26ct%3daW1hZ2UvZ2lm%26name%3dfmdtOTAwQi5naWY_3d%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aA76B78C101E344B7A5B76AF05F807B80%2540mipccc783b63fb%26msgHash%3dffffffffffffffff&oneredir=1&ip=10.12.158
Para todos aquéllos que en el 2009 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario..

¡NO FUNCIONÓ!
Este año que se aproxima (2010), por favor, mandadme sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 13:24

A mis errant@s, escorad@s infiernos@s Feliz Navidad y que tengais una buena noche (o que al menos se pase pronto si estais de trámite) Razz
santa
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 16:21

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_rendeer Pues feliz Navidad, para toda la errantería HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_rendeer Es una gozada departir con vosotras, aquí, en la escora, o en el infierno. Como Bambi, ando algo moñas ya, así que permitidme un beso ruidoso para cada una de vosotras.
Sus quiero, cachorras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 17:03

Aisss mare!!!...que yo tambien os quiero un montonazo y que es un gustazo contar con la compañía de gente como vosotr@s...que me voy a tomar unas cuantas copas a vuestra salud.
No os nombro a ningun@ que siempre me olvido de alguien y no quiero... HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_santa HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_santa

FELIZ NOCHE A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 17:39

Por lo que veo tampoco es que causen tanto horror las Navidades y yo que me alegro un montón, jejejeje.

Os deseo una feliz Navidad a todos los errantes, escorados e infiernosos. Hoy brindaré por todos nosotros, hoy me acordaré de los buenos buenísimos momentos vividos y desearé que, por lo menos, continúe así o mejor.

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) 2w6w479
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 18:51

Campanilleros
este es un recuerdo e cuando pasaba Nochebuena en Andalucía... cuánto recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 22:17

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) FHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) EHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) LHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) IHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Z

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) NHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) AHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) VHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) IHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) DHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) AHORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) D

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeVie 25 Dic 2009 - 7:06

Llego el Olentzero a Euskadi y acertóoooooooo, me ha traido un ordenador, y aquí son casi las cinco de la mañana y ando conectándolo, para deciros que os tiraba en falta, que las noches sin vosotros (prefieron no decir nombres para que no haya olvidos) errantes, infiernosos y escorados, no es lo mismo y que parece que éste aparato funciona y pronto nos veremos.
Besazos para todos...
Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 1:03

FELIZZZZZZZ NAVIDAAAAADD¡¡¡¡

Aunque tarde os deseo las mejores fiestas¡¡¡ Que sean entrañables y lo paseis muy bien¡¡ Que para eso estan¡¡
Un besazo errantes¡¡¡
Rubita¡¡¡ a ver si es verdad que ya estás conecta jamia y podemos cioncidir por estos mundos¡¡ Un besazo wapa¡¡...



(Dejo mensaje... en plebeyas,... no me gusta ensuciar la casa de nadie con temas que no son de aqui)
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 3:19

Me alegra leer eso, rubita HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_wink y me encantará HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_study Un beso extensivo a todas
Mai... Plebeyas??? ummmm me voy al infierno, a ver si me entero...
jejejeje HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_scratch Ya podrías haber puesto enlace para ir más aprisa ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 18:59

rous_s escribió:
Me alegra leer eso, rubita HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_wink y me encantará HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_study Un beso extensivo a todas
Mai... Plebeyas??? ummmm me voy al infierno, a ver si me entero...
jejejeje HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_scratch Ya podrías haber puesto enlace para ir más aprisa ajajajaja

Rouss, no hay enlace sobre eso en el infieno, jajajaja. Y así andamos todos, que no sé qué se va a ensuciar con qué cosa ni na de na, jejeje HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Confused . (Rouss, eso debe de ser algo interno entre plebeyas pero no se lo digas a nadie, quedará entre nosotras, chhhhhsss) HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_cool .

Pero amos, que tampoco es que me importe mucho, eh? HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 4:44

Pues no entiendo para que lo pone si no se puede ir HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_evil aisssssssss
¿Y ahora que hago con mi curiosidad? eh??? ummmm HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_sad
HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Suspect HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 15:58

Jejejeje, rouss!
Pues si tambien digo yo..para que ponerlo si hay otras maneras sin tener que dar la nota... supuestamente soy yo la que la ha dado pero a que ninguna os habiais enterado...

