Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 13 Empty
MensajeTema: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 2:46

Empiezan la gala con Indira en plató, más Pantoja que nunca, y M Mila, vestida de patata, habrá leído a Cote, diciéndola que ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Los teléfonos ya están cerrados, uno de los tres nominados ya está fuera.
Hablan de la expulsión, y la deja claro que aunque hay mucha división de opiniones en la calle, ella esta en plató por que la dirección del programa lo ha querido...ven las imagenes de la agresión...explica lo que sintió cuando la pusieron las imagenes tras su expulsión, la justifica diciendo que la situación para ella ya era insostenible, estaba muy quemada por la decepción de los compañeros y sobretodo de Arturo, por darle solo un punto a Carol...vamos que sigue en sus trece.
La ponen vídeos de los comentarios de sus compañeros tras su salida y de la reacción de Arturo diciendo que está más agusto y más tranquilo, se siente liberado, pero que desea que en la calle entiendan lo que ha hecho Indira y por que...
ella no lo entiende, lo critica y dice que es indefendible...que ella no está loca, que no eran imaginaciones, y que ella se guia por los sentimientos, quiere que salga Arturo por que es de justicia, sigue, en mi opinión, tirando del mismo carro, el del despecho.
Gonzalo se queja de la diferencia de trato, "lo mio fue una acción y lo suyo una postura", no lo entiende, ella dice que no hay comparacion posible entre Gonzalo y ella...vamos como siempre, es incomparable.
La hermana de Arturo defiende a su hermano, y carga contra Indira, la recuerda sus criticas y los insultos de Indira a Arturo, dice que esta resentida, y que todo lo que esta haciendo en contra de su hermano desde que ha salido, es por despecho, la madre de Indira interviene, y la hermana dice que, para ella, Indira ha terminado no quiere saber nada de ella, por rencorosa.... que su hermano es mejor persona que ella con diferencia, y que el día que salga dará la razón a Indira por dejarla bien, no como esta haciendo ella.
M Mila como siempre sacando los pies del tiesto, Indira por encima de todo, y el otro es un guarrillo, y un impresentable.
Indira sigue creyendo que está en la calle por culpa de Arturo, por no darla los puntos a Carol, vamos que da por seguro que si se los da la calle echa a la otra, M Mila le aclara que eso no es así, que ella esta fuera por agredir a Carol no, por Arturo.
Vídeos de la relación de ellos dos en la casa...Indira babea, sigue enganchada de Arturo.En uno de los vídeos se ve como ella dice, "esto es como en Atracción Fatal"...y si, eso es lo que me recordó a mi.siguen con los vídeos, pero son todos tan desagradables que mejor seria pasar de ellos...gilipollas, hijo puta, maricón de mierda, ignorante, guarro...bueno...pa que más? lo intenta justificar diciendo que estaba enamorada, como si en las enamoradas, fuera normal eso.M M.le pregunta a Melani si la parece bien picar a Indira, poco menos que la pone de machista cuando Melani la dice que exagera mucho la situación.
Van a la expulsión, y los vídeos de cada uno de los nominados, los tres se creen que se va el otro, los mandan a la sala de expulsiones, se despiden de sus compañeros.
Vídeos semanales de los nominados, Arturo, criticando a Angel...Toscano, criticando y discutiendo con Siscu, llegando incluso a lo personal...las de Gerardo no se quedan a tras, el tiene claro que se queda, ya se ha salvado unas cuantas veces, y machaca a sus compañeros diciendoselo continuamente...yo me quedo, se va Arturo.
Vuelven a los nominados, llega la hora, pero van a decir a uno de ellos que sobra, que se salva...Gerardo es el que se libra, quedan los otros dos en la sala.
Dicen el expulsado...Toscano.
Se despiden y Arturo vuelve a la casa, reencuentro y alegría de Tatiana al verle, el dice, he dicho que me dejan en la casa para tener tiempo de conquistar a Carol...Indira se mosquea por el comentario, y como no?..M M pone la guinda.
Vídeos de Carol y de Arturo, parece que le camela Carol, que le gusta, hace bromas sobre ella, y su posible relación, M M le pregunta a su hermana que si la parece bien las bromas, vuelve a cargar contra Arturo, y repiten los videos antiguos de cuando se encontraron los tres, los ojos de loca de Indira dan miedo...vamos, no seria yo quien la llevara la contraria a esta chica, pero...la jalean, y la aplauden, vamos que claman venganza, por un rechazo, incluso los ex-compañeros.
Ve un vídeo en que Carol dice de ella que es mala con las mujeres, y que es machista...yo lo comparto, y añadiría que es acosadora, esto es una opinión mía, es lo que creo de las personas que no entienden un no.

