Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE-PORTE ERRANTE

Ir abajo 
+7
A_b_o
Cuatro
Luna_Negra
Rake
rous_s
Lunaris
Cote
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ene 2010 - 21:05

Raquetazos en Logroño!!!: Sede de la copa Davis!!
Citación :

Después de casi un mes de incertidumbre, ya es un hecho. Logroño será la sede de la Copa Davis del 5 al 7 de marzo del este 2010. La Copa Davis vendrá a Logroño. Tras la renuncia de Santa Cruz de Tenerife y Marina Dór, ya sólo nos quedaba poder con Marbella, y ha sido posible. Los mejores del tenis mundial se verán las caras en la capital Riojana, más concretamente en la plaza de toros de La Ribera. Aquí se celebrará la primera eliminatoria del campeonato.
Desde un primer momento, los riojanos han sido un gran apoyo para la propuesta. Y para materializarlo, larioja.com creó un grupo en Facebook de apoyo que en pocos días tenía más de 2.000 miembros. No era ninguna broma y la gente quería creer que podía ser posible. Todo eran ventajas: la primera, la posibilidad de vivir una gran competición y de ver a las grandes estrellas del tenis en Logroño, un momento en el que se vive una de las mejores épocas del tenis español. La segunda, las posibilidades económicas que para la ciudad supone un evento como este, que mueve a miles de personas. Además, La Rioja sería conocida a nivel mundial.
Aunque las condiciones varían de unas eliminatorias a otras, generalmente suponen que la organización de cada ciudad o comunidad autónoma asuma un desembolso de entre 500.000 y 600.000 euros y la reforma de la instalación -la plaza de toros de La Ribera- para albergar este evento.
A cambio, para compensar costes, los organizadores disponen de alrededor de la mitad de las entradas de la eliminatoria. En este caso, podrían venderse unas 30.000 a lo largo de las tres jornadas, dado que la plaza de toros de La Ribera dispone de algo más de 11.000 asientos.
España llegará a esa cita como vigente campeona de la Copa Davis y con uno de los mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal, quien hace semanas manifestó su interés, de momento, en jugar esa eliminatoria; todo lo contrario que el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, quien ya ha admitido que no es previsible que él vaya a estar ante los españoles.
Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño dejaron escapar el pasado año esta oportunidad. La situación era muy parecida. España acababa de ganar la ensaladera en Argentina y se abría la puja para la primera eliminatoria del 2009, frente a Serbia. Al final, no hubo oferta riojana. A día de hoy algo ha cambiado.
La Federación Española de Tenis ha aceptado la propuesta presentada por el Gobierno de La Rioja, con el que ha negociado en los últimos días algunos aspectos técnicos y económicos sobre la oferta inicial.
Desde que se conocieron los requisitos económicos y técnicos solicitados por la Federación Internacional de Tenis y por la Federación Española, el Gobierno regional mostró su interés por organizar este evento, aunque desde entonces ha tratado de "limar" algunos aspectos, principalmente económicos.
Porque el Gobierno regional asumirá un canon de 600.000 euros, además de otros conceptos, como el transformar la plaza de toros en una pista de tenis de alta competición o construir una pista de entrenamiento, algo que supondrá más de 100.000 euros.
Estos costes son compensados por la venta de entradas, en la que, los organizadores -el Gobierno regional- dispondrán de alrededor de la mitad de los ingresos generados por este concepto.
El coste de organizar este evento se sufragaría en gran medida con los ingresos obtenidos por la venta de localidades, que se repartirán entre los asientos de la plaza y palcos "vip" a mayor precio.
El coste final del evento dependerá de la venta de todas las entradas, que de lograrse supondría la mayor asistencia a un espectáculo deportivo en esta comunidad, ya que pasarían por la Plaza de La Ribera unas 30.000 personas para ver a los vigentes campeones de la Copa Davis.
La principal atracción de esta primera eliminatoria será la más que probable presencia en el equipo español de Rafael Nadal.
Por el contrario, probablemente el público riojano se quedará sin ver un duelo entre los dos primeros jugadores del mundo, el mallorquín y el suizo Roger Federer, quien durante los primeros meses del año compite en pistas rápidas y eso podría llevarle a renunciar a jugar en tierra en Logroño.
El coso de La Ribera -recibe este nombre por estar junto al río Ebro- es un recinto cubierto -con un llamativo diseño en forma de ovni- tiene capacidad para 11.46 espectadores sentados, y aunque en sus ocho años de historia no ha acogido ningún espectáculo deportivo de este tipo es de forma habitual escenario de conciertos musicales.
Hace unos meses, el capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, visitó la instalación y le dio el visto bueno para jugar una eliminatoria de este torneo. Fuente: www.larioja.com
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_basketball DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 19:54

TENIS

Master 1000 de Miami.

Lo primero ..jopée que raro se me hace escribir en blanco y negro.Me gustaba usar colorines DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_eek
En fin...
Ayer de madrugada vi el encuentro que enfrentaba a Nadal con el francés Tsonga.
Por fin vi al manacorí centrado ,dando buenos golpes ,ofreciéndonos su mejor tenis y como ha mejorado en su primer saque.
Por fin ha vuelto a sonreir..como titula hoy Eurosport su información sobre el partido.
Si..lo que repitió a lo largo de todo el encuentro fueron gestos de autoestimulación.
Sigo pensando que el punto débil del español está en su saque..aunque tuvo un alto porcentaje de primeros ..pero tan solo un Ace (saque directo).En piesta rápida es una de las armas imprescindibles.
Con un contundente 6/3 6/2 ..Nadal está en semifinales.
En el primer set ..aunque no lo refleje el marcador ,fue muy disputado porque Tsonga jugó a un altísimo nivel y con unos saques muy potentes.Pero..en frente estaba un Nadal que respondía a todo y con golpes magistrales.
Volví a disfrutar con Nadal .Se está volviendo a encontrar y nos lo demostró en cada bola ganadora.
Se enfrentará al estadounidense Roddick .

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 F9a6f0661a8c638616c7014da0cd0f4c

un incisooo..el recuadro donde se escribe es enano y no me concentro.Me encuentro como un pulpo en un garaje.Aisss. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 3:09

jijiji... Rememorando

Nos vemos en madriddddddd, lo veo "de vení" jajaja DE-PORTE ERRANTE - Página 2 5545 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 683428
Cote, guapaaaa DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 22:46

Chulísimo el video DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_bounce
No soy culé pero se me ha puesto la carne de gallina .Emocionante,sip.
Yo apostaría a que el Barça viajará a Madrid para esa final que se merece.
Está juagando de lujo y ese Messi que ayer ..por si alguien tenía alguna duda ,puso su cuño en nada menos que 4 goles.Los que se marcaron en cuartos contra el Arsenal,es un crak.
Ya están en semis y se enfrentará,dentro de dos semanas, al Inter de Milán.

En cuanto a la semifinal de tenis..no he puesto nada porque me he mosqueado con Nadal.Sip..como lo leéis DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Kopfschuettel
Si es que es como una sinusoide.
Me llamó la atención ..como ya lo he puesto en el anterior post..los "aspavientos" ..yo diría que exagerados en su partido contra Tsonga.
Pues empieza el encuentro,ante Roddik ,estupendamente.Dominando en todo momento el juego y completando un primer set a su favor sin problemas.
Hay que decir que Roddik tiene uno de los saques más potentes,dificiles de ver y eficaces del circuito.
Lo de "dificil de ver" es debido a que se posiciona de tal manera que "esconde" la pelota y complica que el adversario pueda prever hacia donde la dirige.
Roddik estuvo perfecto y lo que le sucedió a nadal a partir del segundo set ,lo sabrá él.
Debe de emplear tanta energía en concentrarse que se agota.Necesita recuperar su fuerza mental.
No obstante ,al haber llegado a semifinales le hace subir un puesto en el ranking ATP.Murray pasa a ser cuarto y él tercero.

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 376,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fpoyan_gomez%2Fpoyan_gomez-628706870-1265125494

Esto es lo que quiero volver a ver en una pista de tenis .
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 2:54

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 O0yyi8


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 19:49

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Www.MessenTools.com-Sports-big-02 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_104 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_108 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_107 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_106 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_100DE-PORTE ERRANTE - Página 2 42beberDE-PORTE ERRANTE - Página 2 18_14_101DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Penaud
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Dead
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 18:30

jajajaja..vaaale ,Rous que te va a dar un jamacuco y no quiero tener remordimientos de conciencia.Espero que después de este atracón gimnástico hayas estirado DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_cool DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_twisted
En estos momentos está jugando Nadal su pase a finales en el Master 1000 de Roma.Se enfrenta al letón Gulbis que en la primera ronda ha dejado fuera a Federer.
El primer set para el manacorí por 6/4.
Está jugando un tenis muy irregular y es consciente de ello ( lo digo por su careto).La derecha no le está funcionando y continuos errores. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_rolleyes
Ha empezado el segundo set de esta manera.Un juego a cero para el letón y al servicio Nadal.Se le está complicando el servicio y ahora se lo acaba de romper (mas que por los aciertos del contrario..sus errores).
Asi que..asi está y he aprovechado para contaroslo y que sepais que ando por aqui.
Voy a seguir "sufriendo" y después vuelvo y pongo el desenlace Smile
saludines .
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 23:52

Mañana la final en la pista del Foro Itálico tendrá a dos españoles como protagonistas.
Nadal- Ferrer. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_bounce

Le ha costado a nadal controlar su derecha pero lo consiguió e impuso su juego.El letón..duro de roer y no se lo puso nada fácil con un altísimo nivel en su juego y un potente saque.En todo momento muy agresivo pero sucumbió ante la defensiva del español.El último juego lo dejó a cero.
Gulbis es un rival a tener en cuenta .No lo conocía pero es contundente y muy versátil en sus saques.


(valee ya no sé subir imágenes.. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_scratch ).

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 5928664fda69ea33c0ea6f8 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Ade9eac587a9b7b891efe7f


TIRO CON ARCO


Llevo un tiempo sin comentar porque estábamos en fase de cambio de temporada.
Hemos comenzado la temporada de aire libre con el GP Villa de Madrid. Una línea de tiro con lo mejorcito de España ,incluso repitieron los finlandeses del año pasado que coparon el primer y segundo cajón en la categoría masculina.
Este año ha cambiado la cosa y los nuestros se han puesto las pilas .Un nivel muy alto en cuanto a puntuación.
Por mi parte ,mi objetivo era puntuar para el equipo y eso hemos hecho.El club Naron-Silex femenino va en segunda posición en el clasificatorio para el Campeonato de España de Clubes.
El podium en mujeres lo ocuparon ..en primera posición Gema Buitrón ,segunda Magali de Ibiza y de tercera Iria Grandal (este compartido con la finlandesa).Dos de tres de nuestro equipo Wink
Os podría alguna foto de la tirada ..pero como no encuentro como..asi queda. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_cry

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Podiumm


Por primera vez nuestro club ha presentado equipo masculino.El clasificarse en esta categoría es duro porque hay muchos equipos y un altísimo nivel.No obstante y pese a que esta primera toma de contacto no ha sido del todo satisfactoria..no se han desmoralizado y seguirán entrenando para poder conseguirlo.
seguirée....saludines,secorad@s.


He editadooo y Rous me ha dicho como insertar las imágenes..ufff que alivio .
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 21:53

Citación :
jajajaja..vaaale ,Rous que te va a dar un jamacuco y no quiero tener
remordimientos de conciencia.Espero que después de este atracón
gimnástico hayas estirado DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_cool DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_twisted
jejeje ¿Te has percatado de mi poder de seducción? DE-PORTE ERRANTE - Página 2 328765 era eso o...DE-PORTE ERRANTE - Página 2 683428
jajajaja
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 709554 estirarme, me estiré... En el sofa ¿Sirve? DE-PORTE ERRANTE - Página 2 380960
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 32146
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 23:26

Aisss..qué remedio !
Pues terminaré lo que había empezado en semis..el master de Roma.
Hace un ratín que finalizó,tras dos parones por la lluvia ,el enfrentamiento de Nadal-Ferrer.
No le costó mucho al número 3 el encuentro.Ayudado por Ferrer que es tan aspirínico que no aguantó la presión y sucumbió en tan solo dos sets.
He visto a un Nadal poco decisivo a la hora de rotura de servicio.Pero han generado un montón de jugadas espectaculares.
El marcador fue un 7/5 , 6/2 .En el segundo set el parón perjudicó a ferrer que iba por detrás.Nadal salió a la pista muy decisivo y con un juego agresivo.Mientras que Ferrer perdió su servicio por dos dobles faltas consecuativas.
La próxima cita será en Madrid ,en la Caja Mágica.Preludio del viaje a Roland Garrós.


En cuanto a las futboleras ,la liga está al rojo vivo.Tan solo faltan tres jornadas.Barça un punto por encima del R.Madrid que hoy ha hecho sufrir a más de uno (por lo menos en mi casa) DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_lol
Me ha gustado la reacción del equipo de Guardiola.Tras la decepción de quedarse a las puertas de la final en la Champions League ,el partido ayer contra el Villarreal no era fácil y han vuelto a demostrar que es un equipo serio y consistente.

Bueeeno y ahora que he salido de mi letargo pensaré en cómo dar un poco la vara DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_pirat .

saludines y buen comienzo de semana que los lunes son mu puñeteros.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 1:53

Pos nas, con el CAI ascendido a 1ª y el R. Zaragoza de mis amores y sufrimientos salvados del infierno (por este año, que el tío Agapito esta planeando recorte de sueldos, también les llego la crisis a los futbolistas), os dejo una para que se os caigan las bragas (o gayumbos al suelo)

Resulta que VEO 7 uno de esos canales que han surgido a raíz del TDT ha comprado los derechos del Giro de Italia para los 3 próximos años. Si teneis valor pinchais el spoiler para descubrir su fichaje estrella de cara a comentar la prueba deportiva... vais a flipar (aunque lo lei en prensa local, os dejo un enlace que corrobora). Además VEO 7 tiene los derechos en exclusiva para España, así que ajo y agua o el que tenga mucho interés en la prueba, pos tendra que buscarse las castañas

Spoiler:

pd. edito para deciros que el enlace esta dentro del espoiler pero no se ve, solo hay que pasar el ratón por encima pinchando para resaltar (ej que si lo pongo fuera del espoiler os chafo la sorpresilla, o el zuzto)
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 2:57

Holitas Roussss
Respeto tu opinión pero no la comparto y te diré mis motivos.
No me gusta mezclar la política .. nuestras filias y fobias ,con el deporte.Ya lo hacen ellos por nosotros.
En este caso ..Rajoy es un gran aficionado al ciclismo y como tal..seguro que lo domina.
En segundo lugar le han otorgado la medalla de oro por su gran apoyo al ciclismo.No quiero pensar que sea por ser el jefe de la oposición. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_rolleyes
Con esto quiero decir que pienso puede ser una persona muy válida para comentar alguna etapa..aunque más me inclino que será un apoyo al ciclista que retransmite.
No obstante,esperaré al Giro y si tengo que envainar e irme a torpedos,ten por seguro que lo haré. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_pirat
saludines ,escorad@s

Edito porque mis saludos van a los escorad@s y estamos en Errantes..aunque casi tanto monta ..monta tanto.Pero,dicho queda.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 14:16

Por eso mismo Cote, puede que sea un gran aficionado al ciclismo, eso no te lo voy a negar y si es tan gran aficionado y ha tenido tantos reconocimientos, no me queda otra que reconocerselo, y decir que es admirable por su parte la defensa de esa afición, pero ahora mismo esta donde esta, y no lo veo procedente, lo mismo que no veo que un concejal deje todo para irse a un reality. Cada cual esta bien donde está (de todos modos como este no es el tema del hilo, podemos seguir debatiendo en otro).

Solamente comentar que mi posición sería la misma fuera quien fuera, como bien dices no se deben mezclar las cosas y más con el cargo de este señor que le obliga a concentrar sus fuerzas al 200% o al 500% en la situación que tenemos encima en España (hoy me puse de mala hostia al leer las noticias y las medidas anticrisis de los "otros", que telita) , y repito que mi opinión sería la misma aunque fuera otro político de cualquier otro partido. O eso... o que elija lo que prefiera y deje el puesto a otro. Sí debo comentar siendo partidista, que el partido de este señor nos tiene demasiado acostumbrados a mezclar intereses deportivos con políticos (recordar en las anteriores elecciones como "amenazaron" con retirar la F1 de Valencia si su partido no salia elegido). Pero como dije anteriormente este hilo es para lo que es y no vamos a contaminarlo con temas políticos. Si os apetece continuamos en otro sitio debatiendo.

Besicos errantes-escorados a todos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 4:19

uisss contaminar jajaja La vida es política, no queda otra...
Lo malo será entenderle con tanto "farfolleo" como se gasta jejeje DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_scratch No le veo vocalizando, no... Antes ya participaba en la radio, comentando. Creí que se retiraría a sus labores, la verdad.

(Tocayaaaaa, a ver si te pasas por el chat DE-PORTE ERRANTE - Página 2 202804 llevas un montón de faltas, que lo sepas, más que Cote, que ya es decir, pero menos que Noltttt aisssssssss despegás que sois lexeeeeee)
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 11:00

A mi no me habíais dicho que se pasaba lista. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_eek
Rajoy no sé si se ha inaugurado como comentarista..habitual ,no lo parece porque el miércoles puse esa cadena y ese farfulleo no lo escuché.Lo vi en el Congreso escuchando lo que nos tenía que decir Zapatero. DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Suspect
El intrusismo está a la orden del día .El año pasado estuvo en la "última" etapa del Tour de Francia ,en esta misma cadena o en Eurosport ,no estoy segura.Asi que la noticia de.."Rajoy comentarista del Giro en Veo"..quizás sea un reclamo..para bien o para mal..según tendencias.Unos dirán..pues sabe un montón y otros que se vaya a su casa.El caso es que se comente
Como dices tú,Rous..la vida misma DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_twisted

Como a la misma hora que televisan el Giro (hay la opción de verlo por Canal Satélite)..están dando el Madrid Open de tenis..pues estoy más centrada en él.Tampoco es que pueda ver mucho porque me tengo que ir a entrenar.
Ayer dejé a Nadal enfrentándose al gigantón americano Isner.Ganó ,sin problemas el manacorí.Eso significa que Isner no estuvo muy fino con sus saques porque son obuses.
Estamos ya en cuartos y Ferrer se enfrentará a Murray.Federer lo hará contra Gulbis,,su verdugo en el Master de Roma,en segunda ronda.
Tenemos a otro español,Alamagro y como no a Nadal que se encuentra muy cómodo en este tipo de pista.
Asi que..finde entretenido ..los futboleros también lo estarán.Yo tengo tirada en el Silex.FITA ..osea las 4 distancias.Estaré en ello todo el sábado.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 21:07

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 3arco-arrow_shake_sm_wht-thumb

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 3arco-a124

Esperando a Cote, desesperadamente... Podría ser el título de una peli DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_scratch
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 349555
Hay que ver, con la de cosas que han pasado en el deporte nacional, y no me refiero al de vaguear, que también... Y que ni dios lo haya contado...
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Illustrations_tuzki033 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 874996
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 46785
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 22:14

Aisss la mi Rous Smile
Si que me he despendolado..y bastante .Peeero..nunca es tarde y sabes que nunca me he ido.
¡Qué fácil parece hacerse una mosca ! Razz
Tengo cosillas que contaros (ya he leido en el face del Club tu apoyo incondicional)..ese,me lo creo..no tanto que no sepas de que iba la cosa Razz jajaja.
Pero si quieres que os martirice un poco..hecho.
Intentaré ponerme al día.Tengo más tiempo porque los pájaros han abandonado el nido..aiss a eso me tengo que acostumbrar aun. Rolling Eyes
Feliz de que siempre tengas un recuerdo para mi y ...¡¡retomando temas!!.
Un bico para tod@s l@s Errantes.
Por cierto..me encanta el nuevo look del foro..me inspira asi queee..
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 1:21

Sí, sí ¡Martirizanosssssssss!!!
DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_basketball DE-PORTE ERRANTE - Página 2 500615 DE-PORTE ERRANTE - Página 2 344531

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 72879
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 2:27

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Cr190284monasdechocolat

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Cr187837eresmasironico

http://www.cuantarazon.com/
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011 - 0:22

DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Byoriza-barcelona-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE-PORTE ERRANTE   DE-PORTE ERRANTE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE-PORTE ERRANTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con-Tenedor -Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Camarote Principal-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com