Rouss no es nada del otro mundo, mejor ni enterarse... juju! Teniendo que ver conmigo que va a ser, que soy lo peor del mundo mundial. Y que mi cuerpo lo disfruite oigaaaa!

Jo,jo,jo!!! Feliz Navidad!!!!! jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 20:19

mmai, conociéndote estoy segura que no tenías ninguna intención de dar la nota, todo lo contrario, jeje, pero ya sabes.....
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 1:51

Pues al final voy a tener que escribir ciertos comentarios con cierta gente mascados porque sino entonces ya arde troya... una no puede ni uno poitin ironizar, con lo bonito que es...

Intencion de dar la nota en mi frase significa: hay cientos de maneras de avisar a las plebeyas que ella nombra que poniendo un mensaje en esta nuestra casa y mas no teniendo mucha gente ni idea de que es eso. Podia decirlo por el msn...podia dejar un mensaje privado a cada una...no es mejor dejarlo por aqui.
Dar la nota, es que ha llamado la atencion ese comentario y todo el mundo esta preguntando por que significa eso y donde esta para leer.

Segun ella la que quiere enmierdar soy yo por un comentario que menos 2 o 3 personas nadie mas se ha coscado que quiere decir, ni porque va...porque es IRONIA.

Ahora si se llega a entender??
Rubita te podria preguntar si ese pero ya sabes...va por mi y como dice tu amiga, no tires la piedra y escondas la mano, que esta mu mal y que me lo explicaras pero...paso de entrar en si tu piensas yo pienso si soy o no soy, cada cual que se quede con su copla.

No me hace falta nadie que me diga si soy mu mala si ella es mu buena, ella es mu buena yo soy lo peor. Se de sobra a quien tengo, de quien me desencante menos mal que lo hize pronto...
Pues si, soy lo peor pero de buenas como algunas esta el mundo lleno...

Y aqui doy por finito el tema.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 3:13



Pues llevo el "arbolito" cargadito jejejeje.... HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_twisted

Bambi, no necesito leer más... Un beso guapa, yo si sé como eres, quien quiera saber más, que se moleste en querer... Saber, suele ser así de sencillo... HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 13:48

Pues ahora me he quedado con más curiosidad que antes, joder Bambi, no he entendido nada.

Jaaaaaa chachaaaaaaaaaaaaaaa, sacia mi curiosidad que estoy en un sin vivir!!!! HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Suspect
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 16:04

Que el tema es de Navidad, por dios!! Como somos algunas, algunas veces, de cotillas, jejeje!
Voy a especificar otra cosa tambien...odio las generalizaciones asi que es normal poner en mis posts algunas..algunos, espero que eso tampoco ofenda. Si la gente se da por aludida ya depende de cada uno.

Cuatro (donde coones te metes, que nadie te ve el pelo!!), es que tampoco hay que entender mucho, ni poco. No voy a darle el gusto a Mmaittel de que despues diga que es que quiero traer cosas fuera que no son de aqui, etc...aunque si tiene que ver conmigo y yo estoy aqui nose porque no voy a poder decir nada.

Esa persona y yo hace mucho tiempo que no nos entendemos, os habiais enterado antes?no, verdad...pues sera porque quiero meter musssaaaaa mierda, aroooo!

Sabes que es lo mejor Cuatro? Que cuando la veas por el chat le digas que te lo cuente todo con pelos y señales. Pero seguro que despues ya no querras seguir siendo mi super amiga pero bueno que se le va hacer... Razz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 16:17

Cuatro (donde coones te metes, que nadie te ve el pelo!!)

No me va el jodio chat desde hace unos días (seguro que me lo han capao)


Sabes que es lo mejor Cuatro? Que cuando la veas por el chat le digas
que te lo cuente todo con pelos y señales. Pero seguro que despues ya
no querras seguir siendo mi super amiga pero bueno que se le va hacer...


Pues entonces no pregunto, con lo agustito que estoy ahora con mi SuperBambi, quita, quita...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 19:28

Pues yo como ya vi que no tenia solución la cosa y que, además, aunque nadie se enterara, venia de antiguo, tampoco pregunto a nadie, no necesito saber nada, para seguir teniéndote como lo que eres, la nenaaaa, jajajajja...aunque ya no tanto eh!! ya vas teniendo tus añitos guapaaaa!!
Si como tu dices, nadie se ha enterado hasta hace unos días pa que enterarnos ahora?...

Citación :
No me va el jodio chat desde hace unos días (seguro que me lo han capao)

Cuatro pues algo habrá que hacer no?...ya estamos todos en ascuas por no verte en varios días...juerr, solucionalo!!!...como sea pero solucionalo.
Espero verte antes de fin de año, un besazooooo!!
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 21:17

Bambi, vaya rollo te has marcado, no seas tan mal pensada y lo de tirar la piedra y esconder la mano no sé porqué lo dices, respecto a la frase "pero ya sabes", es una cosa que lo he comentado varias veces con ella y significa que una misma frase, se lee de diferentes formas y tiene distintos significados, según para quien, como ves, no tiene nada que ver contigo. De lo de mala, buena y demás, no entiendo nada. Espero que esté todo aclarado.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeJue 31 Dic 2009 - 4:49

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Arbolito_navidad
¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene esa costumbre de colocar el árbol de Navidad?

Pues está vinculado al cristianismo. De
acuerdo con la Wikipedia, cuando los primeros cristianos llegaron al norte
de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de
Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la
fecha próxima a la Navidad cristiana.

Este árbol simbolizaba
al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba
Asgard (la morada de los dioses) y el Valhalla (el palacio de Odín; y
en las raíces más profundas estaba Helheim (el reino de los muertos).

Con
la evangelización de esos pueblos, los cristianos tomaron la idea del
árbol para celebrar el nacimiento de Cristo, pero cambiándole
totalmente el significado, como tenían por costumbre, para acercar a su rollo las celebraciones paganas.

Se dice que san Bonifacio (680-754),
evangelizador de Alemania, tomó un hacha y cortó un árbol que
representaba al Yggdrasil, y en su lugar plantó un pino, que por ser
perenne, símbolizó el amor de Dios, adornándolo con manzanas y velas.

Las
manzanas simbolizaban el pecado original y las tentaciones, mientras
que las velas representaban la luz de Jesucristo como faro del mundo.
Conforme pasó el tiempo, las manzanas y las luces se transformaron en
esferas y otros adornos.

Después se agregó la tradición de poner
regalos para los niños bajo el árbol, enviados por los Reyes Magos,
Olentzero o Papá Noël dependiendo de las leyendas de cada lugar.
Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: ui...   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 23:28

Gracias rouss por cambiar de tema niña...que hay personas que parece que cuanto más huele más le gusta retozar....hay que ver ...que no la dejen a una en paz...hay que joderse....que ni en navidad...que obsesión conmigo no???
Se ve que ironizar es sinonimo de ser mal educada...parece...pero nada...como ya la dije ...en su linea...
Rubita...no te esfuerzes carño...dicen que no hay mejor desprecio que la falta de aprecio...y no veas como jode eso...jajajajaja... Un beso preciosa¡¡¡¡¡
A las demás...solo quiero decir que yo no dije nada aqui...pero como hay peña que le gustan las puyitas y van tirando la piedra y escondiendo la mano, pues al final salté....solo siento que cote y mas.luz fueran testigos del mal rollo exitente entre las dos...pedi perdón en su momento y lo pido ahora...siento haber entrado al trapo...que visto lo visto es lo que iba buscando esta persona...y tenia que haber seguido ignorandola...pero todos tenemos errores... en fin...Feliz año a casi todas y nos seguimos viendo por los chats ....
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 23:15

Tengo que dejar claro que ..el otro dia en el chat de Errantes ,Bambi contestó a un detalle que nos sorprendio,tanto a mas como a mi,en el chat del infierno.
Bambi NO sacó ningún tema.Y confirmo lo que ha dicho de que ignorábamos el mal rollo entre mmaitel y ella.
El ignorar el saludo de bambi en el infierno nos llamó la atención y le peguntamos si les ocurría algo.
¿Qué tenía que haber hecho Bambi?
¿Callar?
¿Abrirnos un privado y asi ..los matojos no se enteraban?
Pues reaccionó de la forma más natural que hay..contándonos de dónde venía ese desencuentro.
Nos explicó por que estaban asi.,,sin insultos ni descalificaciones.Y ahi es cuando entró mmaitel .
Creo en bambi y creo que hay algún interés oscuro ..por parte de alguien (no sé quien es..no tu,mmaitel ) que ha intentado desprestigiarla y ponerla en contra de ...(aqui vosotras sabreis quienes formais el grupo)
Esto no es nada grato..y no es enmierdar nada.Si sirve,hablarlo ,para llegar a una meta..siempre es positivo.
Si tenéis tanto desencuentro como para no solucionarlo..pues nass.Lo triste es que se olviden los inicios.
Habéis creado un club ..por algo sería.Por afinidad y porque os teniais aprecio ..no lo olvideis.
Perdón por volver al tema..pero no había leido el hilo hasta ahora.
Saludines .
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 0:25

Citación :
Gracias rouss por cambiar de tema niña...
HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_scratch Pues la verdad, no veo que haya servido de mucho, pá mí que deberías haberlo escrito antes, si de veras tenías necesidad de expresarlo, ahora no le veo la gracia, aunque no dudo que a algunas si les debe de parecer acertado.
Sólo una cosa, si con ganas de enmerdar, quieres hacer referencia a Bambi... Va a ser que no... Yo de ti seguiria pensando, no has dado con la solución al problema HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Suspect aisssssssssssssssss
En cuanto a lo expresado por Cote, aun sin haber estado presente en ese momento al que alude, estoy total y absolutamente de acuerdo. Hasta ese momento NADIE, supo nada, es más, si no llegas a poner tu post, seguiríamos en la inopia... O sea NO ha sido Bambi quien ha destapado nada... Ni a mí me había contado, con lo que sabe que me molan los cotilleos jajajaja HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_geek Claro que también sabe lo que nos mola el buen rollo y, supongo, no lo quiso estropear.
Un abrazo, voy con la gala...
PD
Ni espiritu navideño ni nas, acabó por joderla Tati, con ese saludo a Indhira tan innecesario aisssssssssssssss, con lo mona que estaba ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 0:39

Hola chicas¡¡


No es mi proposito ni contar ni sacar nada en claro de todo
esto, que conste….solo quiero pedir que se deje ya el tema. Solo eso…si puede
ser.


Yo lei en este foro algo referido a mi, aproveche el
felicitar las fiestas y contestar a esa persona en otro sitio que no fuera
este, porque puede que me constara que aquí no se sabia nada…fue por eso que
puse “dejo recado en…”, siento que os pudiera tanto la curiosidad, pero era una
manera de decirle que este no era el sitio si queria decirme algo a las claras….
Lo hubiera dejado pasar si no veo que el otro dia "atacaba" a rubita, la cual no tiene nada que ver con esto ni sabe de que va todo...po eso entre...me parecio justo....






Rouss una pregunta…donde he puesto en este foro que ella enmienda
nada?? Si lo ves me lo puedes decir donde esta para leerlo?? Gracias.





Un beso.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 2:30

Citación :
No es mi proposito ni contar ni sacar nada en claro de todo
esto, que conste….solo quiero pedir que se deje ya el tema. Solo eso…si puede
ser.
La verdad, Mai, es que creo que la que volvió a sacar el tema fuiste tu, perdoname, pero así lo siento...
No, no lo dijiste explícitamente, pero no me negaras que leyendo:
Citación :
que hay personas que parece que cuanto más huele más le gusta
retozar....hay que ver ...que no la dejen a una en paz...hay que
joderse....que ni en navidad...que obsesión conmigo no???
Lo parece ¿No? HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_wink Te pido disculpas si no era así.
Blanco y en botella... Dicen que leche HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_razz
Te pido disculpas si no era así.
Un beso y a ver si de veras queda zanjado, aunque ya te digo que cerrar malamente una herida, no es buena idea... acaba por supurar ¡fijo! Te lo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Empty
MensajeTema: Re: HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)   HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HORROR, YA ES NAVIDAD (O CASI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com