Sigue...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 3:03

La hermana de Toscano, se queja del trato que en los programas de la cadena, dan a Toscano, principalmente, en el DBT y en Salvame.

Llega Toscano a plató, el padre le da un recadito al oído...ya te contaré por que estas aquí, ya te contaré!!..el le dice que ha sido culpa suya y le pide perdón al padre, me choca esto...le separan de los abrazos y lo besos de su gente...han ido a recibirle 150 personas de la Unión, que no dejan de gritar su nombre y decirle "tu si que vales".

Empieza la entrevista diciéndole que no ha tenido ningún impedimento en la casa, que no se le ha visto ninguna limitación y haciendo un llamamiento a eliminar las barreras a los minusvalidos.

Le pregunta por que le ha dicho a su padre que se ha portado mal y que perdone...cree que es por haber apoyado al grupo de los oscuros y justifica su cambio por no conocer a los otros, le ponen vídeos de su paso por la casa, los primeros los de su relación con Tatiana, no deja de reírse según los ve...en uno, que no entiende la amistad ni de ella, por eso esta ahí, no entiende por que tenía ese carácter, M M le dice que ella ha llorado mucho por su amistad, le pregunta a Hans...contesta que el cree que Tatiana se acercaba a Toscano según fueran las nominaciones, y Nagore dice que no, que ella ha sido honesta y sincera con el siempre.
Siguen con los vídeos en los que Hans le hace creer que tenía el poder y si jugaba bien ganaría
se les ve haciendo los planes para nominar y a Toscano contarle a unos y a otros versiones distintas de sus nominaciones...aquí ya no se ríe, esta más serio, parece que empieza a comprender por que ha salido.

Reconoce que lo hizo mal desde el principio al elegir a los oscuros, pero que ya no tenia remedio...le pregunta M M que por que necesitaba a Hans para nominar y el dice que no sabe, que se fió de el...Hans dice, que por que le considera amigo y para equilibrar la balanza.

No entiende que le paso para no tener decisión a la hora de hablar con sus compañeros, por que mentía cuando salia de nominar, le preguntan a Juan y contesta que si, que el se sintió traicionado y Melani tambien dice lo mismo.

Ve los vídeos de cuando hablan de su manipulación por Hans, y de cuando Gerardo le dice que es el traidor de España...ve todas las mentiras que decía a unos y otros de cuando pedía el voto de los parapléjicos y de los enfermos de los hospitales... de la gente que se encuentra mal...penoso el muchacho...ve como Tatiana le apreciaba de verdad, y el diciendo, que la pica el chirri, M M se lo recrimina

Insinúa que se portaba peor con ella desde que llego Siscu, que pare que estaba celoso, ve como ella le defiende en su bronca con Siscu...se queda un poco a cuadros, en los vídeos de Siscu del confe, le deja una despedida...un corte de mangas, no le hace gracia pero ya lo esperaba.

Van a la despedida, le advierte que se controle y no meta la pata.

Se despide de Laura.. Gerardo... Angel...Carol...Pilarita...a todos que son unas maquinas y que se verán fuera... a Siscu... que lo que paso en la casa queda allí, eso me ha gustado, pero el otro, Siscu no le corresponde y vuelve hacerle el corte de mangas, medio en broma pero ha qedado feo...a Saray besos y que la quiere... Arturo le dice que espera verle fuera y que le ha dado pena tener despedirse de el en la sala, a Tatiana tambien la dice que olvida lo pasado y ella le responde que la gustaría tener amigos como el en la calle.
Fin de la gala
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 15:56

jijiji ummmm voy a ir por partes (pá que no se me olvide "darte lo tuyo" en cada ocasión jajajaja ejque veo que hay muxoooooo jojojo)
Citación :
la situación para ella ya era insostenible, estaba muy quemada por la
decepción de los compañeros y sobretodo de Arturo, por darle solo un
punto a Carol...vamos que sigue en sus trece.
Y para muchos también lo hubiera sido... Soportar estóicamente a Laura, un minuto más, no sería posible, fijo que esa risa se la conoce, pá empezar y... La semana anterior, ella aceptó el pacto para salvarle el culo, eso es así y, para nuestra desgracia Gala 13 Icon_evil , si Laura hubiera estado en la palestra, a lo mejor aún teniamos a Carolina dentro.
Lo de Arturo es tan fácil como que no se lo hubiese prometido, él dijo que le daría 2 y le dió uno, encima la escusa es de risa , no tuvo sencillamente huevos para decirle que no. Es para sentirse mal, fijo
Luego sigo, un beso
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 16:54

Holitas mas Smile

Gracias por tu curro...
Im-presionante tu cambio de look

Lo primero y quiero que quede claro es que no me gusta y no defendería jamás una agresión..sea del tipo que sea.Ni psiquica ,ni moral,,ni física.

Un defensor es eso..la persona capaz de buscar ,sea incluso debajo de las piedras,un recurso para justificar cualquier acto de su defendido.
Un abogado defensor tiene la obligación de defender ,incluso ,al mismo demonio ..(saludines y un bico a ese Infiernusss) Wink
La hermana de Arturo.....
Pide a todos esos que han dejado a Arturo en la casa ..incluso a los que apoyan a Indhira para que lo voten..que asi lo hagan para que salga..que la familia está sufriendo.
Sufren...
¿Por qué?..
Porque están viviendo en directo cómo se las gasta su familiar(hijo,hermano) con las mujeres?
Porque ...ojos que no ven..corazón que no siente.Y mientras Arturo va dejando hijos,nietos,sobrinos por el mundo y mujeres lógico pensar que no pasa nada porque su hermana lo considera normal.."su hermano es un alma libre".
No..hija..es un ente que tiene sus obligaciones y no se puede ir por la vida de esa manera.
Mola ver cómo trata bien a una mujer mientras no se la folla ..en el momento que lo logra y aparece otra y se pone a tiro ..lo primero que hace es...
....es más guapa que tú,mejor tipo
..tiene más cosas en común conmigo (me gustaría saber cuales son esas "cosas")
....es más madura ( ¿qué quién?..que él ..que ella..)
...es más de todo que tú...
...que está como un queso..
Ante esto..claro que hay muchas formas de actuar.Todo depende de lo que tú sientas por ese tipo.
Si eres igual que él..te la suda y a otra cosa mariposa y si puedes "jugar" con otro..seguro que lo harás.
Si tienes sentimientos..esto ya lo complica todo...
Dejas de pensar friamente y te duele .Sufre tu orgullo,tu dignidad cae por los suelos...
Tú..desde casa ..como si te pudiera oir..tia ..espabila.Que no ganen ellos.
Pues no..Indhira pierde los papeles..
¿Injustificable?..¡¡claro!!..cuando esto ocurre se pierde la razón..por mucho que la tengas.
Os preguntaría..¿Nunca habéis perdido los papeles?
Por que si la respuesta es.."negativo..jamás"..es la únicarespuesta que pueda entender para que no se vea que Indhira reaccionara tan mal..ante la provocación de carol.Llevaba acumulando muchas frases..muchas situaciones.
Perder los papeles es una condición humana.Entendible si te ha ocurrido alguna vez o si no ha sido asi (cosa que os plaudiría) poder entender qué se siente para llegar a eso.
Orgulloso uno no se siente.Se pierde el control y lo más frustrante es que si llevabas razón ..se ha perdido,también.

A casi nadie le gusta ver agresiones .Tampoco a casi nadie le gusta ver sufrir a otro.
Pero..a ese casi en donde incluyo a la cadena (por aumentar audiencia..por interés ni más ni menos) y a los votantes de Carol (por morbo..que espero no pensaran en la opción que se ha producido).
Los compañeros o están ciegos y es otra forma de quitarse de encima a rivales.
Me he liado con esto..lo sé ...
Mi conclusión es que me desagrada ver cómo se degrada a un ser humano..sea mujer u hombre.es un concurso pero no todo vale.
No hay mas que cuatro paredes y no tienes escapatoria..son 24 h encerrado con un problema que te ha superado.
Se llama Indhira pero podría ser cualquiera.
A mi me gustaría ver más una reaccion de poder.
Poder darle la vuelta y que Arturo ..aunque sólo fuera una vez en su vida , salir perdiendo y que el juego sucio en los sentimientos está muyyy mal.
El sabe que esa chica estaba enamorada.
Me he quedado sin tiempo..me falta Toscano y esa Tati..
Un saludín..


Lo iba a enviar y me decía esto que hay un post nuevo..siii ,Rous..te he leído y después comento..Ahora ,este ya va asi que ..¡¡mirad que horasss!!.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2009 - 23:15

Rouss, te/os recuerdo que Indira acepta el pacto de la semana anterior, siempre que entre en las nominaciones tatiana, y dejando muy claro, todos, que sera solo esa semana, osea que lo de salvar a Laura es un poco a conveniencia, no es algo que ella, ninguno la verdad, haya hecho desinteresadamente.
Arturo la prometió que le daría dos y le dio solo uno...bastante hizo, que muy claro dijo que por el no la hubiera nominado con ninguno, osea, que si la dio uno fue por agradar a la otra.


Cote yo no estoy juzgando a Arturo por su vida fuera de la casa, eso ni me va ni me viene, si lo hiciera, mi opinión sobre el, seguro que coincidía más con la vuestra ,pero no es el caso, yo juzgo lo que veo en el concurso.
vamos a ver cote...tienes razón, según lo que sienta cada persona así responderá en esa situación, si se la pela pues eso, se la pela y aquí paz y allí gloria, pero si existen otros sentimientos la cosa se complica, claro... se puede sentir humillada si le ve tontear o si le dice cual de las dos le gusta mas, y cualquier detalle la puede doler, eso lo tengo clarisimo, pero yo os pregunto, Indira ha demostrado tener dignidad?...y me refiero a tenerla antes de aparecer Carol...para mi no, ninguna, y no me vale eso de cuando estas enamorada pierdes el sentido y no sabes ni lo que dices, ni lo que ves..no, ella sabia muy bien como era el, y lo que pretendía y para cuanto tiempo lo pretendía, no desconocía nada de Arturo, se lo habían dicho todo en las muchas broncas que tuvieron desde el primer día de "relación", que para mi no lo fue nunca.
Y ahora te pongo el otro lado del asunto, en el que yo estoy...tiene alguna obligación, allí en la casa, Arturo con Indira?...en algún momento, alguien, le ha oído decir que tenía planes con ella para cuando saliera?... no le ha dicho a ella mil veces, yo no quiero nada serio que no estoy para relaciones? y ella a pesar de eso le seguía buscando una y otra vez?...por que yo si le he oído decir a Arturo en más de una ocasión...dejame, dejameee!!...le he visto irse a dormir al jardín y ella detrás..le he visto dormir en el salón y ella detrás..los he visto a los dos tumbados en la cama y ella metiéndole mano en el paquete (que hace muy bien, que no critico eso, ni mucho menos) y el decir, no enredes que verasss!!...claro, se van al baño cascan un polvo y el culpable es el por que no está enamorado y ella si..tienen la bronca, por que el termina de cascar y dice, oyeee, que solo somos amigos eh!...y ella dice, si ya lo se, pero luego monta el numerito y le dice a toda la que se le acerca.."ojo que te veo mirarle y te veo de vení"...pues chica que quieres...a mí el me parece, en la casa, que en su vida diaria ni entro ni salgo, un desconsiderado, por lo que no habrá razón para ponerle como si fuera un monstruo al que hay que aniquilar, que es lo que están haciendo, la primera la M M... y ella me parece algo peor que desconsiderada, me parece una acosadora, y por lo tanto un peligro...una mujer que si se la mete en la cabeza que alguien es suyo, le jode la vida y se queda tan pancha...y además de manera justificada...esta enamorada y eso lo disculpa todo.

Me quedo en lo de perder los papeles, te contesto luego, que ya no me queda tiempo, luego sigo.
Un besoooooo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 0:15

Citación :
Indira sigue creyendo que está en la calle por culpa de Arturo, por no
darla los puntos a Carol, vamos que da por seguro que si se los da la
calle echa a la otra, M Mila le aclara que eso no es así, que ella esta
fuera por agredir a Carol no, por Arturo.
A ver, yo con eso lo que entendí que quería decir Indira es que por no darle los 2 puntos pactados, ella se rebotó. No se refería a quien hubiera salido... Aunque seguramente piense que lo hubiera hecho Carol, pero esa es otra cuestión jajajaja Gala 13 Icon_razz Estoy firmemente convencida que se refería a eso.
Ufff esa Melani, con esa voz tan desagradable... Y diciendo que lo hizo porqué en esos momentos no se llevaba con Indhira Gala 13 Icon_mad Valiente imbécil, ni siquiera sus amigos le han dicho que eso no se hace, y si eres tan ruín para hacerlo, al menos no lo digas juasss pobre Gala 13 Icon_evil .
Estoy de acuerdo contigo en que la actitud de Indhira no es la adecuada, en que tiene un ego que vamosssss, que deja en agua de borrajas el de algunas que yo me sé... Pero Arturo lo alimentó a su conveniencia, y siendo como es un hombre que huye del compromiso, ya te digo que es normal que ella dude de su palabra, que piense que lo dice ( el no) porque se niega a aceptar ese posible compromiso, además, cegada por ese amor irracional y encerrada y condenada a verlo a diario quiera o no... Eso debe de ser difícil, no me lo negaras jejejeje
Citación :
y le pide perdón al padre, me choca esto
¿Miedo? a mi me lo daría ese hombre Gala 13 Icon_neutral ufff pena me da tosqui, fijaté!

En fin, fue una gala bastante monotemática, no me gustó nada, pero creo que la siguiente será aun peor y encima sin expulsado... aisssss
Un besazo
aisss veo que, como no refresqué, hay respuestas nuevas... Pos sigamos jajajaja
Lo de Laura me niego a perdonarle na jejeje a esa ni agua, a saber cuales fueron sus razones... Pero buenas, fijo que no... No me cae peor porqué es imposible, pienso que quiso que se quedara Carol para recrearse la vista y asegurarse una rival débil, pero de lo que estoy segura es que no fue de buena fe...
Cote, di que sí, estoy de acuerdo. Masluz es que se nos pierde jajaja Con Indhira pierde hasta esa tranquilidad que la caracteriza jejejejee se la imagina como nuera y se le abren las carnes jajajaja Gala 13 Icon_geek
Por cierto, un off topic, hoy Arturo pasa de ella pero mucho, algo que ocurrió anoche en la fiesta, voy a ver si lo encuentro, pero me han dicho que Carol enseñó las tetas jejeje la sosa y estuvo tonteando con Gerardo, bueno, dicen que con todos, para despues decirles que alto ahí, que ella es muy decente, no sé que hay de verdad y que es sólo fruto de la imaginación del personal... Gala 13 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 2:21

Empiezo por el final, aunque luego si me dejan terminare de contestar a cote, pero esta es mas corta jajaja.
Rous, si...penica me da a mi de Toski, ese padre...no digo que sea malo, pero parece que le tuviera que rendir cuentas del resultado del concurso, no me gusto.

Lo de Laura...no seré yo quien la defienda, es lo peor de la casa y con diferencia, si la hubieran puesto en la calle en el momento que amenazo de esa manera a Lis, nos la hubiéramos ahorrado, al margen de como nos salio tambien Lis...esqueee, menudo casting, lo mejor de cada casa nos han metido.Pero eso no tiene que ver con lo que yo te quería decir, yo a lo que voy es que Indira pide el voto a Arturo esta semana cuando la pasada ya lo había hecho..."si tu votas a Tatiana, yo entro en el pacto si no no entro"...dice que la cae mal Tati, que raroooo!!...osea que nadie le debía nada a Indira, o todos estaban en deuda, menos Carol, Pilarita y Siscu, que no nominaron.

Donde vosotras veis ese amor que la ciega y a arrastra, juerr!! que poético... yo lo que veo es soberbia...impotencia y rabia de no haber conseguido lo que pretendía, que todos los de la casa votaran a Carol, esos es lo que a ella la rompe los esquemas, en ese momento es cuando ve peligrar su maletín, y eso la hace romperse como lo hizo.
Esta noche en la noria ha estado ella y la hermana, en el corrillo de comentaristas el Yoyas Nagore y dos periodistas...yo la veo cada vez peor, creo que tendría que quedarse una temporadita apartada de esto, por que desbarra la chica, ahora la molesta que la recuerden por haber follado en la casa...y digo yo, es que se la puede recordar por algo mas que por follar y decir zorra?.

Rouss, se me abren las carnes en canal solo de pensarlo Xd...menuda pesadilla, prefiero a Tati, se la puede pulir, y no tiene mal fondo, Indira no la quiero ni pa tomar un cafe...no me fio, no sea que la guste algo mio y me persiga hasta la tumba.

Edito- que se me olvidaba...si es verdad lo que has oído, por lo visto Arturo tiene un ataque de celos, lo ha dicho Jordi Gonzalez en la noria...anoche en la fiesta Carol y Gerardo tontearon, lo que no se es si enseño las tetas...pero estaban un poco pedo, a si que es posible, Arturo se acostó antes...ya veremos el domingo en el DBT
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeDom 6 Dic 2009 - 23:52

Cuando coincidimos en lo que vemos u oimos y surge un debate..pues,genial.Pero..en el momento en que se dice.."yo no he visto eso..yo no he oido eso otro"..pues,entonces me parece un diálogo improductivo.
¿estamos de acuerdo en esto,mas? o tampoco Gala 13 Icon_rolleyes Gala 13 Icon_lol
Concluyo con..no me gusta ver como se humilla a una persona (eso es lo que yo he visto..con palabras y acciones) no me mola ver como una persona pierde el control y la dignidad.
Por mucho que se vea a una prepotente Indhira.."porque yo lo valgo"..quizás sean indicios de que necesita decirselo una y otra vez porque su autoestima deja mucho que desear.
Si pisara fuerte..no hubiese reaccionado asi .Veríamos una Indhira con la cabeza muy alta..no permitiendose llorar y plantando cara.

Bastante publicidad le están dando programas y la web de T5 ...

Me había quedado en la entrada a plató de Toscano...
Después de tanto monotema ..el expulsado pasó a un segundo plano.Es más..si no llega a entrar ni siquiera lo echaríamos de menos.
Se especula de si era Arturo el que llevaba el mayor porcentaje.Pues ver ese plató abarrotado de la peña Toscanil..me dice todo lo contrario.
Que se hayan cerrado los teléfonos nada más empezar puede que haya sido por todo lo contrario.
Me explico.....
Seguramente desde que Indhira pide la expulsión de su amado..los porcentajes empezaron a fluctuar ..y cada vez Arturo estaba más cerca de la eliminación.
La organización que tenía prevista una entrevista "a fondo" a la malagueña y viendo peligrar el primer puesto de Toscano..cierran líneas.
Todo estaba dispuesto,según mi opinión,a que en el plató estuviera Toscano.
Y..asi ha sido.
Lo único que salvo de toda la gala..es esa imagen de una tati tristísima y esas palabras que le ha transmitido a Toscano (su cara nos lo demostraba)..que la boca llena de tacos puede soltar cosas como.."Yo sí quiero que fuera seas mi amigo". Momento muy tierno que dejó a Toscano sin palabras.y a mi con una sonrisa en la boca.
Este año el maletín terminará en la raja de la rusa.Se lo merece por su gran capacidad.
Una hace lo que les sale del bolo y otras..que son más directas y menos fisnasss del coño.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 3:30

Cote, cuando yo digo que no he visto eso, a lo que me refiero es que no veo humillación del uno hacia el otro en esa "pareja",en lo que yo he podido ver, no quiero decir que no haya oído las cosas que se dicen.
A mí me parece que es una cuestión de limite, y cada uno tiene el suyo, y para mí, siendo ofensivo lo que se han dicho el uno al otro, veo una muy justa correspondencia, es decir, no hay nada que sea más ofensivo de lo que él ha dicho o hecho, que lo de ella...entiendo que no todo el mundo lo vea igual pero es mí forma de verlo, creo que son tal para cual, es más... me encantaría que terminaran sus días juntitos, algo que no sería nada extraño, tiempo al tiempo, así, matamos dos pajaros de un tiro... ellos felices y evitamos futuras victimas de el y de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 13 Empty
MensajeTema: Re: Gala 13   Gala 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 0
» Gala 18
» Gala 2
» GALA 3
» GALA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis