Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el cochino jabalín!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 21:35

Es que soy así...
A veces la gente, anda por la vida con cara de jabalí, sin sentido... van por la calle, dentro de los coches, como verdaderos bestias, espetando y sacando lo peor de sí mismos.
Como dice Arturo, bifásicos (mola más que bipolar)... Lo más cojonudo, es que todos llevamos un bifásico dentro, que en cualquier momento puede brotar, como las plantitas de las lentejas, o las espinillas.
No me gustan los jabalíes, mas que en embutido, ni sus caras, ni sus dientes, ni las molestias que ocasionan...
y si encima preguntas: oye jabalí, ¿por qué has hecho esto?
te dice: yo es que soy así, soy un jabalí!!
pues coño!! todos podemos ser jabalíes, a ver qué va a pasar aquí,... ese argumento no debería valer, porque todos en nuestro interior llevamos un jabalí dentro, y requetecochino!!!
el próximo jabalí que me cruce, .... lo hago mojama!!!
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: Re: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 12:47

También están los hombres rata: ayer vi uno, os lo juro.
Un mierda, un miserable, un pedazo de cabrón de los de verdad... y no se dedica a machacársela con dos piedras, o con un guante de chinchetas.
Prefiere hacerlo con su mujer y su hija de pocos años... y como hay que compartir, esa inmundicia comparte con su esclava el destrozarle la existencia a su pequeña....
Sabe perfectamentre a quién pueda y a quien no, tocar la moral el hombre rata,... si lo que llevas entre el muslamen no cuelga, ya le vales: así es de desgraciao.
¿dónde estaba ayer la maceta para que le cayese encima?
a esas ratas hay que exterminarlas, del modo que sea: ayer alguien hablaba de reinserción y reeducación. Yo no se si eso es válido, o la cárcel, o gastarse los cuartos en que alguien le cambie la especie con cirugía de puño, no lo se.... pero los hombres rata me sobran, nos sobran...
... y desde luego sobran en la vida de los pequeños.... más macetas, por favor!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: Re: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 20:20

Ayy sae!!.. y como llamamos a esos hombres, y algunas mujeres también, que la hay desgraciadamente, que no saben apreciar en el llanto de un bebe algo mas que ruidos...molestias, y solo quieren hacerles callar como sea, incluso a la fuerza bruta...
No entienden de arrumacos, ni de besos, no saben hacer una caricia ni disfrutar de ese olor, de ese calorcito...no saben perder el tiempo...luego, cuando ya no tiene remedio, cuando los médicos encuentra un papelito en su traquea dicen no saber como llego eso allí o que fue accidental...que horror!!

Con que bestias los comparamos..no encuentro ninguna, cualquiera me parecería mejor que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: Re: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 20:34

Dice Saeta; "A veces la gente, anda por la vida con cara de jabalí, sin sentido..."

ya, eso es verdad verdadera, ¿y como acaban?el cochino jabalín!! La_caza_del_jabal%C3%AD

Francisco de Goya

-Lomo sin
hueso


-Pierna
con hueso


-Paleta
con hueso


-Carne
troceada en tacos


-Filetes
pierna de jabalí


-Solomillo
de jabalí


-Salchichón de
Jabalí



Me comía un lomito, uhmmm, arff, arfff!!!
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: Re: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 4:09

y cómo definimos a los "profesionales" de la lástima????

Gente que te da pena por su modo de vida, por su pobreza de espíritu, pero que sabes que si caes en su trampa y te apiadas de ellos te van a sorber las energías...

Son personas que solo saben hablar de sus miserias empleando continuamente el yo, mi, me, conmigo y que si no consiguen su objetivo de que les pases la mano por el lomo se rebelan contra ti y te acusan de inhumano y o bien llevan su chantaje al extremo o vuelcan su frustración contra ti???

Qué se hace contra ellos?

Recientemente he tenido la desafortunada experiencia de convivir durante 2 fines de semana con uno de esos vampiros emocionales y te dejan exhausto, porque continuamente hay que medir lo que se les dice para no causarles daño ni tensión en el resto de la convivencia, mientras que, a la vez, libras una lucha interna para no soltarles cuatro burradas (además de dar pena, mienten como cosacos y lo que es peor, dejan a uno mismo por mentiroso con perlas como que los Pirineos pasan por Logroño o que Jaca no tiene ciudadela), a la vez que lidias para que no te invadan, porque eso sí, tienen la curiosa cualidad de decir que quieren seguir "la amistad" cuando se le ha conocido de apenas horas, apostillando en cada uno de sus intentos-ataques "si es que os caigo bien"

Uffffff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el cochino jabalín!! Empty
MensajeTema: Re: el cochino jabalín!!   el cochino jabalín!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el cochino jabalín!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Camarote Principal-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis