Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repesca a tres bandas

Ir abajo 
3 participantes

por la audiencia......por los ex-concursantes....... por los concursantes
Nagore
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pilarita
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siscu
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rebeca
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Juan
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Melani
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Carolina
Repesca a tres bandas Vote_lcap33%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
________________________________
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nagore
Repesca a tres bandas Vote_lcap33%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Pilarita
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siscu
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rebeca
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Juan
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Melani
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Carolina
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
______________________________
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nagore
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pilarita
Repesca a tres bandas Vote_lcap33%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Siscu
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rebeca
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Juan
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Melani
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Carolina
Repesca a tres bandas Vote_lcap0%Repesca a tres bandas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 4:35

Se abren las apuestas...

Quien sera el repescado por la audiencia?
A quien elegirán los ex-concursantes para entrar de nuevo en la casa y que razones tendrá cada uno para elegir?
Y por ultimo, a quien repescarán los concursantes y por que?

Yo creo que la calle, la audiencia, votara para que entre Nagore, es la que mas caña ha dado, la que más tiempo lleva fuera y está decidida a ponerlo todo patas arriba, y dado que el aburrimiento es mortal, optaran por el jaleo.

Las razones de los concursantes, creo que van a ser las del descarte, es decir quien no quieren que vuelva a la casa, pero tienen un problema, todos los que han salido y están en la otra casa son del lado oscuro, menos Pilarita, es decir...lo tienen difícil.
Pensando un poco y poniendose en el lugar de cada uno de ellos, creo que elegirían asi:

Saray, a Pilarita, no hay razones, es su madre, y si tiene la oportunidad intentara que entre.

Laura, creo que también diría que Pilarita, por solidarizarse con Saray, además que no tenia relación con ninguno de los expulsados por ser la ultima que entro en la casa.

Indira, a Juan, los últimos días que paso en la casa tuvieron buena relacion, y al tiempo intentara que Arturo tenga algo de celos, Juan parecía interesado en ella.

Arturo, en principio pensé que diría Carol, pero eso dependerá de como lleve la semana con Indira, me inclino a pensar que puede ser Xiscu, se entendían bien y tenía los mismos enemigos en la casa.

Toscano, dejandose llevar por alguien, como siempre, es muy posible que diga también Juan, es el único de los que han salido que no le ha enviado mensajes envenenados en su despedida, al menos que yo recuerde...si estoy confundida, cambiare, a Juan por Xiscu.

Gerardo, no tengo muy claro a quien elegiría, es posible que a Carol, por intentar enfrentar a Indira y Arturo, además de hacerle tener una imagen en la calle menos valorada.

Angel, a Melani, los últimos días se le veia unidos y muy bien con ella, y además hace piña con Tatiana y muy posiblemente con Maricari.

La repescada, si hacen esto seria Melani. Eso es lo que creo que nominará al cada uno de ellos, pero... dependiendo de quien entre en segundo lugar, por que la primera supongo que sera la elegida por la audiencia, para no coincidir.

Si son los ex-concursantes los segundos en elegir, yo creo que una vez descartada Nagore votarían asi:
Melani, a Juan era de su grupo y fuera ha ganado puntos, por la cosa de su enfermedad y sus buenas maneras.

Rebeca intentaría joder a Indira y Arturo, creo que votaría por Carol.

Pilarita, por Xiscu, al fin y al cabo fue el único que la defendio cuando la bronca de Gonzalo.

Xiscu votaría a Melani no veo ninguna razon para que votara a los demás...la verdad es que le he visto tan poco que no tengo ni idea.

Juan al no estar Nagore, doy por hecho que entra la primera, también diría Melani, con los otros no tenía demasiada confianza.

Carolina...otra que no tengo ni idea, por aumentar la mayoría diga Melani también.

También podría pasar que fueran los últimos en elegir, y ya no se contara ni con Nagore ni con Melani y decidieran que entrara Juan...también podrían pensar a la desesperada y querer meter toda la caña posible y entre Carol, para separar a los dos más fuertes de la casa...pero también pudiera ser que se tenga que echar a suertes en ambas casas.

ufff...un follon!!!


Última edición por mas.luz el Mar 17 Nov 2009 - 3:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Re: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 13:17

Pues según los datos de ayer en el Debate..es Carol la que lleva el porcentaje más alto ..37,1 %..seguido de Siscu 27,9.La menos votada..Rebeca (normal..dispersión del voto..la muñeca,el muñeco y ella).
Puede que esto cambie..aunque la actitud de celos ..adelantándose a los acontecimientos,de Indhira.."si entra esa,te la follas" ..avisa a España.."España,si me queréis que no entre Carol...entraré en cólera".
Y como la audiencia es muy cabrona ,cuando le da la gana..pues está votando para que el encuentro se produzca.
Si entra Carol..a ver quien pienso quien será el elegido por los concursantes.No lo veo nada claro ehhh.
Como Tatiana y Carolina están en la misma onda..querrán a alguien que aumente su grupo.
tatiana votará por Melanie y Carolina la secunda para hacerse fuerte.
saray y Laura..logicamente por Pilarita (quizás se le sume ,Toscano).
Creo que Indhira vota también por Pilarita..se llevaba muy bien con ella.
Angel ,Coñardo y Arturo...dudo.
Coñardo puede que a Nagore y se le sume Angel o Melanie Repesca a tres bandas Icon_rolleyes
Arturo..ufff es que va por libre.
No votará por Carol porque es un problema añadido ....sea porque él no disimula y sigue siendo un bruto o porque aumenta las posibilidades de victimismo de Indhira.Todo esto va en detrimento de su estancia en el concurso (lo vio en su última nominación).
No votará por Nagore porque le cae mal.
Creo que estará entre Siscu y Pilarita.
Recapitulando...
Me sale que Pilarita tiene 3 votos seguros .Asi que esa es mi apuesta.
La casa elegirá a Pilarita Repesca a tres bandas Icon_cool aisss..se me olvidaba Melanie.
No he nombrado ni a Juan ni a Rebeca porque creo que no tienen ninguna posibilidad.
Por último.les tocaría votar a los repescados.
Si es este el orden,claro.
Quedarían..Juan,Nagore;Rebeca ,Melanie-Pilarita y Siscu.
Juan vota por Nagore
Nagore por Juan
Melanie por nagore
Pilarita por Siscu
Siscu por Pilarita.
Rebeca ..como es tan bonica..su voto se lo dará a Juan..pobrecico.
tengo casi claro quien no entrará..rebeca y creo que Siscu se quedan fuera.
La duda es ..si Melanie entra por decisión de los concursantes..puede que el repescado de los repescados Repesca a tres bandas Icon_eek sea Juan por el voto de rebeca.
Dioxxx ¡qué lio me he montado! jajaja.
Volver arriba Ir abajo
feberluisa




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Re: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 14:01

Pues a parte de todos estas especulaciones tan reliosas, ¡ A saber lo que vota esta pandilla! yo creo que Carol no tenía derecho a la repesca puesto que nunca fué concursante de pleno derecho ni siquiera se sometió al veredicto de la audiencia lo cual la convierte en alguien que como muchos hizo el casting y se quedó en la reserva.

Muchos besos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Re: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 18:45

Hola feberluisa ,espero que todo marche según lo previsto..nuestro pequeño errante creciendo ,engordando y sin restaros excesivas horas de sueño Repesca a tres bandas Icon_razz

Es cierto que Carol no entró..pero ¿tenía alguna opción?.
Indhira se la borró de un plumazo desde el momento en que la declaró su rival.
Ella no la votaría y los otros dos:tatiana y Toscano consintieron.
Carolina fue muy simpática y clavó su papel de dorarles la píldora.Además,la situación provocada por la inseguridad y celos de Indhira ,,le pusieron en bandeja su pase..sin tener que poner mucho empeño.
¿es justo que haya repesca?..cuando ya han visto todas las imágenes :trajes,estrategias,comentarios de aqui y de allá.
Si te fijas,hasta Pilarita parece otra. Asi que..tendremos una casa llena de resabiados del concurso y resabiados de los concursantes. Repesca a tres bandas Icon_rolleyes
Saludines Wink
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Re: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 20:10

A mi nunca me ha gustado la repesca pero este año, la estoy esperando con ganas, no me gusta nadie de los que quedan...y aunque, los que salieron me gustaban aun menos, le darán un cambio de ritmo a la casa.
El que sepan los entresijos, y conozcan mejor de que pie cojean cada uno les da ventaja, pero también obliga a los otros a espabilarse...yo creo que va a resultar bien la repesca.
Parece estar bastante claro que Carol entrara como repescada por los votos de la web, y me alegro...a ver si la pone las pilas a la pareja que ya cansan.
El por que no respeta a su pareja, aunque sea solo sexual, nada más que cuando la tiene encima o debajo, y ella por se creé que es su dueña, no se le puede ni mirar...es cansino y penoso verla llorar de esa manera, solo por saber que la otra se encuetra en la casa de al lado, no entiendo esa forma de culpabilizar siempre a la otra, no me gusta.
Solo por tener la cara de pedir que España no vote a Carol para que entre, estoy deseando verla entrar...y oirla eso de ..."zorra, por que e una zorra"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repesca a tres bandas Empty
MensajeTema: Re: Repesca a tres bandas   Repesca a tres bandas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repesca a tres bandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres eran tres...
» Repesca
» Repesca Jodida
» Un dos tres, responda otra vez
» Uno, dos, tres, votando otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis