Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien saldrá expulsado?

Ir abajo 
+3
Luna_Negra
Saeta
mas.luz
7 participantes

Quien saldra expulsado?
Tatiana-La-de- todas-las-Rusia-
Quien saldrá expulsado? Vote_lcap0%Quien saldrá expulsado? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maricari-Carolina-del-Sur
Quien saldrá expulsado? Vote_lcap83%Quien saldrá expulsado? Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Gerardo-El-tio-de-secano
Quien saldrá expulsado? Vote_lcap17%Quien saldrá expulsado? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 21:28

Ya me anticipo, como los tres me gustan..bueno, es decir...no me molestan tanto como los otros, pues casi que me da igual quien salga, por pedir, pediría que se quedara Tatiana, pero los otros dos también me parecen necesarios en la casa para mantener un equilibrio de maldad suficiente como para que nos podamos reír unos ratitos...que no todo tiene que ser folleteo del malo.
alaa!!...ya podéis votar
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 23:43

Carolina es la que más me gusta, pero mucho me temo que saldrá ella... y más después de los aplausos en plató de ayer.... menudo regidor de los ....
De los tres, debería salir Gerardo, por intentar manipular desde el confesionario con sentencias totalitarias...
saldrá maricari, una pena!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 0:05

jeje a mi con que salga cualquiera de los dos me vale
esta semana una y la otra el otro o viceversa , que tanto monta Quien saldrá expulsado? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 1:53

Pues mi voto para Geranio,Bobardo,Coñardo..está claro que no le tengo nada de cariño Quien saldrá expulsado? Icon_razz
Prefiero a Carolina..tiene sus cosillas pero tiene salidas que me hacen reir.El no me aporta nada.
Cambia de ser una planta..que todo se la suda a atacar sin ton ni son.
Pena de esa sala de expulsión repleta de afines..no habrá nadie que grite..siii,siii,siii cuando Milá le nombre.
Me da el pálpito que sale él.Voy a intentar utilizar el metodo de El Secreto..visualizaré..visualizarée Quien saldrá expulsado? Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 22:15

Yo también voy a visualizar... Bobardo a la calle yaaaaaaa
Para una tarde que puedo verlo, primero me tienen con el temita de la canción y despuesss, peorrrr aunque parecía imposible... Bobardo venga que largar aissssssss adivinad... siii, las nominaciones Quien saldrá expulsado? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeMar 24 Nov 2009 - 23:43

Yo también creo que se va Bobardo. A lo mejor es sólo el deseo que tengo de dejar de verlo retorciéndose por los sillones y hablando de nominaciones, puntos, vergüenzas, dignidades, etc., que cansa al más cansao.
En fins.
Saludillos Quien saldrá expulsado? Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 2:51

Se puede cambiar el voto?.. es que el sondeo no me deja y yo he cambiado de opinión...quiero que salga Gerardo, ya de perdidos al rió jajaja
Me esta resultando un poco cansino ésta semana, es monotematico, todo el día dándole a las nominaciones con Toscano...uufff que hartura...que se quede la maricari que al menos nos reiremos de vez en cuando con ella.
Ya sabéis mi primer voto no vale eh!!...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009 - 16:41

aiss mas, algo tenndremos que hacer al respecto, sé que existe esa opción, lo estudiaremos... Yo también voté por carolinna me equivoqué, tb lo cambio, que consteeeeeee jajajajajaja
Ya que no pagamos, al menos podremos rectificar... amosssssssss
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 1:16

Yo no se que me pasa este año...o es a vosotras?..no se, pero yo veo otro programa distinto.
En principio, dice mavi...
"La entrada de Carol ha supuesto la desestabilización de esta pareja"...Que pareja?
Yo no veía pareja ninguna, solo veía dos personas practicando sexo por puro interés, del tipo que sea, y pasado esos momentos sexuales se terminaba la estabilidad.
Dices, que no te parece bien machacarla, pero yo lo que veo es que es ella la que se machaca y parece que con gusto...vamos, que ya esta viendo que le va a sacar un buen partido al sufrimiento.
Cote, el zorrón, jajaja, molesta, pero dime por que?, por que canta con Arturo?...por que le pone ojitos?...por que mide más que la otra?...por que follárselo, no se lo ha follado no?...pues entonces ha sido menos zorra que ella que si ha hecho todo eso.
Vamos a ponernos en un supuesto, Indira está colgada de Arturo, increible, perooo... ha visto cosas en el que no vemos las demás, y está enamorada, encoñada, ilusionada...llamaló como quieras, pero, como ocurre millones de veces en la vida, el no la corresponde, y casualmente, hay otra persona que puede interesar a Arturo, para lo que sea... que no somos quien para juzgarlo, puesto que el no le ha prometido matrimonio de por vida a Indira, creo yo, no?...que tiene que hacer el y la otra, en este caso Carol, guardarle luto al amor muerto, que solamente sintió ella?...me parece ridículo esto.
Indira tiene un problema y desde luego no es Arturo, mucho menos Carol, el problema es ella, no vive la realidad, no acepta el rechazo, y le molesta la sola existencia de cualquiera que ella crea, que puede ser un peligro para su relación con Arturo, que, por cierto, nunca existió. Ahora es Carol, en algunos momentos fué Tatiana, a la que tambien amenazo, y mañana sera la primera que asome y le pregunte la hora a Arturo... o le salude más afectuosamente de lo que ella crea conveniente...y me temo que en su vida diaria es así, y en sus relaciones tambien, ahora es Arturo mañana sera...tiene un problema y serio.
Otra cosa, parece que el zorrón, ha entrado allí unicamente por decisión de ella, no, ha entrado por que el programa ha querido, y tiene los mismos derechos que Indira o que cualquier otro, que tendría que hacer? esconderse, no comer, no ducharse, no cantar, no dirigirle la palabra a Arturo? ... esto es de locos!!...mejor que decida hacerle un regalito y se marche para no hacer de sufrir a la ultrajada Indira...amosssss!!
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 2:12

Hoy leía en el gato, y me asombraba, de todos viendo lo mismo, cada uno lo recibe de distinta manera.

Y mas.luz que a nosotras nos pasa lo mismo, jajaja

Es verdad; Arturo no ha prometido nada, le gustó Indhira y ella le correspondió, por lo tanto son dos, y cuando son dos se suele decir pareja, cuando son tres se dice trio. Lo de pareja viene por ahi.

Tampoco le ha dicho "te quiero" ni siquiera eso, le ha dejado clarito, que el no está para relaciones serias. Ahora cuando entró gerado y dijo !! que bien cuanta chica hay por aquí!!!, rápido le contestó, todas menos una, esta es mia, ¿es tu novia? le dijo Gerardo, y Arturo con media sonrisa dijo, "si ella quiere", Claro que las palabras se las lleva el viento, pero todas, las de no quiero nada serio y las otras.

Cuando entran en la casa espía, después de la GRAN discusón, Indhira esperaba, yo creo, que todo volvería a la normalidad, pero...... apareció la tercera en discordia. Carol tuvo frases muy desafortundas, el sueño, el que le mete mano mientras espìan y le importa un pimiento, ver la cara seria y el enfado de Indhira. ella no tiene compromiso, él tampoco, puede hacer lo que quiera. Quizás las cosas sean así, pero no ya tema hombre mujer, simplemente, si yo discuto con una amiga y espero solucionarlo, la intrusión de una tercera, que cada vez me va alejando más de mi amiga, me lo tomaría mal. ¿estoy equivocada?, pues igual si. Pero creo que todos tenemos el sentido de la propiedad muy exagerado. Dirás que Arturo no era de ella, ( tampoco ella de Arturo cuando entró Gerardo), pero cuando uno entrega "algo" lo que sea ( en este caso cambio de fluidos, en otros, secretos, en otros, sonrisas, es igual), siempre te crees con cierto derecho hacia esa persona.

Yo entiendo a Indhira y también a Arturo, él ve las cosas, ya que posiblemente no ha entregado nada y lo que ha entregado es lo que le sobraba, pero quizás para ella, si ha sido importante lo que ha entregado.

Ahora el problema está cuando se dice que ella miente, que es todo teatro, es curioso, teatro cuando llora, y, teatro cuando, hoy después de hablar con Carol, se rie y vuelve a ser la Indhira de siempre. Igual es que está aprendiendo a ver las cosas como él y así todos contentos.

Le insultó a Carol, la verdad es que el confe se ve como le buscan la boca, y ella, en el calentón le llama zorra, pero bueno, hoy en día, en el que llamarse h.p. cabrón y demás lindezas no tiene importancia, y la emplean a todas horas, a que viene tanto "teatro" ( eso si que es teatro) por que te llamen zorra, si ella no ha callado, mrenos zorra le ha llamado de todo. Pero si, hablando con los demás, no a ella directamente como lo hizo Indhira.

De todas formas, sigo opinando, que no tenia que haber entrado, no era concursante, como tampoco entró Angela, que tampoco lo era. fue expulsada, antes de entrar a concursar. Ahora eso si, nos han dado motivos para hablar y hablar.

Y claro que puede hablar con arturo, faltaría más, pero había que darle tiempo al tiempo. La cosa había empezado mal, pero mira, parece que Indhira ha recapacitado y ha decidio poner las cosas en su sitio. Indhira, le ha echado la culpa a Carol, como nos pasa siempre en la vida. siempre es mejor tener a quien echarle la culpa. Se quivocó. Ya ha pedido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 3:02

Mavi tienes razón en lo que dijo Arturo cuando entro Gerardo, pero no sirve...eso lo dijo, además de en tono de broma, entre una aclaración y otra de "no quiero nada serio", osea, Indira tenia que tenerlo muy clarito.

Tu dices...intromisión...yo digo aparición, de Carol, no quedaba otra estaba allí, por lo tanto o se iba la una o se iba la otra, y lo de la tercera en discordia, tampoco lo entiendo, es sosa Carol hasta cansar...discordia muy poca, la verdad.

Mavi, no solo la insulto, la amenazo con arrastrarla de los pelos y liarla parda...todo esto sin que hubiera pasado nada de nada...solo el hecho de estar allí ya la pone de los nervios, pues es muy fácil solucionarlo...que se marche y deje de sufrír, pero claro, el maletín es goloso, y ella se cree que ha entrado ya con el en la mano, vamos...que se cree que tiene más derecho a ganarlo que cualquiera, y todo por su relación sexual, por que no ha hecho otra cosa más que eso.

Parece que culpáis a Carol por estar allí...ella no tiene poder para decidir si entra o no, a ella la han metido, igual que a los otros...solo faltaría que la quitáramos derechos solo por complacer a Indira o hacerla el sufrimiento más llevadero... que se marche a su casita con su mamá y nos deje de lágrima fácil, que el chantage emocional no es sano.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 5:22

Citación :
Cote, el zorrón, jajaja, molesta, pero dime por que?, por que canta con
Arturo?...por que le pone ojitos?...por que mide más que la otra?...por
que follárselo, no se lo ha follado no?...pues entonces ha sido menos
zorra que ella que si ha hecho todo eso.
Ya te lo digo yo, molesta porque no folla, jodeeeeee jajajajajaja
Zorrón la Indhi? por follar no será
Voy a ver si pillo esa conversación con Carol ¿seguro que no es pá matarla y tener cohartada? no sé yo eh?
jajajajaja
Lo que decimos de que Carol no tiene derechos, es más allá , simplemente no debería haber tenido opción, porqué no llegó a ser concursante, como Ángela.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 14:16

Hola chicas:

Si Carol apareció, luego la metieron, eso está claro. Y si, dijo todo eso, y sonó fatal, pero me parece que en el confe le buscaron la boca. y yo te digo yo lo que diría en mi casa, al verme tratada así. Y vuelvo a repetir Carol puede hacer lo que quiera, todos podemos hacer lo que queremos, pero ya sabes ese dicho " tu libertad empieza, donde acaba la de los demás". Puedes hacer lo que quieras, pero no a costa de nadie. Ella le contó el famoso sueño, ella le dijo que arturo le había metdio mano. ella se mete en confe con arturo y media botella de vino, no te voy a preguntar tu que sentirías, ya que cada uno siente de manera distinta, pero yo me hubiera sentido fatal. Te vuelvo a repetir que tengo un sentido de la propiedad muy grande.

Y si un amigo, solo un amigo, me hace sentirme abandonada y encima, ridicula, Lloro, pataleo y por supuesto haría algo muy mal hecho, aunque reconociera que el que se ha portado mal mi amigo, no tendría ni una palabra de comprensión para el otro. Por lo menos al principio, luego por mi manera de ser, lo pensaría, lo analizaría, y diría ¿ que has hecho mal? y procuraría aclarar las cosas, Pero eso luego.

entiendo que no guste Indhira, no tiene por que gustar a todo el mundo y tampoco es que me vuelva loca, pero entiendo su comportamiento y más teniendo 24 años. Ya sabes que los años te dan saviduría.

Teniendo en cuenta los míos, hubiera reaccionado de distinta manera, me pongo guapa, me rio y coqueteo con quien se poga delante y ..... Pero claro me olvido, que haría todo eso si no hubiera un maletín por medio. Ahi se complican las cosas, ¿que hubiera hecho¿. Pues no, igual llorar y llorar, y decir, "adios arturo, adios a pasarmelo bomba debajo de las sabanas, y adios, sobre todo, adios al maletín.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 21:59

Nada...no me convencéis, rouss Indira no es más zorrón que la otra por lo que hace es simplemente, que si la una, por hacerlo no es zorrón, la otra, por pensarlo o decirlo tampoco, la misma vara para las dos.

No se los derechos que tendría para entrar o no, pero lo que está claro es que eso no es culpa suya, si Angela estaba en las mismas circunstancias y no ha entrado es culpa de la organización del concurso no es ni de Carol ni de nadie más, también podríamos decir entonces, que Pilarita no tendría que haber entrado, por que deja al resto en desigualdad de condiciones.

Mavi lo de la libertad de uno ....será aplicable a todos no?... o solamente a Indira? y llegados aquí..no tiene derecho Carol o Arturo a comportarse como quieran, es decir, Indira como decís que esta dolida se la justifica lo que diga, aunque sean insultos y amenazas, pero si los otros dos dicen que se atraen, o que han soñado no se que, o que le ha pellizcado ya están invadiendo la libertad de Indira?...no, la libertad a costa de nada ni de nadie...pero nadie, no solo a costa de unos por no herir a otros, también podría pensar ella eso... voy a dejar que éste hombre haga lo que le plazca, que no es de mi propiedad y si le apetece liarse con otra, le dolerá, si, pero no hay ningún compromiso roto, solo pura imaginacion de ella, por lo tanto si monta las que monta, ya esta coartando la libertad de los otros.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 22:59

De todas formas, he pensado que ¿que le ha hecho Indhira tan terrible a Carol¿ ¿llamarla Zorray decir la iba a arrastrar por los pelos?, pues bien y........

¿ que le ha hecho Carol a Indhira?, pues nada, pasar de ella, hablar con Arturo cuando se le ha puesto, y nada más.

Por lo tanto, ellos tendrán drama, pero nosotros, lo nuestro,es hablar por hablar, ya que entre que nos enseñan lo que quieren ( aun viendo 24H) y nos cuentan lo que les parece, pues cada uno termina pensando también lo que le da la gana.

Nada Mas.luz, hoy nuervos nominados y de nuevo a la guerra. jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 23:22

Quien saldrá expulsado? Avionpancarta2

Quien saldrá expulsado? 31323 Quien saldrá expulsado? Icon_geek
jajajajaja No te rindas Mavi
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 23:33

No rouss, soy un poco cabezona, lo que pasa es que ahora no tengo tiempo, pero volveré, volveré a la carga.

Indhira me importa un comino, jajajajajaja, es por hablar de algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien saldrá expulsado? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldrá expulsado?   Quien saldrá expulsado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien saldrá expulsado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien saldra esta semana???
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Y esta vez, quien?
» ¿Quien sabe dónde?
» Adivina quien pasa el examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis