Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 11 Empty
MensajeTema: Gala 11   Gala 11 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 5:15

Esta gala, a mi me ha parecido la mas aburrida de todas, con poca sustancia, lo único que yo esperaba era que nos aclararan como se iba hacer lo de la repesca, lo demás, al no haber nominaciones me pareció soso, rutinario.
M M. iba vestida de olivo.

Empieza la gala con todos los ex-concursantes con sus maletas dispuestos a entrar en la casa, menos Lis, Gonzalo y Angela, que no tienen la oportunidad.
Conectan con la casa para decir quienes son los nominados, por que todavía no sabían quienes eran.
Hans, Gerardo, Tatiana y Carolina, son los que se despiden de sus compañeros y van a la sala de expulsiones.

Empiezan a poner los vídeos resúmenes de toda la semana...hay para todos los gustos...broncas de Gerardo con Hans, de Tatiana con Toscano, de Laura con todos menos con Hans y Saray, Arturo con su bronca semanal de costumbre, entre folleteo y folleteo...en fin, que no hay muchas más cosas que no sea eso, discusiones y piques entre unos y otros.
M M. recrimina el comentario de Carolina..."rezare todos los días para que alguno tenga cancer de estomago"...feisimo, no puede ser mas desagradable...iba destinado a Arturo.
Aclara los comentarios que se han hecho respecto al asunto de Tatiana y la pelea escolar que se grabo y se colgó en internet, en la que decían participo..la amiga que la defiende en el plató niega que ella tenga nada que ver con eso.

En la sala de expulsiones, les dicen a Tatiana y a Carolina... esta semana la cosa va de chicos...pueden volver a la casa, se quedan en la sala Gerardo y Hans.
M M. le dice a Gerardo...tu decías que si salías, la entrevista de conducirías tu, no?...el se queda cortado, M M. le dice..a qui la que hace la entrevista soy yo.
Les pregunta sobre lo que ha pasado esta semana entre ellos, Hans dice que el no tiene nada en contra de el y Gerardo dice que el quería estar sentado allí con Hans y que tenia la seguridad que saldría Hans, y así lo ha estado diciendo toda la semana.

Y asi ha sido...el expulsado es Hans.
Se saludan y acto seguido Gerardo estalla en alegría, entra en la casa y a Hans le dicen que espere, que tiene que ver a alguien.

Es Angel que regresa de Perú, se encuentran en la puerta, Hans dice que se marcha el, y Angel le dice que espere que ha traído un regalo para cada uno, Hans lo coge sin ganas...M M. le pregunta que le parece la salida de Hans, Angel dice que de los nominados era el que prefería que saliera, Hans se mosquea y le dice que ha ido a Perú gracias a el...mal rollo, Hans sale y Angel entra en la casa.

Hans en el plato, en el reencuentro con su compañeros esta un poco tirante. Tiene un enfrentamiento con Rebeca, por lo de la broma de la muñeca, en la que, a mi parecer, se comporta de una manera mezquina, sin querer estar frente a ella...sin querer mirarla, sin darla ninguna explicación de por qué cogió un objeto que no era suyo.
Otro con Lis que le acusa de todos los males de la casa, también sin razonar ésta.

Le pregunta si cree que Toscano es falso... dice que confía en el que le ve sincero...incluso que le ve como ganador...aisss, ojala no acierte.
De Arturo y de Indira...a el le ve divertido y que pasa de todo, a ella falsa, cree que su relación es por interés.

Los ex-concursantes, salen en direccion a la casa.
Le preguntan si volvería a entrar, se lo piensa y dice que no, que en este momento no.

Se despide de la casa diciendole a Saray y a Laura que las quiere mucho, a Toscano igual, le da ánimos, Arturo que no cambie, a Indira un seco, frió y entrecortado beso, que la deja pensativa, al resto algo muy parecido.

La repesca es de tres concursantes.
Uno lo eligen los mismos ex concursantes que están en la casa.
Otro lo eligen los que ya están concursando.
Y otro se elige por votación en la web de Tele5.

Alaaa!!!...a votar.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 11 Empty
MensajeTema: Re: Gala 11   Gala 11 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 22:53

Decía Milá durante la gala.."esta expulsión nos va a aclarar muchas cosas".
Pues va a ser que si...
A ver quien entiende ese subidón de autoestima en coñardo y Carolina..de la noche a la mañana.
Sigue pasando que...
Angel en la sala de expulsión muestra una cara ,casi diría de rencor ,hacia Hans como si este le hubiese hecho la mayor putada que se pueda hacer..y todo es porque lo considera falso.¡¡mira tú,que cosas!!.
Unos minutos más tarde..se reúne con los demás y le da el abrazo de judas a Saray..¡¡cuánto lo siento!!. No sé..vosotros diréis como se le llama a eso.
Ahora la marimerche se calla...
Se calla cuando en plató ..una desaforada Rebeca ..comienza a orbitar alrededor de Hans ..hablándole de su amor por la muñeca..algo que no sabrá él nunca.
Sabe que es transexual..sabe que le han operado y le han sacado la matriz..pero que no tiene pene.Sabe que no ha tenido ninguna relación y se aprovecha de ello para montar esa escena ,como mínimo ridícula y fuera de lugar.
Se calla cuando ve el cambio de Angel que nos ha pregonado amor y paz ..lo absurdas de nuestras discusiones cuando hay mucha gente que lo está pasando fatal. Para..acto seguido demostrarnos en dos imágenes casi seguidas cuan falso ,engreído y rencoroso es.
Está claro que en esta gala Arturo e Indhira no tenían minutos de gloria..ponen imágenes de sus escarceos ...como ella intenta hacer planes de futuro y él los corta radicalmente..como lleva haciendo durante todo el concurso.
"¿compartimos piso?..le dice ella.
"es que yo no me puedo liar"..le contesta él.
Más escenas del pim pam pum..aqui te pillo aqui te mato...
Ella se pregunta..¿qué hago con este hombre?
Y Arturo sigue en su línea.."me tengo que ocupar de mi".
Y..a todo esto,la presentadora dice.."yo no digo nada"..
¿habrá caído de la burra y está viendo lo que hemos visto muchos desde un principio..que él le dice las cosas claras y ella lo asume y sigue?.
La entrada de los ex ..mirando a cámara.
Nagore saluda a los nagoristas. Gala 11 Icon_rolleyes
No sé por qué meten a repescados..aunque tampoco tengo muy claro cuanto de hermetismo sufren los que están concursando.
Lo saben todooo..
Saben que Hans será el expulsado.
Carolina..."tenerme preparada la cena,quiero emparedados"
tatiana..pues yo quiero espaguetis
Coñardo..no paró de pavonearse toda la semana.."ni haré la maleta,sé que no me voy".
Ese..siii ,siii siii..cuando hanss está delante de la puerta que lo lleva a la calle.
Si soy yo..le meto.Total..ya estoy expulsada. Gala 11 Icon_twisted
Saben que hay gente en la otra casa.
saben ..porque tatiana lo ha visto y se han saludado con la mano...que está Siscu ..¿Por dónde miró la rusa?..ni idea.
Saben que lo mismo ellos deciden quien entra de los repescados.
¿Les vamos a dejar que sean ellos los que decidan?
¿Cómo puede carolina pasar de llamar Bobardo ,guarro,holgazán a un tipo a ser coleguillas ?..¿estrategia?.tanto criticar falsedades y estrategias en los demás y lo que hacen ellos..¿cómo se define?.
Este jueves será un vuelta empezar..¡¡qué pereza por dioxx!!.Como sigamos con este mete y saca..nos llegan las vacaciones de verano y echaremos papas..que le den el premio a la lora.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 11 Empty
MensajeTema: Re: Gala 11   Gala 11 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 1:31

A mi, ya sabes, no me ha gustado nada Hans, pero no por jugador, para eso entran para jugar, lo que no me gusta es que no juegue con sus posibilidades, jueguen con las de otro, y eso es lo que yo creo que ha hecho hans, ha utilizado a los que tenia alrededor.

Cierto es que no ha sido un concursante lastimero, vamos.. que venda pena ni desgracias, pero si ha vendido la de Toscano. El sabia muy bien que es una persona sin criterio, eso se ve a las primeras de cambio, y también sabe, por que ha visto todas las ediciones que las desgracias venden...era mejor vender la de Toscano que la suya, haciendo piña con el y aconsejandole, no sin antes hacerle creer que el "tenia el poder en sus manos", vamos que según el, si Toscano jugaba bien era el que mas tenia por ganar, eso se lo dijo el primer dia o el segundo...a partir de ahí,
Toscano que se cree que los burros vuelan si se lo dicen dos seguidos, se lo creyó.

En un primer momento se cuido mucho de nombrar la silla...ya llegaría...y llego, unos cuantos días antes de salir nominado ya le dijo que "eso en la calle se veía como un esfuerzo y la gente lo valoraba"...si eso, además de una realidad, no es utilizar la enfermedad del otro, no se como llamarlo.

A Saray y a Laura no creo que tenga nadie la menor duda de que las ha manipulado en contra de Angel muy especialmente, y todo por la bromita de la muñeca, a Angel, como a muchos nos pareció una pasada.
Cuando alguien quiere hacer reír a otros lo mejor que puede hacer es contar un chiste, no utilizar algo que no es suyo, por muy chiflado que este el dueño del objeto, hasta llegar a romperlo...aunque luego lo recompusiera, el hecho es que la rompió, y no era suya. Que le hubiera parecido a el que le cogieran una fotografía, por ejemplo, y la recortaran?...total luego se le pone un poco de celo y punto...no, las cosas no son asi... ni tubo la humildad de reconocer en ese momento que habia metido la pata hasta el cuezo, ni ha sabido hacerlo fuera...lejos de hacerlo, se comporta de una forma mezquina, no queriendo ni mirarla, no se muy bien por que, el concurso ya ha terminado...le hubiera costado muy poco decir lo siento, me equivoque...pero no tiene ni pizca de humildad, no reconoce ningún error, la culpa siempre es de los demás.
De el recibimiento de Angel a su regreso de Perú...sin comentarios, Hans estaba lleno de rabia, no se que esperaba de el..que le dijera que no quería que saliera?
Le miro con un desprecio y una rabia que si soy yo, el regalo no se lo doy, se lo tiro a la cara...
Una vez mas... el que no sabe perder, no merece ganar.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 11 Empty
MensajeTema: Re: Gala 11   Gala 11 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 15:24

Aqui stoy,mas Gala 11 Icon_twisted Gala 11 Icon_razz
Vengo a defender a Hans..ya que a todo el mundo se le ha dado por verle ..sólo a él..la parte oscura.Toscano es un alma pura y noble.Facilmente influenciable (aqui estoy de acuerdo..pero añado..según le convenga a él).y Hans ha hecho de el lo que ha querido .¿Alguien se lo cree?.
Pues lo mismo han conectado .Prueba de ello es que en su entrevista en la web ,le preguntan quién cree que ganará.El ..ya no lo tiene claro ,pero ve a Arturo con posibilidades.Aunque su corazón le dice que le gustaría que fuesen o Toscano o Saray.

Se puede jugar de dos formas..individualmente o en equipo.estarás de acuerdo¿no?.
Podemos pensar ..pero el concurso sólo lo puede ganar uno.
Si .
Partiendo de que la unión hace la fuerza ..se tendrán más posibilidades si haces un frente común que si vas a tu bola.
Hay una frase de Les Luthiers..."Lo importante no es ganar,si no hacer perder al otro"
Yo diría que es lo que están intentando todos.No saben que posibilidades tienen de ganar (el público es el que decide)..por tanto intentan TODOS desprestigiar al contrario.Unos llaman falsos a los otros.
Nos comentan los grandes defectos de sus compañeros .Egoistas,vagos,cerdos,prepotentes,...y asi una larga lista.
hans no está fuera de ella.pero..es uno más..ni el mejor ni el peor.
Hablemos del Hans manipulador.
Cuando Hans le dice que "tienes el poder en tus manos"..ya había perdido muchos puntos el de la union.Se le había visto montar estrategias con los oscuros.Ir y venir de un grupo a otro y decirles lo que le interesaba a ambos.Aqui..pregunto ¿Toscano estaba siendo manipulado?..No..aqui se le ha visto falso. Gala 11 Icon_rolleyes
¿es doble vara de medir o estoy equivocada?
¿Se le ha crucificado por ese jueguecito absurdo con un trozo de goma vestida?que hasta tenía nombre y era la hija de rebeca.¿esta no estaba haciendo un papel..es que ..es asi?
Hans estaba en desventaja respecto a carolina y bobardo.este..lo ridiculizó cuanto quiso..hasta insinuó que era chica.Y no porque sea el más listo..si no que venía de la calle.
Pero nadie lo ha llamado homófogo.
Hans no comprendía esa persecución hacia él.¿Me puedes decir tú por qué..si es diferente a lo que yo creo que es?..Se le notaba hasta en la cara el rechazo.esa sonrisa burlona.Como ya dije en el post anterior..antes de salir,yo,le meto.
Creo que coincidimos en que no tenemos favorito..casi vamos al descarte..al menos desagradable (aqui..tampoco coincidimos este año..cachisss Gala 11 Icon_razz )
Yo no trago al Bobardo..ahora convertido en Coñardo..ni a la maricarol..y si le bajan el volúmen a tatiana..podría aguantarla.Tanta raja ,me descompone..juraría que es como el bolso de Mary Poppins..todo le cabe y no veas todo lo que le sale de ahi Gala 11 Suspect
esperemos a ver lo que sucede mañana ..habrá posicionamientos.
Indhira amenaza con irse si entra Carol. Gala 11 Icon_scratch
saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 11 Empty
MensajeTema: Re: Gala 11   Gala 11 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 19:28

Siii, si cote, han conectado eso es verdad, pero lo otro también, es decir...Toscano conecto muy bien con Hans, pero lo que no me creo es que fuera mutuo, Hans vio otra cosa en el, es mi opinión, eh!! de ahí que dijera, en la gala, que no era falso y que le viera como posible ganador...y seguro que lo creía asi en ese momento, ellos no saben lo que se cuece fuera, si le preguntan ahora ya no lo tendrá tan claro.

Completamente de acuerdo en que es mejor, bueno casi imprescindible, en esa casa tener aliados, todos lo hacen y para mi no es criticable, ni que un grupo critique al otro, tampoco eso lo veo mal, a fin de cuentas no siempre se gana por méritos propios, también por demérito de los otros.

Hans manipulador.
Si tienes razón, Hans había despuntado ya como el más veleta de la casa, eso no es obra de Hans, claro está que no, Toscano es falso desde el minuto cero, y también se puede decir que Hans no tenía por que saberlo cuando entro en la casa 11, pero...y luego, supones que no se dio cuenta Hans de que Toscano es más falso que un duro de cartón?...no me lo creo, ha visto muchos GH y lo de Toscano cantaba cada minuto del día, por lo tanto si ha utilizado esa falsedad de Toscano en su propio beneficio...el traía y llevaba, malmetía a unos con otros...luego iba a decirle a el lo que habia hecho, criticaba, sonsacaba...y se lo contaba...en fin, que Hans estaba al corriente de todos los movimientos de Toscano, por que es tan tonto que luego iba a contárselo y que el otro le diera su aprobacion, que, claro está, la daba.

Rebeca.
Cote, ese trocito de goma vestido no era suyo, tenía dueña, aunque ésta esté chalá perdida, y mira...vale que gastó la broma, todos pueden meter la pata en un momento dado, pero quien no pone maldad en esa broma, al verla, reconoce su metedura de pata, sobretodo si, como era el caso, ya se está fuera de concurso, y de la forma que quiera, se disculpa, con sinceridad, o sin ella, eso es lo de menos, pero, hubiera demostrado su falta de maldad en ese hecho... no solo perdió la oportunidad de curarse en salud y hacer un poco de autocritica, que es muy sana, siguió con su aptitud soberbia y eso es lo que a mí me pareció peor de todo, no ser capaz de reconocer ni un solo error.

En lo de Gerardo y Carolina no te discuto ni una letra, son tál para cuál, pero el que ellos sean tan chungos, no le hace bueno al otro, solo se igualan entre ellos, así es como los veo yo, el desprecio entre ellos era mutuo a mi la mirada de Hans, no me gustaba ni un pelo, pero eso no quiere decir que la de los otros fuera limpia y me encantara, no.
Siiiii, si vamos al descarte, y además cambiando cada dia...yo he cambiado el descarte unas cuantas veces y me temo que seguiré así, incluso un tiempo mi preferido fue Hans, acuerdate, pero...la cago.

Yo ahora estoy intentando ver a Tatiana con mejores ojos que antes...no se, los otros me rechinan, espero que con la repesca se puedan ver gestos que me hagan definirme, pero de momento, nada de nada.
Voy a por el resumen
Un besoooo...opositoraaaaaaaa, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 11 Empty
MensajeTema: Re: Gala 11   Gala 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA 4
» GALA 5
» Gala 16
» GALA 6
» GALA 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com